Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - moikano→@

#521
Bueno, pero hay otros que no están posteados seguro. Y también hay de otros autores. A Smart no voy a dejarlo de lado aunque este en otros post, mas que nada porque me encantan sus juegos.
#522
Ups  ;D

Pues e echo una busqueda y no sale ninguno ni por "juegos batch" ni por "juegos smart".

Si me haces un enlace aquí te lo agradezco
#523
Gracias flony =)

E estado buscando por youtube algunos ejemplos de juegos y e visto cosas bastante curiosas. la lastima es que no tengo el código solo los vídeos de demostración. Pero los cuelgo para que les echeis un vistazo a ver que os parecen.

1- Este trata de un juego que salio por la televisión (al menos por la española y me imagino que en la americana, ya que los productores de televisión españoles no entienden de copyright  :silbar: )

El juego se llama trato o no trato (deal or not deal)


http://www.youtube.com/watch?v=KEHrQXTcUR8

2-El juego del conecta 4.

http://www.youtube.com/watch?v=PxC1MyDcrH0

3-Un pedazo juego del tetris.

http://www.youtube.com/watch?v=5jaPFgVfjV0

4-Impresionante juego del monopoly, aún me cuesta creer que sea verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=ePc12V6F0ws&

5-Un juego de la tragaperras

http://www.youtube.com/watch?v=aO7tNrPQQrg

6-El típico juego de empuja la caja. De este juego creia tener el código pero no se donde lo metí.

http://www.youtube.com/watch?v=EIMEQ7u5lew

7-Un juego de laberintos. Es bastante gracioso cuando el smile coge un bonus =)

http://www.youtube.com/watch?v=4HycZnygUIk

8- Juego de aventura impresionante, el smile pega saltos y todo, parece ser el mismo smile que el que estaba atrapado en el laberinto

http://www.youtube.com/watch?v=UX4bbzxrS_4

9-Genial juego Doom visto desde arriba. Muy curioso como hace las combras y las luces cuando pasa el presonaje por una zona, lastima que solo se vea un nivel y escasamente.

http://www.youtube.com/watch?v=mR8NuwpHCfQ

10- Este juego a simple vista parece demasiado sencillo, pero la P (que es el principal y único personaje) alfinal del video no solo salta por las plataformas sino que ademas dispara ~. mirarlo no tiene perdida XD.

http://www.youtube.com/watch?v=bwLFEnevnFw

----------------------------

Bueno hasta aquí los videos, si os habéis fijado caso todos los juegos son de Smartgenius, a mi personalmente los que mas me gustan son los de el, de verdad es un Samrt genius =).




#524
Si, es un método de brute force en toda regla, y el bucle parece que este bien, pero cuando pasa la combinación de números correcta ni para ni te dice nada para saber que es esa, yo creo que directamente no lo prueba con el comando net o bien el else no esta bien puesto.
#525
Hola, e estado buscando algún modo de entrar a una carpeta compartida a la que se necesita el usuario y el password, e encontrado un codigo que dándole el usuario y el host te saca la pass.

Lo e probado y no me funciona, produce el bucle pero no se para cuando pasa la combinación de contraseña ni hace nada para indicar que esa es la contraseña.

Mirar vosotros si veis algún problema en el codigo, si se necesita añadir o quitar algo. Por supuesto el código no es mio.

Esta sacado de aquí:

http://comunidad.dragonjar.org/f151/crackeo-de-contrasenas-para-recursos-compartidos-desde-ms-dos-6310/

Código (dos) [Seleccionar]
for /l %i in (0,1,1000) do if EXIST W:\ (echo &Start %i-1 &exit) else net use W: "\\RUTA\carpeta$" /u:"GRUPO\usuario" "%i"
#526
Espero que os guste la recopilación de juegos y os animo a postear los que os encontreis o les que vosotros creeis.

