Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nhaalclkiemr

#41
Weno la verdad a mi no me gusta la publicidad...y este foro se diferenciaba de muchos por no tener publicidad...

Igualmente reconozco k de algun lado hay que sacar dinero y k weno tampoco molesta tanto (sobre todo para resoluciones altas como la mia)...asi k me muestro indiferente basicamente jaja :xD

Saludos ;)
#42
Weno a ponerse a aprender ASM...lo seguiré...

Weno tube mirando y asta ahora bastante facil...lo k observé es k para llamar a la API usamos un include...pero como sería para llamar a una API sin el include?

Saludos ;)
#43
Yo aunke no diga nada lo sigo...de momento se algunas cosas del PE pero hay cosas (como modificar la IAT y otras muchas cosas) k no entiendo aun...k sepais k lo seguiré...

y weno una cosa...corregidme si me ekivoco pero para sacar el offset fisico (en el archivo) teniendo un offset virtual hay que obtener la diferencia restando a el VirtualAddress el PointerToRawData de la sección en la k se encuentre ese offset virtual (y weno en el caso de k en vez de 'ofset virtual' tengamos 'direccion virtual' tambien habría que restar la ImageBase)...

Weno me explico, hace poco tuve k conseguir el EntryPoint en un archivo (pero la posicion real, el offset en el archivo), pero al obtenerlo te dan su offset virtual (no te dan la direccion virtual pork falta sumarle la Image Base), pues bien, el offset virtual no se corresponde con el fisico, para obtener el físico lo k tengo k hacer es al EntryPoint restarle la resta del VirtualAddress y del PointerToRawData de la sección en la k se encuentre el EntryPoint...sería como decir que la diferencia entre el offset virtual y el offset fisico en esa sección es VirtualAddress - PointerToRawData, de manera que para obtener el offset fisico teniendo el offset virtual habría que hacer: offset_fisico = offset_virtual - (VirtualAddress - PointerToRawData) (o lo k es lo mismo: offset_fisico = offset_virtual - VirtualAddress + PointerToRawData)...en el caso de tener el offset_fisico y kerer obtener el virtual sería:
offset_virtual = offset_fisico + VirtualAddress - PointerToRawData...esto teniendo siempre en cuenta que el VirtualAddress y el PointerToRawData son los correspondientes a la sección en la k se encuentre el offset_virtual

Weno ese es el método k utilizo yo, mi pregunta es si hay alguna forma más facil de obtener esa diferencia y si lo k digo está bien...y weno de paso ya pongo lo k hago yo por si alguien le sirve...

Saludos ;)
#44
Jeje y osoy orda asi k si nos cruzamos no acabará muy bien >:D >:D

Jeje :laugh: si la verdad es k alli cualkiera te ayuda y hay buena gente, y la verdad a mi casi nunca se me cuelga ni nada...

Yo de momento estoy en nivel 19...

Y weno lo que se es que intentaron actualizar a la versión 2.4 y causaba muchos errores, entonces volvieron a la versión anterior y hace unos dias estaban provando para intentar meter la versión 2.4...llevo sin jugar sobre una semana entonces no se si ya la pusieron o no...

Saludos ;)
#45
Pero si metemos tu DLL en las referencias después nuestro programa compilado necesitará esa DLL...o no?

Saludos ;)
#46
Abril negro / Re: Black April 2008
5 Abril 2008, 01:47 AM
Me alegra que lo volvais a abrir...

Pero se podría saber cual fue el motivo del debate? que opinines había en contra y esas cosas?

Saludos ;)
#47
Abril negro / Re: Black April 2008
31 Marzo 2008, 23:49 PM
Lo de taller de ASM lo veo bien pero eso o pienso k sería mejor que fuera independiente del Abril Negro...el Abril Negro es para sacar aplicaciones oscuras  >:D >:D jajajaja >:D >:D

Saludos ;)
#48
Abril negro / Re: Black April 2008
31 Marzo 2008, 19:05 PM
Jeje me gusta esto del Abril Negro...el año pasado fueron muchos BATCH y asi algo chapuza...pero weno este tiene mejor pinta...

A ver si puedo sacar algunas de mis aplicaciones para este Abril...aunke a lo mejor alguna no puede ponerse con el Source...weno eso ya se mirará...creo k se pueden fiar de mi pero si no ya miraré de alguna manera...

Saludos ;)
#49
Es por los bit...a mi VB me acepta iconos incluso más grandes que 48x48...sin embargo si son de más de 32bit...o a lo mejor era mas de 24bit no me acuerdo... :xD

No solo importa el tamaño...sino los bits...

Saludos ;)
#50
Depende del server al que quieras conectarte...en el k juego yo nunca se me cae (hay otros k se caen cada poco) pero weno no tiene mucha mucha gente k digamos pero ta muy bien (weno eso tambien es pork es nuevo)...weno la pagina de ese server es esta:

http://www.caballerosvengadores.com

Ay creas la cuenta y te registras y todo...y tienes k mirar por ai pork hai k cambiar un archivo o no se k hacer para k vaya...

Saludos ;)