Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - :ohk<any>

#91
Vaya!, con esos precios robar información personal bancaria o espiar a alguien esta al alcance de cualquier bolsillo.
#92
PHP / Re: Ayuda calculadora simple en PHP
15 Noviembre 2013, 22:49 PM
No son errores son advertencias.

$valor1 = $_POST['T1'];
$valor2 = $_POST['T2'];
$valor3 = $_POST['T3'];

No están definidos debido a que cuando inicias tu página no has enviado ningún valor.

En todo caso deberías hacer algo asi:

Código (php) [Seleccionar]

if(isset($_POST)){


Y dentro de las llaves hacer la recepción de los valores enviados en el formulario.
Un ejemplo mas simple sería:

Código (php) [Seleccionar]

<html> 
<head> 
<title>Formulario.</title> 
</head> 

<body> 

<form method="POST" action="sumar.php">
    <p>Valor 1: <input type="text" name="T1" size="20"></p>
    <p>Valor 2: <input type="text" name="T2" size="20"></p>
    <p>Valor 3: <input type="text" name="T3" size="20"></p>
    <p><input type="submit" value="Sumar" name="B1"></p>
</form>

</body>
</html>
<?php
if($_POST['T1']){

   
$valor1 $_POST['T1']; 
   
$valor2 $_POST['T2']; 
   
$valor3 $_POST['T3']; 

   
$suma $valor1 $valor2 $valor3

   echo 
$suma;
}

?>



Ahora si quisieras hacerlo mejor, hace esto:

Código (php) [Seleccionar]

<html> 
<head> 
<title>Formulario.</title> 
</head> 

<body> 

<form method="POST" action="sumar.php">
    <p>Valor 1: <input type="text" name="T1" size="20"></p>
    <p>Valor 2: <input type="text" name="T2" size="20"></p>
    <p>Valor 3: <input type="text" name="T3" size="20"></p>
    <p>Operador:
    <select name="operador">
        <option value="+">Suma</option>
        <option value="-">Resta</option>
        <option value="*">Multiplicacion</option>
    </select>
    </p>
    <p><input type="submit" value="Sumar" name="B1"></p>
</form>

</body>
</html>
<?php

function ejecutar($v1$v2$v3$operador){
   if(
$operador == "+"){
      
$valor $v1 $v2 $v3;
      return 
$valor;
   }
   if(
$operador == "-"){
      
$valor $v1 $v2 $v3;
      return 
$valor;
   }
   if(
$operador == "*"){
      
$valor $v1 $v2 $v3;
      return 
$valor;
   }
}

if(
$_POST['T1']){

   
$valor1 $_POST['T1']; 
   
$valor2 $_POST['T2']; 
   
$valor3 $_POST['T3']; 
   
$op $_POST['operador'];

   
$resultado ejecutar($valor1$valor2$valor3$op);

   echo 
$resultado;

}

?>



Saludos
#93
Desarrollo Web / Re: #! en url
15 Noviembre 2013, 20:04 PM
Si y Si.

Mira este link: http://angularjs.org/

Es de Google y trabaja de esa manera.

Re-cito:

CitarYour site should use the #! syntax in all URLs that have adopted the AJAX crawling scheme. Googlebot will not follow hyperlinks in the _escaped_fragment_ format.

See sample AJAX application at gwt.google.com/samples/Showcase. If you click on any of the links on the left, you'll see that the URL will contain a #! hash fragment, and the application will navigate to the state corresponding to this hash fragment. If you change the #! (for example http://gwt.google.com/samples/Showcase/Showcase.html#!CwRadioButton) to ?_escaped_fragment_= (for example,http://gwt.google.com/samples/Showcase/Showcase.html?_escaped_fragment_=CwRadioButton), the site will return an HTML snapshot.

https://support.google.com/webmasters/answer/174993?hl=en

Saludos
#94
Google Copyright : Stanford University

Facebook : Harvard University

:rolleyes:
#95
Desarrollo Web / Re: #! en url
15 Noviembre 2013, 19:39 PM
CitarYour site should use the #! syntax in all URLs that have adopted the AJAX crawling scheme. Googlebot will not follow hyperlinks in the _escaped_fragment_ format.

Es para sitios que ejecutan en una sola página sin hacer re-direccionamiento.

Serían URLS falsas que javascript se encarga de direccionar.

Ejemplo:

Dale click a la URL siguiente:

http://foro.elhacker.net/#!/noticias/ya_disponible_maxthon_4202400_beta-t402862.0.html

Seguirá en la raíz, porque no tiene un controlador que haga el redireccionamiento.

Saludos
#96
Si solo te interesa saber si el producto X va en la bodega Y o en la bodega W, entonces esta sencillo.