Un saludo! =)
#527
6º Y ultimo Juego: Empuja la caja. Este no lo e probado, así que si no funciona perdonarme. Ja comentareis.

Código (dos) [Seleccionar]
@echo off

ÿ@title PushBox v 1

ÿ@mode con cols=21 lines=18

ÿ@::Another Batch Game

ÿ@::by ::SmartGenius ::

ÿ

if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)

ÿ

:load

call :Logo

setlocal enabledelayedexpansion

set LimX=12

set LimY=10

set NLevels=5

ÿ

:init

for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (

for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (

set X%%aY%%b=ø))

set Player=

set Bound=ê

set Box=*

set Push=o

ÿ

:Levels

set /a L+=1

Call :Level%L%

Call :Graphic

set P%L%=%Movs%

if "%EOG%"=="True" Goto :End

if "%L%"=="%NLevels%" Goto :Win

ping -n 1 0.0.0.0 >nul

Goto :Init

ÿ

:Graphic

Call :Clear

irst

cls

for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (

for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (

set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!))

echo.

echo. PushBox v1 by Smart

echo.

echo. ÿNivel:%L% ÿ Movs:%Movs%

echo. ÿ ÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ¯

for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo. ÿ §!Lin_%%f!§)

echo. ÿ ÔÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖÖ¬

keyboard

if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%"

if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%"

if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%"

if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%"

if "%errorlevel%"=="88" (set EOG=True&Goto :Eof)

if "%errorlevel%"=="120" (set EOG=True&Goto :Eof)

Call :Check%L%

if "%NXL%"=="True" (Goto :Eof)

Goto :Graphic

ÿ

::Logica de Movimiento en el Plano

::Coded by :: SmartGenius ::

ÿ

:MovX+

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (

set /a MovX=%%p+1

set /a MovXX=%%p+2

call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%

call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%%

if "!NMovX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)

if "!NMovX!"=="%Push%" (

if !%~1!==%Player% set %~1=

set X!MovX!Y%%q=%Player%

set CurPos=X!MovX!Y%%q)

if "!NMovX!"==" " (

if !%~1!==%Player% set %~1=

set X!MovX!Y%%q=%Player%

set CurPos=X!MovX!Y%%q)

if "!NMovX!"=="%Box%" (

if "!NMovXX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)

if "!NMovXX!"=="%Box%" (Goto :Eof)

if !%~1!==%Player% set %~1=

set X!MovX!Y%%q=%Player%

set X!MovXX!Y%%q=%Box%

set CurPos=X!MovX!Y%%q))

set /a Movs+=1

for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%))

Goto :Eof

ÿ

:MovX-

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (

set /a MovX=%%p-1

set /a MovXX=%%p-2

call set NMovX=%%X!MovX!Y%%q%%

call set NMovXX=%%X!MovXX!Y%%q%%

if "!NMovX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)

if "!NMovX!"=="%Push%" (

if !%~1!==%Player% set %~1=

set X!MovX!Y%%q=%Player%

set CurPos=X!MovX!Y%%q)

if "!NMovX!"==" " (

if !%~1!==%Player% set %~1=

set X!MovX!Y%%q=%Player%

set CurPos=X!MovX!Y%%q)

if "!NMovX!"=="%Box%" (

if "!NMovXX!"=="%Bound%" (Goto :Eof)

if "!NMovXX!"=="%Box%" (Goto :Eof)

if !%~1!==%Player% set %~1=

set X!MovX!Y%%q=%Player%

set X!MovXX!Y%%q=%Box%

set CurPos=X!MovX!Y%%q))

set /a Movs+=1

for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%))

Goto :Eof

ÿ

:MovY+

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (

set /a MovY=%%q+1

set /a MovYY=%%q+2

call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%

call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%%

if "!NMovY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)

if "!NMovY!"=="%Push%" (

if !%~1!==%Player% set %~1=

set X%%pY!MovY!=%Player%

set CurPos=X%%pY!MovY!)

