Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Novlucker

#4203
Buenas, no es necesario, ya que he mirado el tutorial de Rakzo y veo que es el programa que menciona odeONeSs, xenocode y no solo eso, sino que era el que yo comentaba (no recordaba que se llamase así), te deja un ejecutable GIGANTE XD

Saludos
#4204
Esta noticia la había visto hace algunos días, es por esto que pone 2 de junio como fecha de salida y estamos a 4, pero viendo otras fuentes ...

Citar'Fuel' sale a la venta el viernes 19 de junio para las plataformas de juegos PlayStation 3, Xbox 360 y una versión para Games For Windows prevista posteriormente.
:http://www.hoytecnologia.com/noticias/Fuel-estara-venta-Espana/114505

Y un videito más :D

[youtube=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=7Q8A9DhH16E[/youtube]



Saludos
#4205
No no lo conocía, pero habrá que probarlo, veamos si no transforma el code en otra cosa, o si no deja un ejecutable "gigante", porque recuerdo que había ya uno que te incluía el Framework, pero te sumaba unos 15mb al ejecutable  :o
#4206
Scripting / Re: Python Ayuda
3 Junio 2009, 21:57 PM
Python para todos, esta en la sección de manuales de elhacker.net, aquí el link  ;)

Saludos


#4207
 Luego de los continuos fracasos de la serie Need For Speed tuvimos que empezar a mirar a otro lado para conseguir un juego de carreras que nos sorprenda y nos divierta. Una de las tantas empresas que llenó ese rol fue Codemasters, quienes a principios de junio tienen pensado traernos un juego de carreras post-apocalítptico tan ambicioso que marcó un récord por el mundo más grande en un videojuego de consolas. 14,400 km² de pura exploración.

Codemaster nos ha demostrado en otras ocasiones que pueden hacer juegos de coches. Estos son los muchachos que hicieron GRID, ¿debo decir algo más? Resulta ser que, aunque hacer el mismo juego con algunas mejoras podría haberles sido muy rentable, esta vez decidieron ir un poco más allá y crear algo nuevo. Es por eso que designaron a la desarrolladora francesa, Asobo Studio, para que produzca su próximo gran juego de carreras. Por lo que hemos visto, Fuel no solo se verá de maravilla, sino que ya, a medio mes de su salida, logró un récord Guinness por el juego de consolas con el mundo abierto más grande de la historia. ¿Quién dice que el tamaño no importa?

Seguramente estas pensando, ¿cómo puede ser que un juego de carreras tenga el mundo más grande? Pues así como escuchas, Fuel será un juego de carreras post-apocalíptico con un mundo arrasado por el calentamiento global. Es decir, una especie de Fallout con autitos. Obviamente no habrá mucho que hacer en pie y aún no sabemos si se podrá salir del vehículo, pero lo que sí sabemos es que tendremos cerca de 14,400 km², para explorar a gusto.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=P85HCuPc5fg[/youtube]

El hecho de que sea un mundo post-apocalíptico no es solo un fondo para hacer del mundo algo más interesante, sino que entrará en juego con enormes tornados y tormentas de arena, entre otros desastres meteorológicos. Además, habrá un ciclo de noche y día, lo que garantiza que nunca sabrás cuando puede venir la próxima tormenta, sino que será completamente aleatorio. Ya podemos imaginar lo divertido que será correr una carrera en plena noche, acompañado con un lindo tornado.

Los desarrolladores han garantizado que, aunque este es el mundo más grande que hemos visto, Fuel no tendrá ningún tiempo de carga entre zonas, lo que garantiza horas de juego con una fluidez sin igual.Y para darnos una idea de lo enorme que es el terreno, Codemaster dijo que el mapa es más grande que Hong Kong, Singapur, Santa Lucia y la Isla de Man, sumadas... es decir, muy, pero muy, pero muuuuuy grande. Muy...

Podrá no verse tan bien como GRID, pero Fuel promete muchas más emociones... ¡y tornados!

Y para recorrer esos truculentos caminos tendremos a nuestra disposición una buena variedad de vehículos, divididos en seis clases diferentes. Desde motos, vehículos todo terreno, Muscle Cars (de alto rendimiento) y deportivos, hasta buggies, camiones y aerodeslizadores. Es decir que habrá variedad para todos los gustos, lo que siempre es bienvenido.

Lamentablemente aún no sabemos tanto como querríamos, pero si nos guiamos por lo que Codemasters nos ha acostumbrado, podemos esperar un juego de carreras con muy buenos gráficos y una jugabilidad muy accesible, pero a la vez satisfactoria. Posiblemente no intente ser realista en el manejo y la física de los vehículos, pero tendrá varios elementos que intentarán aumentar la realidad del juego en general.

Es raro que tan cerca de la salida no tengamos más información, pero parece que Codemaster quiere darnos una sorpresa. Con fecha de salida para el 2 de junio en Xbox 360 y PlayStation 3, seguida por la de PC semanas luego, ya podemos saborear la arena del mundo post-apocalíptico que han preparado para nosotros.

Fuente:http://www.neoteo.com/fuel-el-juego-mas-grande-del-mundo-guinness-15993.neo
#4208
Creeme que si suben si posteas en otros sitios, y lo del foro libre lo digo porque tienes tus últimos cuatro mensajes en dicho foro  :silbar:

Saludos
#4209
Y este debe de ser el mensaje 3645 en el foro, donde se dice que ... Los mensajes en el foro libre no cuentan! :¬¬
#4210
CitarPrecisamente a que te refieres meta? Un ejemplo por favor... he escuchado hablar de eso pero no estoy documentado.
Se refiera al cloud computing, y un ejemplo sería Google Docs  :P, pero igualmente nada tiene que ver con la pregunta  :-X

http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_en_nube

Saludos