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Mensajes - patilanz

#361
CitarLa ventaja de evitar el servidor central es que no dependes del mismo para que funcione el sistema, aunque esto es a costa de complicar el establecimiento de la conexión. Y aún así hay algo contra lo que no podrás luchar... si se cae el que hace de servidor, los clientes serán expulsados del sistema.

Si utilizas el servidor solo para establecer la conexión los clientes no serian expulsados aunque no se podrían conectar nuevos.
Se me acaba de ocurrir si no utilizas IP como protocolo de la capa de red. Por ejemplo en los que tienen sus propias redes privadas si utilizas un protocolo que tenga el numero de identificación muy pequeño de modo que se limitaría el numero de conexiones pero se podría enviar peticiones hacia todos los posibles clientes que seria como un rango de ip muy pequeño (vamos que cada programa tendría su propio numero de identificación diferente del ip) y si se contesta pues se conecta. Pero no se si es posible por parte de los dispositivos como los routers que utilizan otros protocolos de enrutamiento.

Es posible?
#362
También pensé algo así pero si el servidor ya no esta el programa dejaría de funcionar. Creo que lo mejor es hacer lo como servidor y cliente para que se conecten entre si los que quieren dibujar  ;D

Y no se podría utilizar un método de las redes P2P que no todas tienen servidor o seria un disparate de ips?
#363
Hola esta muy bien el tutorial pero me podrías dejar el código fuente de WEP PRO para ver como funciona.

Saludos
#364
Hola esta muy bien el tutorial conseguir hacer mi trainer para un programa en c++ que hice solo para probar pero intente usar la dirección de memoria que encuentras con ollydbg para cambiar la memoria con mi programa y no hace nada. La dirección que encuentro debe de poder utilizarse para esto o no? Para crear el trainer sin necesidad de cheat-engine.

Saludos
#365
Hola estoy haciendo un programa de dibujo con sfml donde al abrir el programar te tienes que conectar con todos los usuarios que tienen el programa abierto para empezar a dibujar todos a la vez. Pero el problema es como saber la ip de los usuarios conectados.

Al principio pensé tener un archivo txt en un servidor pero es demasiado inseguro. Luego opte por un programa php pero tampoco creo que es lo mejor.

Se os ocurren mas alternativas ? 

Saludos
#366
Foro Libre / Re: sonido
27 Octubre 2014, 19:22 PM
Yo he entrado en una habitación como la de la imagen de  engel lex y el resultado fue que nos escuchábamos pero era como tenias baja presión en las orejas y al salir se notaba como aumenta la presión.
#367
Entonces tengo que buscar una manera que no necesite programas esperando aunque el ataque con SYN seria valido por ejemplo si tiene abierto un juego por ejemplo que se conecta al servidor y luego se queda esperando para respuesta, si sabes que esta jugando y si le envías un paquete con la ip del servidor el pc tiene que enviar una respuesta al servidor y este a su vez devolver le la respuesta de paquete no valido o no?

Luego es verdad que yo tengo 6MB de carga que seria la subida y 90MB de descarga por lo tanto solo no puedo hacer nada.
#368
Ya he hecho un ataque arp spoffing con ip forward para escuchar los paquetes.
Yo quiero probar uno DOS pero creo que la mayoría de los bloquea el firewall aunque sea muy simple
#369
el syn flood seria enviar paquetes tcp con el flat syn activado para que te conteste con syn ack no? Si envías paquetes a un puerto abierto no funcionaria ? Yo lo probé con colasoft packet builder cree mi paquete tcp no me acuerdo el puerto e intente enviar muchos paquetes pero no pasaba nada.

Luego también probé un ataque con LOIC que no me gusta nada porque no se exactamente lo que hace pero lo probé y el resultado fue que yo me quede sin conexión y al otro no le pasaba nada. En cambio a mi si conseguían para me la conexión aunque creo que eran mas de uno  ;D
#370
Y se puede por ejemplo tirar la conexión de un ordenador personal con una tarifa ADSL normal y un firewall como el avg u otro parecido con ataques desde otro ordenador con igual conexión utilizando métodos como SYN FLOOD , POD u otros? Los pings creo que ya no se puede porque como muchos los bloquean.

Los firewall los bloquean bien?

Saludos