if "!NMovY!"==" " (

if !%~1!==%Player% set %~1=

set X%%pY!MovY!=%Player%

set CurPos=X%%pY!MovY!)

if "!NMovY!"=="%Box%" (

if "!NMovYY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)

if "!NMovYY!"=="%Box%" (Goto :Eof)

if !%~1!==%Player% set %~1=

set X%%pY!MovY!=%Player%

set X%%pY!MovYY!=%Box%

set CurPos=X%%pY!MovY!))

set /a Movs+=1

for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%))

Goto :Eof

ÿ

:MovY-

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (

set /a MovY=%%q-1

set /a MovYY=%%q-2

call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%

call set NMovYY=%%X%%pY!MovYY!%%

if "!NMovY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)

if "!NMovY!"=="%Push%" (

if !%~1!==%Player% set %~1=

set X%%pY!MovY!=%Player%

set CurPos=X%%pY!MovY!)

if "!NMovY!"==" " (

if !%~1!==%Player% set %~1=

set X%%pY!MovY!=%Player%

set CurPos=X%%pY!MovY!)

if "!NMovY!"=="%Box%" (

if "!NMovYY!"=="%Bound%" (Goto :Eof)

if "!NMovYY!"=="%Box%" (Goto :Eof)

if !%~1!==%Player% set %~1=

set X%%pY!MovY!=%Player%

set X%%pY!MovYY!=%Box%

set CurPos=X%%pY!MovY!))

set /a Movs+=1

for %%u in (%Pushes%) do (if "!%%u!"==" " (set %%u=%Push%))

Goto :Eof

ÿ

:Clear

for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)

Goto :Eof

ÿ

:Win

cls

echo. ÿ Introduce tu

echo. ÿ ÿ ÿNombre

echo.

set /p Nom=">>"

if not defined Nom Goto :Win

echo.

echo. Felicitaciones !

echo. %Nom%

echo.

for /l %%v in (1,1,%NLevels%) do (

echo ÿNivel: %%v Movs: !P%%v!)

pause >nul

ÿ

:End

msg * Gracias por Jugar PushBox v1 by :: SmartGenius::

endlocal

exit

ÿ

::Niveles del Juego PushBox

::Coordenadas Cartesianas

::Coded by :: SmartGenius ::

ÿ

::Inicio Nivel 1

:Level1

set Movs=0

set X4Y2=%Player%

set CurPos=X4Y2

set Pushes=X5Y2,X6Y2,X7Y2

for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)

for %%h in (X4Y4,X6Y5,X3Y6) do (set %%h=%Box%)

for %%i in (X2Y1,X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X2Y2,X8Y2,X2Y3,X6Y3,X7Y3,X8Y3,X9Y3) do (set %%i=%Bound%)

for %%j in (X1Y4,X2Y4,X3Y4,X9Y4,X1Y5,X5Y5,X7Y5,X9Y5,X1Y6,X5Y6,X9Y6,X1Y7,X5Y7,X6Y7) do (set %%j=%Bound%)

for %%k in (X7Y7,X8Y7,X9Y7,X1Y8,X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8) do (set %%k=%Bound%)

for %%l in (X3Y2,X3Y3,X4Y3,X5Y3,X5Y4,X6Y4,X7Y4,X8Y4,X2Y5,X3Y5) do (set %%l= )

for %%m in (X4Y5,X8Y5,X2Y6,X4Y6,X6Y6,X7Y6,X8Y6,X2Y7,X3Y7,X4Y7) do (set %%m= )

Goto :Eof

ÿ

:Check1

set NXL=False

if "!X5Y2!"=="%Box%" (

if "!X6Y2!"=="%Box%" (

if "!X7Y2!"=="%Box%" set NXL=True))

