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Mostrar Mensajes MenúCita de: xGisKaRDx en 13 Julio 2014, 21:42 PM
Hola gracias por los comentarios, en realidad me estoy planteando, montarlo en java en vez de en c que por lo visto tambien puedo hacerlo correr en linux, ya que veo que en java practicamente todas estas cosas de bajo nivel estan axtraidas. no quiero hacerme la vida imposible con el servidor de sockets porque luego me quedara toda la programacion por parte del cliente/juego que es donde quiero invertir el tiempo.
Osea me gustaria un lenguaje parecido a algo que ya conociera de alto nivel como js, php, as3
(ya monte un servidor de sockets en php y no me convencio, tambien lo monte en adobe air pero no puedo instarlo en el vps porque ya no tiene soporte para linux, aunque podria instalarlo en uno windows pero el precio se dispara)
Asi que, que me recomiendan para crear un proceso de sockets para linux? java o c++?
Cita de: MeCraniDOS en 11 Julio 2014, 00:20 AM
Esto está malmessage = "<?xml version=\"1.0\"?><!DOCTYPE cross-domainpolicy- SYSTEM \"http://www.adobe.com/xml/dtds/crossdomain.dtd\"><cross-domain-policy><allow-access-from domain=\"*\" to-ports=\"*\" /></cross-domain-policy>";
Declaras un puntero a message pero no especificas tamaño, y por lo que he visto, message siempre tiene ese contenido, asi que prueba esto:
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