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Mensajes - DarkMatrix

#61
No pudiste porque los juegos que usan Direct X no siempre usan multiples ventanas para la aplicacion, en vez de eso usan multiples capas de animacion y por tanto no puedes recuperar el hwnd de los botones, listas u otros objetos. El gunbound que fue uno de los juegos de los que intentaste hacerlo funciona de esa manera, lo que vez no son botones en si, si no areas dibujadas en el formulario que hace de pantalla.
#62
Yo lo hago asi

En un Modulo:

Código (vb) [Seleccionar]
Option Explicit

Enum eTextColor

    Black = 0
    Blue = 1
    Green = 2
    Cyan = 3
    Red = 4
    Magenta = 5
    Brown = 6
    Grey = 7
    DarkGrey = 8
    BrightBlue = 9
    BrightGreen = 10
    BrightCyan = 11
    BrightRed = 12
    Pink = 13
    Yellow = 14
    white = 15

End Enum

Public Sub AddText(oRichTextBox As Object, ByVal Msg As String, ByVal Color As eTextColor, Optional NewLine As Boolean = True, Optional CustomColor As Long = -1)

    Dim s As String
    Dim c As Long

    If NewLine = True Then

        s = Msg & vbNewLine

    Else

        s = Msg

    End If

    c = oRichTextBox.SelStart
    oRichTextBox.SelStart = Len(oRichTextBox.Text)

    If CustomColor <> -1 Then

        oRichTextBox.SelColor = CustomColor

    Else

        oRichTextBox.SelColor = QBColor(Color)

    End If

    oRichTextBox.SelText = s
    oRichTextBox.SelStart = Len(oRichTextBox.Text) - 1

End Sub


En Tu Codigo lo llamarias asi

Código (vb) [Seleccionar]
If Mid(Datos, 1, 3) = "MSG" Then 'Cuando recibo es MSGmensaje

    Mensaje = Split(Mid(Datos, 4, Len(Datos)), ":")

    Call AddText(Text1.Text, Mensaje(0) & ": ", vbBlack, False)
    Call AddText(Text1.Text, Mensaje(1), vbBlue, True)

End If
#63
No hace mucho postee un actualizador que puedes integrar a tu programa, por hay debe estar el post. Si no lo encuentras hay me dices para subirte el que yo uso en mi juego.

Es tal cual como dice Ca0s necesitaras un Servidor o Host donde subir los archivos o en tal caso usar tu propia pc como host ya que el programa verfica los archivos de tu programa y los compara con los del host, si encuentra diferencias o archivos nuevos entonces los descarga y los actualiza.

EDITO:
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/aplicacion_actualizable-t296701.0.html;msg1470381#msg1470381
#64
Cita de: BlackZeroX▓▓▒▒░░ en  3 Marzo 2011, 05:10 AM
El juego esta muy bien lo juego para desaburrirme, pero carece de muchas cosas no le llega todavia ni al Forbiden memories de la PS1/PSX,.

Por otro lado:

Visual Basic 6.0 99.7%
Direct-X           0.3%  ( Lo usa para cambiar la resolucion, los graficos no estan pintados con esta tecnologia. )

Cuando no tenia proteccion el exe lo decompile y le hice un cheat, recuerdas como te jodi las cuentas DarkMatriX?.

Dulces Lunas!¡.

Seh que jode cuentas ¬¬ xD, pero agradezco eso ya que ayudaste mucho en la proteccion del server. Por cierto cuando vere tu version del juego?
#65
Cita de: Xafirot en 17 Febrero 2011, 19:42 PM
Al ejecutar en w7 me da advertencia de malware no me hace gracia esto.
Para registrarme necesito cuenta gmail tampoco me hace gracia esto.
Cuesta mucho mejorar.

O.O eso del malware es nuevo, tendria que revisar debe ser el codigo del actualizador que descarga archivos pero el juego no es nada malo :S.

Lo del correo bueno es algo nuevo para evitar que los usuarios creen cuentas a diestra y siniestra que lo unico que hacen es ocupar espacio en la base de datos, pero no solo acepta gmail, acepta cualquier correo que no sea de hotmail o yahoo que son los que mas hay.
#66
Cito directo de wikipedia:

CitarEn matemáticas, la sucesión de Fibonacci es la siguiente sucesión infinita de números naturales:

   0,1,1,2,3,5,8,13,21,34,55,89,144

La sucesión inicia con 0 y 1, y a partir de ahí cada elemento es la suma de los dos anteriores.

Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesi%C3%B3n_de_Fibonacci
#67
Bueno aqui dejo mi Funcion xD

Código (vb) [Seleccionar]
Function isFibbonacciNum(ByVal lNumber As Long) As Boolean

   Dim Fn0 As Double
   Dim Fn1 As Double
   Dim i   As Double
   Dim Num As Double

   Fn0 = 0
   Fn1 = 1
   
   isFibbonacciNum = False

   If lNumber = 0 Or lNumber = 1 Then isFibbonacciNum = True: Exit Function

   For i = 1 To lNumber

       Num = Fn0 + Fn1
       
       Fn0 = Fn1
       Fn1 = Num

       If Num = lNumber Then isFibbonacciNum = True: Exit Function

       If Num > lNumber Then Exit Function

   Next

End Function


@Elemental Code
La funcion da error con numeros grandes ( valor long maximo  = 2.147.483.647 ) y devuelve falso para los numeros 0 y 1 cuando deberian ser true o.O
#68
Umm una de las formas es obteniendo el codigo fuente de la pag y luego ubicar el nombre del video:

Funcion para obtener el codigo fuente de la web by Mr. Frog ©

Código (vb) [Seleccionar]
Option Explicit

Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet" Alias "InternetOpenA" (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long
Private Declare Function InternetOpenUrl Lib "wininet" Alias "InternetOpenUrlA" (ByVal hInternetSession As Long, ByVal lpszUrl As String, ByVal lpszHeaders As String, ByVal dwHeadersLength As Long, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwContext As Long) As Long
Private Declare Function InternetReadFile Lib "wininet" (ByVal hFile As Long, ByVal sBuffer As String, ByVal lNumBytesToRead As Long, lNumberOfBytesRead As Long) As Integer
Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet" (ByVal hInet As Long) As Integer

Private Const IF_NO_CACHE_WRITE As Long = &H4000000

Public Function Get_Html_Code(ByRef sURL As String) As String

    Dim sBuffer   As String * 1000
    Dim lInternet As Long
    Dim lFile     As Long
    Dim lRead     As Long

    lInternet = InternetOpen(0, 1, vbNullString, vbNullString, 0)

    If lInternet Then
        lFile = InternetOpenUrl(lInternet, sURL, vbNullString, 0, IF_NO_CACHE_WRITE, 0)
        If lFile Then
            Do
                Call InternetReadFile(lFile, sBuffer, 1000, lRead): DoEvents
                Get_Html_Code = Get_Html_Code & Left$(sBuffer, lRead)
            Loop While lRead
        End If
        Call InternetCloseHandle(lInternet)
    End If

End Function

Private Sub Form_Load()

   Dim TempString As String

   TempString = Get_Html_Code("http://www.youtube.com/watch?v=feFLXc2m_vA&feature=topvideos")

   MsgBox GetVideoName(TempString)
   
End Sub

Function GetVideoName(RespText As String) As String

   Dim pos1, pos2 As Integer
   Dim tmp1, tmp2, tmp3 As String

   If InStr(1, RespText, "content") Then

       pos1 = InStr(1, RespText, "content=")
       pos2 = InStr(pos1, RespText, ">")
       tmp1 = Mid(RespText, pos1, pos2 - pos1 - 1)
       tmp2 = Replace(tmp1, "content=", "")
       tmp3 = Replace(tmp2, Chr(&H22), "")

   End If

   GetVideoName = Trim(tmp3)

End Function
#69
Programación Visual Basic / Re: listbox especial
11 Febrero 2011, 00:02 AM
No se si sea tarde pero este usercontrol puede ayudarte:





Aca el link de PSC:

http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=73582&lngWId=1

Full personalizable espero que te sirva suerte!
#70


Buenas, aqui les traigo un juego hecho por mi para fans del yugioh, esta hecho con Visual Basic 6.0 y Direct X y es Online. Actualmente esta en desarrollo y en fase beta pero se puede jugar, solo que faltan Usuarios ^^, sin mas aqui un poco de Informacion:

El Juego sera Online, el sistema de juego sera igual al de Yu-Gi-Oh con algunas pequeñas modificaciones. Las cartas seran por ahora las originales de yugioh pero luego que sea liberada la version 1.0 las cartas seran modificadas por un nuevo diseño que ya esta hecho. Actualemente hay 800 cartas agregadas y se siguen agregando mas.

El juego tendra distintos modos de juego, por ejemplo: Modo de juego Normal ( Segun las reglas originales del Yu-Gi-Oh ) Modo de Juego Simple ( Basado en las Reglas del Juego del Yu-Gi-Oh Forbidden Memories ), los cuales tendran sub-modos de juego, por ejemplo para el modo normal: Jugada por Puntos de Vida o Jugada Por Monsters Destruidos. Ademas de eso el Juego contendra una gran cantidad de cartas que se iran agregando conforme avanze el juego.

Esta version es unicamente de prueba, esto quiere decir que no posee sonidos ni efectos graficos por razones de ahorro de espacio a la hora de descargar. Fue lanzada esta version con el proposito de detectar errores de programacion en la parte logica del programa y asi poder corregirlos antes de lanzar la version 1.0.

Los jugadores Obtendrán otras cartas de distintas maneras ya sea ganándolas apostando contra otros jugadores, ganándole a los jugadores predeterminados (la maquina), comprándolas, ganándolas en eventos del juego o cualquier otro evento que surja; teniendo la posibilidad de tenerlas en una colección para posteriormente mejorar su baraja de cartas, bien sea agregando o quitando cartas, hasta un mínimo de 40 cartas y un máximo de 80.

Las cartas básicas que habrá en el juego cuando empiece será un total de aproximadamente 800 cartas, 600 de Yugioh modificadas y las demás serán de Otros Generos no referentes a este que ya están creadas. Los usuarios según su experiencia ganada en juego tendrán un determinado nivel para determinar su posición final en un ranking de los mejores jugadores. Esta experiencia dependerá de el nivel del contrincante con el que se pelea y de las jugadas hechas en el juego.

Algunas Capturas de lo que va de desarrollo:









Un Video del Gameplay:
[youtube=425,350]o424AL69zDU[/youtube]

Bueno espero que Comenten y aporten sus ideas para ayudar a mejorar el juego. Saludos xD!!

La Pagina del Juego es: http://nova-digital.net