Goto :Eof

:in Nivel 1

ÿ

::Inicio Nivel 2

:Level2

set Movs=0

set X4Y2=%Player%

set CurPos=X4Y2

set Pushes=X3Y5,X3Y6,X3Y7

for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)

for %%h in (X5Y3,X4Y6,X7Y7) do (set %%h=%Box%)

for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X3Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X3Y3,X8Y3,X2Y4,X3Y4,X4Y4,X6Y4) do (set %%i=%Bound%)

for %%j in (X8Y4,X9Y4,X2Y5,X4Y5,X6Y5,X9Y5,X2Y6,X7Y6,X9Y6,X2Y7,X9Y7,X2Y8,X3Y8,X4Y8) do (set %%j=%Bound%)

for %%k in (X5Y8,X6Y8,X7Y8,X8Y8,X9Y8) do (set %%k=%Bound%)

for %%l in (X5Y2,X4Y3,X6Y3,X7Y3,X5Y4,X7Y4,X5Y5,X7Y5) do (set %%l= )

for %%m in (X8Y5,X5Y6,X6Y6,X8Y6,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X8Y7) do (set %%m= )

Goto :Eof

ÿ

:Check2

set NXL=False

if "!X3Y5!"=="%Box%" (

if "!X3Y6!"=="%Box%" (

if "!X3Y7!"=="%Box%" set NXL=True))

Goto :Eof

:in Nivel 2

ÿ

::Inicio Nivel 3

:Level3

set Movs=0

set X3Y5=%Player%

set CurPos=X3Y5

set Pushes=X3Y6,X4Y6,X3Y7,X4Y7

for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)

for %%h in (X3Y4,X5Y5,X8Y5,X7Y6) do (set %%h=%Box%)

for %%i in (X2Y2,X3Y2,X4Y2,X5Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X2Y3,X8Y3,X9Y3,X10Y3,X1Y4,X2Y4,X4Y4) do (set %%i=%Bound%)

for %%j in (X5Y4,X6Y4,X10Y4,X1Y5,X10Y5,X1Y6,X5Y6,X9Y6,X10Y6,X1Y7,X2Y7,X5Y7,X9Y7) do (set %%j=%Bound%)

for %%k in (X2Y8,X3Y8,X4Y8,X5Y8,X6Y8,X7Y8,X8Y8,X9Y8) do (set %%k=%Bound%)

for %%l in (X3Y3,X4Y3,X5Y3,X6Y3,X7Y3,X7Y4,X8Y4,X9Y4,X2Y5,X4Y5) do (set %%l= )

for %%m in (X6Y5,X7Y5,X9Y5,X2Y6,X6Y6,X8Y6,X6Y7,X7Y7,X8Y7) do (set %%m= )

Goto :Eof

ÿ

:Check3

set NXL=False

if "!X3Y6!"=="%Box%" (

if "!X3Y7!"=="%Box%" (

if "!X4Y6!"=="%Box%" (

if "!X4Y7!"=="%Box%" set NXL=True)))

Goto :Eof

:in Nivel 3

ÿ

::Inicio Nivel 4

:Level4

set Movs=0

set X4Y4=%Player%

set CurPos=X4Y4

set Pushes=X7Y3,X7Y4,X7Y5,X7Y6

for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)

for %%h in (X5Y3,X6Y3,X6Y4,X5Y5) do (set %%h=%Box%)

for %%i in (X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X3Y2,X6Y2,X7Y2,X8Y2,X3Y3,X8Y3,X3Y4,X8Y4) do (set %%i=%Bound%)

for %%j in (X3Y5,X8Y5,X3Y6,X8Y6,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X7Y7,X8Y7,X5Y6) do (set %%j=%Bound%)

for %%l in (X4Y2,X5Y2,X4Y3,X5Y4,X4Y5,X6Y5,X4Y6,X6Y6) do (set %%l= )

Goto :Eof

ÿ

:Check4

set NXL=False

if "!X7Y3!"=="%Box%" (

if "!X7Y4!"=="%Box%" (

if "!X7Y5!"=="%Box%" (

if "!X7Y6!"=="%Box%" set NXL=True)))

