Hola,
Aunque os suene a coña, me he encontrado un n96 de Movistar con la pantalla rota (tirado en una seto en mitad de la calle, puede que de un accidente de moto o qué sé yo). Como soy un poco manitas, compré una nueva y la cambié. Al ponerle mi sim de Movistar la reconoce, pero luego me pide un código de bloqueo. Mi pregunta es qué puedo hacer? Si lo llevo a una tienda oficial, pueden contactar con el dueño? Lo pregunto porque ya que lo he reparado, a lo mejor lo quiere recuperar pagando la reparación o me lo vende a mi. Cualquier sugerencia o aclaración al respecto lo agradecería.
Un saludo.
Aunque os suene a coña, me he encontrado un n96 de Movistar con la pantalla rota (tirado en una seto en mitad de la calle, puede que de un accidente de moto o qué sé yo). Como soy un poco manitas, compré una nueva y la cambié. Al ponerle mi sim de Movistar la reconoce, pero luego me pide un código de bloqueo. Mi pregunta es qué puedo hacer? Si lo llevo a una tienda oficial, pueden contactar con el dueño? Lo pregunto porque ya que lo he reparado, a lo mejor lo quiere recuperar pagando la reparación o me lo vende a mi. Cualquier sugerencia o aclaración al respecto lo agradecería.
Un saludo.