Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - patilanz

#371
Hardware / Re: Disco duro externo dañado
26 Octubre 2014, 18:44 PM
Sabes algún programa de código libre que lo  hace ? Para ver su código fuente? Me da igual el lenguaje
#372
Hardware / Re: Disco duro externo dañado
26 Octubre 2014, 11:46 AM
Gracias lo probé y creo que lo voy a arreglar pero alguien me puede explicar como funciona? Desde el punto de vista de la programación ? Me refiero a que hace para conseguir los datos corruptos o arreglarlo ?
#373
Creo que WinPcaP me serviria ahora solo hace falta leer  ;D
http://www.winpcap.org/docs/docs_412/html/main.html

Gracias
#374
Hardware / Disco duro externo dañado
25 Octubre 2014, 14:46 PM
Hola tengo un disco duro externo de 1TB que lo tengo partido en dos partes pero donde tengo los datos y que es 700GB esta dañado y no me deja usarlo con el mensaje el parámetro no es correcto.
Se como restaurar los datos con getdataback y luego formatear pero me va durar creo que mas de una noche  :-(
Lo que quiero es corregirlo mas rápido. Que método me recomendáis si el disco es NTFS ?

Saludos
#375
Hola me mire el tutorial http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorialcreacion_de_trainers_con_ollydbg_y_cheat_engine-t342664.0.html y lo intente de nuevo.
Tengo el trainer bien hecho con cheat engine y olly conseguí la memoria que me agrega 1 a la variable en el código pero luego cambio el valor con mi programa y no funciona



En la imagen se ven las direcciones. Donde fallo?

Saludos
#376
Pero seria algo como void *  o void (*RtlMoveMemory)() ?
#377
Bueno si pero la gente quiere estar segura  ;D
De todos modos saben porque hacen la parte de window[tmp + "al"] y luego tmp("/*@cc_on 1;@*/")
#378
Hola necesito ayuda con el código de [Zero] que publico en este tema y que es bastante antiguo pero me gustan sus códigos y quiero entender los.

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/srcc_propagacion_p2p_emule-t258814.0.html

Alguien me puede explicar que es el objecto _CopyMemory y de donde viene porque he buscado y solo esta la funcion CopyMemory pero sin _

Saludos
#379
Hola crear un programa que me permita enviar paquetes con un protocolo cualquiera. Me refiero a poder crear paquetes en modo hexadecimal para poder enviar un paquete por ejemplo para arp-spoofing o paquetes con la ip diferente a la mía.

Como lo hacen programas como colasoft packet builder o CommonView.
Al principio pensé por RAW Sockets pero leí en la pagina de microsoft ya que estoy usando windows:

UDP datagrams with an invalid source address cannot be sent over raw sockets. The IP source address for any outgoing UDP datagram must exist on a network interface or the datagram is dropped. This change was made to limit the ability of malicious code to create distributed denial-of-service attacks and limits the ability to send spoofed packets (TCP/IP packets with a forged source IP address).

Yo quiero control total sobre los paquetes. Que tengo que usar o si existe alguna librería libre?

Un saludo
#380
Hola recién empiezo con sfml y estoy probando las funciones.
Es bastante fácil  ;D
pero lei que no se puede crear una cola de mensajes desde un thread que no ha sido el creador del window ya que quería poner la cola (el while) en otro thread separado.
Luego cree el window dentro del thread que tiene la cola pero necesito tener acceso al window desde la función main.

Se me ocurrió pasar por parámetro un RenderWindow ** al thread pero tampoco funciona porque en la función main utilizo el puntero antes de que se haya creado el window.


Código (cpp) [Seleccionar]
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <iostream>
#include <thread>


using namespace std;
using namespace sf;

void window_manage(RenderWindow **);


int main()
{
sf::VideoMode desktop = VideoMode::getDesktopMode();


RenderWindow * window = NULL;
thread manage(window_manage,&window);
manage.detach();
window->setTitle("test");
manage.detach();
cout << "aa";
getchar();
   return 0;
}

void window_manage(RenderWindow ** _window){
sf::RenderWindow window(VideoMode(200,200), "SFML works!");
*_window = &window;
while (window.isOpen()){
       sf::Event event;
       while (window.pollEvent(event))
       {
           if (event.type == sf::Event::Closed)
               window.close();
       }
}
}



Resumen: Como asignar la dirección del windows creado a un puntero RenderWindow * pasado por parámetro?

No se si me explico bien.

Saludos

@Edit:

Conseguí hacer lo así:
Código (cpp) [Seleccionar]
void manage(RenderWindow *window);


int main()
{
sf::VideoMode desktop = VideoMode::getDesktopMode();
RenderWindow window(VideoMode(200,200),"My first windows with SFLM");
thread _manage(manage,&window);
_manage.detach();

while(window.isOpen()){
Event event;
while(window.pollEvent(event)){
if(event.type == Event::Closed)
window.close();
}
}
   return 0;
}

void manage(RenderWindow * window){
sleep(milliseconds(1000));
window->setSize(Vector2u(300,300));
}


Pero esto solo me sirve para un window. Para crear mas loops para mas windows?