Cita de: 0xDani en 25 Septiembre 2012, 21:03 PM
El problema de las clases es que son de C++. Entonces aqui hay que tomar una decision, y os explico. Para el tema de los plugins, que se suelen implementar cargando librerias dinamicas en tiempo de ejecucion(dlfcn.h), si compilas con un compilador de C, los simbolos(funciones y variables) que exporta la libreria se llaman igual que el identificador que le hayas puesto en el codigo, asi que puedes encontrarlos con dlsym() y obtener un puntero a dicha variable o funcion. En C++ los simbolos no suelen tener el mismo nombre, aunque de todas formas voy a investigar porque creo que habia una forma de hacerlo en C++.
De todas formas hay que tomar una decision: ¿el troyano va a ir a base de plugins o no?
En cuanto a lo de Qt, veo que tienes bien controladas esas librerias, asi que estaria bien que hicieras tu la GUI, al menos a mi me parece bien.
Saludos.
Si vais a empezar un proyecto creado por más de un usuario, es una "guarrada" no usar la orientación a objetos, más que nada porque va a ser imposible aclararse leyendo código escrito por otro compañero que poco o nada le importa al que por ejemplo se va a encargar de la interfaz.
Respecto a lo de los plugins, nunca los he usado pero no veo ningún inconveniente en utilizar C++, de hecho mira: http://vgafib.upc.es/wiki/index.php/Usar_plugins_en_C%2B%2B
Saludos.