Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - naderST

#171
Si no me equivoco, no puedes usar el operador new[] para una clase que no tiene constructor por defecto... OJO no recuerdo bien.
#172
Un consejo, si no vas a programar orientado a objetos no uses C++ usa C. Como te decía eleon no está recomendado usar gets() ya que puede causar un buffer overflow (desbordamiento del buffer), usa fgets() y lee del stdin.
#173
Puedes usar atol()


decimal = atol(&caracter);
#174
Para que no te aparezca el warning coloca el calificador const en estas declaraciones:

Código (cpp) [Seleccionar]
char * carta[13] = {"As", "Dos", "Tres", "Cuatro", "Cinco", "Seis", "Siete", "Ocho", "Nueve", "Diez", "Jack", "Reina", "Rey" };
char * palo[4] = {"Picas", "Treboles", "Corazones", "Diamantes"};
 
#175
No son errores son warnings (advertencias) que te da el compilador, como veras estas pasando como parámetro en la función mostrarBaraja() un arreglo de tipo char * y el esperaba un arreglo de tipo const char *

PD: Trata de colocar el código en etiquetas GeSHi
#176
Estoy de acuerdo con [Alex] por qué perder la portabilidad usando el API de Windows si puedes usar fopen y ver si este retorna NULL, o bien si tiene que ser en C++ puedes hacerlo así:

Código (cpp) [Seleccionar]

bool file_exists(const char * f){
    ifstream file;
    file.open(f);
    if(file.fail())
        return false;
    file.close();
    return true;
}
#177
El prototipo de la función conectar() coincide con tu implementación?
#178
Pasa std::ofstream por referencia.
#179
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <fstream>
using namespace std;

ifstream datos;

int main()
{
    datos.open("c:/log.txt");
    while(!datos.eof())
        cout << (char)datos.get() << endl;
    datos.close();
    return 0;
}

#180
Al escribir se sitúa al final y cuando vayas a leer estarás en el final. Este tipo de dudas las puedes resolver con tu buen amigo el compilador  :xD. Bueno pero si es con archivos de acceso directo te olvidas de este problema.