Goto :Eof

ÿ

::Inicio Nivel 5

:Level5

set Movs=0

set X8Y6=%Player%

set CurPos=X8Y6

set Pushes=X4Y5,X5Y5,X6Y5,X7Y5

for %%g in (%Pushes%) do (set %%g=%Push%)

for %%h in (X2Y4,X3Y5,X8Y4,X9Y5) do (set %%h=%Box%)

for %%i in (X1Y2,X2Y2,X3Y2,X4Y2,X7Y2,X8Y2,X9Y2,X10Y2,X11Y2,X0Y3,X1Y3,X4Y3) do (set %%i=%Bound%)

for %%j in (X7Y3,X11Y3,X0Y4,X4Y4,X5Y4,X6Y4,X7Y4,X11Y4,X0Y5,X11Y5,X0Y6,X1Y6) do (set %%j=%Bound%)

for %%k in (X6Y6,X10Y6,X11Y6,X1Y7,X2Y7,X3Y7,X4Y7,X5Y7,X6Y7,X7Y7,X8Y7,X9Y7) do (set %%k=%Bound%)

for %%l in (X2Y3,X3Y3,X8Y3,X9Y3,X10Y3,X1Y4,X3Y4,X9Y4,X10Y4,X1Y5,X2Y5,X8Y5) do (set %%l= )

for %%m in (X10Y5,X2Y6,X3Y6,X4Y6,X5Y6,X7Y6,X9Y6) do (set %%m= )

Goto :Eof

ÿ

:Check5

set NXL=False

if "!X4Y5!"=="%Box%" (

if "!X5Y5!"=="%Box%" (

if "!X6Y5!"=="%Box%" (

if "!X7Y5!"=="%Box%" set NXL=True)))

Goto :Eof

:in Nivel 5

ÿ

:in de Coordenadas

ÿ

:Logo

cls

echo.

echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø

echo. øøêêêøêøêøêêêøêøøêø

echo. øøêøêøêøêøêøøøêøøêø

echo. øøêêêøêøêøêêêøêêêêø

echo. øøêøøøêøêøøøêøêøøêø

echo. øøêøøøêêêøêêêøêøøêø

echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø

echo. øøøêêêøøêêêøêøøøêøø

echo. øøøêøøêøêøêøøêøêøøø

echo. øøøêêêøøêøêøøøêøøøø

echo. øøøêøøêøêøêøøêøêøøø

echo. øøøêêêøøêêêøêøøøêøø

echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø

echo. øø: SmartGenius :øø

echo. øø ÿCorp. ÿ2009 ÿøø

echo. øøøøøøøøøøøøøøøøøøø

ping -n 3 0.0.0.0 >nul

Goto :Eof

ÿ

::::::::::::::::::::

::Records by Smart::

:: ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ::

::Nivel 1: 70 Movs::

::Nivel 2: 50 Movs::

::Nivel 3:116 Movs::

::Nivel 4: 25 Movs::

::Nivel 5: 63 Movs::

::::::::::::::::::::

ÿ

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::El Siguiente Codigo se encarga de Crear el

::archivo necesario para recibir entradas desde

::el teclado..... KEYBOARD.EXE

::Creditos a Carlitos ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ ÿ

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:NoKey

ÿ@mode con cols=30 lines=20

cls

echo.

echo ÿUno de los archivos necesarios para el

echo ÿfuncionamiento de este Script no se

echo ÿencuentra.

echo.

echo ÿA Continuacion sera creado...

call :keyboard

echo.

echo ÿArchivo Creado Satisfactoriamente...

echo ÿPor favor reinicie el Script.

echo.

pause

exit

ÿ

:keyboard

(

echo n keyboard.dat

echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF

echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00

echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21

echo rcx

echo 002E

echo w0

echo q

echo.

