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Mensajes - nanduky

#11
Como te lo curras!!!  ;-) ;-) ;-)

Yo me pierdo donde dices "Ahora cerramos todo, generamos un AA Script y lo modificamos tal que así:
"


que está despues de lo que explicas de los colores.

de que direccion lo generamos???
Cualquiera de las 4 vale??
#12
Hola MadAntrasx y a tod@s los demas.

tengo una duda, y es que para crear un trainer con un truco
"modo dios" despues de segir tus pasos llego a un punto
que si lo pongo en modo dios los enemigos tambien son indestructibles.

este es el scrip creado por CE:

[ENABLE]
//code from here to '[DISABLE]' will be used to enable the cheat
alloc(newmem,2048) //2kb should be enough
label(returnhere)
label(originalcode)
label(exit)

newmem: //this is allocated memory, you have read,write,execute access
//place your code here

originalcode:
movss [ecx+00000E38],xmm0

exit:
jmp returnhere

"rerev.exe"+2CAAC4:
jmp newmem
nop
nop
nop
returnhere:




[DISABLE]
//code from here till the end of the code will be used to disable the cheat
dealloc(newmem)
"rerev.exe"+2CAAC4:
movss [ecx+00000E38],xmm0
//Alt: db F3 0F 11 81 38 0E 00 00


y la info extra:


006CAABD  - xorps xmm0,xmm0
006CAAC0  - cvtsi2ss xmm0,xmm0
006CAAC4  - movss [ecx+00000E38],xmm0 <<
006CAACC  - ret 0004
006CAACF  - int 3

move scalar single-fp
The value of the pointer .....

EAX=000003E8   EDX=006AC2A0   EBP=2C30FD44
EBX=00000000   ESI=1FAA0060     ESP=2C30FC08
ECX=1FAA0060   EDI=1FAA0060    EIP=006CAACC



para no recibir daño lo que hago es:
originalcode:
//movss [ecx+00000E38],xmm0

pero eso hace que los malo tampoco reciban daño.

me mandastes un pequeño ejemplo para que modificara el codigo:



......
funcion RestarVida(jugador, vida)
.....

jugador: CALL RestarVida(player, -5)
enemigo: CALL RestarVida(enemigo, -5)

.....

SI jugador = enemigo {
  RestarVida(enemigo, -5)
} SI NO {
  RestarVida(player, 0)
}
...




RestarVida(player, -5) y  RestarVida(enemigo, -5) se declaran en la funcion CALL con el mismo nombre? osea, "CALL"
SI y SI NO seria lo mismo que un IF ELSE pero en español?

Sabrias modificar mi scrip con tu codigo?

El juego en si es el Resident Evil Revelation por si ayuda en algo este dato.


edito:

He intentado esto:



[ENABLE]
//code from here to '[DISABLE]' will be used to enable the cheat
alloc(newmem,2048) //2kb should be enough
label(returnhere)
label(originalcode)
label(exit)

newmem: //this is allocated memory, you have read,write,execute access
//place your code here

originalcode:

CALL RestarVida(player,-5)
CALL RestarVida(enemigo,-5)
SI jugador = enemigo {
   Restavida(movss [ecx+00000E38],xmm0)
   } SI NO {
    Restavida(movss [ecx+00000E38],0)
   }


exit:
jmp returnhere

"rerev.exe"+2CAAC4:
jmp newmem
nop
nop
nop
returnhere:




[DISABLE]
//code from here till the end of the code will be used to disable the cheat
dealloc(newmem)
"rerev.exe"+2CAAC4:
movss [ecx+00000E38],xmm0
//Alt: db F3 0F 11 81 38 0E 00 00


pero hay algo o todo mal y me dá este error:

"Error in line 13 (CALL RestarVida(player,-5)):This
instruction can't be compiled"