Al momento de cargar el producto o en un paso posterior si quieres, deberías poner un listado de las bodegas existentes donde por cada bodega deberías hacer un checkbox para que el usuario (cliente) seleccione a cual o cuales de las bodegas es que va el producto.

Hacerlo no esta nada difícil.

Saludos
#97
Deberías tener 3 tablas al menos en tu base de datos.

La primer tabla debería estar los productos, donde va: referencia, nombre, precio, cantidad.

La segunda tabla debería ser una tabla bodega donde deberían poner todas las bodegas que tienen (que son únicas).

La tercer tabla debería ser ingresos donde este el id del producto y el id de la bodega, de tal forma relacionas el producto con la bodega, ahí mismo puedes añadir las cantidades si deseas y otros valores mas.

Con esa relación fácilmente podemos saber que productos estan en que bodegas.

Saludos
#98
YouTube y Netflix son responsables de la mitad del tráfico de datos en Norteamérica


Por otra parte, el tráfico de datos por redes P2P descendió por primera vez a menos del 10% del total en esa región.

Los analistas de la empresa canadiense Sandvine lanzan regularmente reportes sobre las tendencias mundiales del tráfico de datos en Internet, en el que reportan que por primera vez el intercambio de archivos por redes P2P bajó a menos del 10% del total del tráfico de datos en Norteamérica, una tendencia que se ha venido dando estos últimos años gracias a los servicios por streaming.

Este auge del streaming se puede ver además en que la descarga promedio mensual en la región del Asia-Pacífico de datos móviles ahora alcanzó 1GB, donde el 50% corresponde a streaming de video; y porque ahora en Norteamérica más del 50% de la descarga de datos desde servicios de Internet fijo corresponde a la suma de YouTube con Netflix.

El reporte asegura que en Norteamérica el 31,6% del tráfico de datos corresponde a YouTube, mientras que el otro 18,6% corresponde a Netflix, el que según la empresa tardó cuatro años en alcanzar la quinta parte del tráfico de datos en Estados unidos.

Fuente: :http://www.fayerwayer.com/2013/11/youtube-y-netflix-son-responsables-de-la-mitad-del-trafico-de-datos-en-norteamerica/
#99
Facebook no consigue comprar SnapChat ni por 3.000 millones


Tres mil millones no son suficientes. El gigante Facebook no ha podido comprar un enanito llamado, Snapchat, una red social juvenil que hace desaparecer fotos y vídeos 10 segundos después de su envío.

El precio que pagaba Facebook por SnapChat, del que ha informado The Wall Street Journal- es muy superior a sus ingresos, a su evaluación financiera incluso a sus usuarios, pero tienen algo que Facebook persigue desesperadamente, como se ha visto por la intentona, juventud. La misma que intentó obtener con la compra de Instagram.

Snapchat, creado por los jóvenes Bobby Murphy (24 años) y Even Spiegel (22 años) hace dos años en la universidad de Stanford, tiene 5 millones de usuarios diarios que envían 350 millones de mensajes, según los datos de esta red social. En diciembre, los usuarios eran tres millones y se envían 60 millones de fotos.

Hace unos meses, la red consiguió una financiación de 65 millones de dólares (48 millones de euros) y la empresa fue valorada en 850 millones de dólares (595 millones de euros).

En estos dos años, Snapchat ha ido añadiendo funcionalidades como el vídeo y, en octubre, su función Story, en donde las imágenes se mantienen vigentes durante 24 horas sin ser borradas.

Pese a que SnapChat es criticada frecuentemente porque su sistema sirve principalmente para enviar fotos picantes, por su carácter de autodestrucción en segundos, sus fundadores esperan que el valor de la empresa siga creciendo en usuarios y mensajes por lo que hasta el año que viene no tienen pensado escuchar ofertas.

"No puedes crear un negocio basado en el sexting", declaraba hace unos meses Spiegel a The New York Times, empleando el término que designa el envío de imágenes picantes a través de chats de texto. "Es un caso específico. Pero esto es mucho más".

La oferta de Facebook es la mayor de sus historia. Hasta ahora el récord lo tenía la adquisición de Instagram, por la que pagó mil millones de dólares (765 millones de euros). La aplicación de filtros fotográficos tenía 30 millones de usuarios y eso que, por entonces, solo servía para los iPhone. Ahora daba el triple por la sexta parte de usuarios.

La iniciativa de la primer red social refleja su preocupación por la fuga de usuarios jóvenes -o, al menos no aumento- como pusieron de manifiesto los directivos en la última presentación de resultados económicos de la red. SnapChat podría poner remedio a ese agujero, aunque también confiaban en Instagram para ello y, al parecer, no ha atajado el problema.

Fuente: :http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/11/14/actualidad/1384424484_214107.html
#100
Secuencia?


  • Solicitud del cliente
  • Servidor en proceso
  • Vista en Navegador (Navegador en proceso en caso de llevar javascript)
  • nose fin?