Cita de: Xafi en 25 Julio 2012, 12:58 PM
OK, gracias, hice lo siguiente.
main.cppCódigo (cpp) [Seleccionar]#include <iostream>
using namespace std;
#include "game.hpp"
int main(int argc,char *argv[]){
Game g(640,480,"Team D source enginer");
return 0;
}
game.cppCódigo (cpp) [Seleccionar]#include "game.hpp"
Game::Game(int w,int h,char *t){
myWindow = new sf::RenderWindow;
myNameWindow = new char;
GameMap *m1 = new GameMap;
myNameWindow=t;
cout << t;
myWindow->create(sf::VideoMode(w,h,32),t);
while(1){
myWindow->display();
}
}
game.hppCódigo (cpp) [Seleccionar]#include <iostream>
#include <SFML/Graphics.hpp>
#include <SFML/System.hpp>
#include "gamemap.hpp"
using namespace std;
class Game {
public:
Game(int w,int h,char *t="Window test");
private:
sf::RenderWindow *myWindow;
char *myNameWindow;
};
Me alegro de que te haya funcionado! Team D Source powa