)>keyboard.dat

type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1

del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1

ren keyboard.dat "keyboard.exe"

Goto :Eof



Juego 2 (El conocido buscaminas):



@echo off

ÿ @title Buscaminas

ÿ @mode con cols=18 lines=13

ÿ @::MineSweeper v 1

ÿ @::Coded by ::SmartGenius::



if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)



:load

setlocal enabledelayedexpansion

set LimX=9

set LimY=9

set IniX=0

set IniY=0

set MovX=0

set MovY=0



:init

for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (

for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (

set X%%aY%%b=ê

))

for /l %%m in (0,1,9) do (set M%%m=X!random:~-1!Y!random:~-1!)

set X0Y0=

set Last=ê

set Curpos=X0Y0

Goto irst



:Graphic

Call :Clear

irst

for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (

for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (

set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!

))

echo.

echo. MineSweeper v 1

echo.

for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo.ÿ ÿ!Lin_%%f!)

if "%EOG%"=="True" Goto :End

keyboard

if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%"

if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%"

if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%"

if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%"

if "%errorlevel%"=="13" (call :Check "%CurPos%"

if "%errorlevel%"=="88" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius&exit)

if "%errorlevel%"=="120" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius&exit)

Goto :Graphic



:MovX+

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (

if "%%p"=="%LimX%" Goto :Eof

if !%~1!== set %~1=%Last%

set /a MovX=%%p+1

call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%

set X!MovX!Y%%q=

set CurPos=X!MovX!Y%%q

)

Goto :Eof



:MovX-

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (

if "%%p"=="%IniX%" Goto :Eof

if !%~1!== set %~1=%Last%

set /a MovX=%%p-1

call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%

set X!MovX!Y%%q=

set CurPos=X!MovX!Y%%q

)

Goto :Eof



:MovY+

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (

if "%%q"=="%LimY%" Goto :Eof

if !%~1!== set %~1=%Last%

set /a MovY=%%q+1

call set Last=%%X%%pY!MovY!%%

set X%%pY!MovY!=

set CurPos=X%%pY!MovY!

)

Goto :Eof



:MovY-

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1" do (

if "%%q"=="%IniY%" Goto :Eof

if !%~1!== set %~1=%Last%

set /a MovY=%%q-1

call set Last=%%X%%pY!MovY!%%

set X%%pY!MovY!=

set CurPos=X%%pY!MovY!

)

Goto :Eof



:Check

for /l %%h in (0,1,9) do (

if "%~1"=="!M%%h!" (

set %~1=

set EOG=True

Goto :Eof

))

set %~1=ø

Goto :Eof



:End

msg * Perdiste !

pause>nul

exit



:Clear

for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)

Goto :Eof



:NoKey

cls

echo.

echoÿ Uno de los archivos necesarios para el

echoÿ funcionamiento de este Script no se

echoÿ encuentra.

echo.

echoÿ A Continuacion sera creado...

call :keyboard

echo.

echoÿ Archivo Creado Satisfactoriamente...

echoÿ Por favor reinicie el Script.

echo.

pause

exit



:keyboard

(

echo n keyboard.dat

echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF

echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00

echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21

echo rcx

echo 002E

echo w0

echo q

echo.

)>keyboard.dat

type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1

del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1

ren keyboard.dat "keyboard.exe"

Goto :Eof
#528
5º Juego: Cars. Este es mi favorito, es impresionante como está echo, mencanta. Intente hacer que fuera un poco mas largo para hacer mas pista pero no pude. Si alguien quiere hacerlo porfavor que me diga como lo ha hecho.

Código (dos) [Seleccionar]
@Echo off

@title Cars

@mode con cols=15 lines=13

::Batch Game F1 Cars

::Coded by SmartGenius



setlocal enabledelayedexpansion



If Not Exist "keyboard.exe" (Call :NoKey)



:Menu

Cls

Echo.

Echo.  F1 Car Game

Echo.

Echo.   Presione

Echo.    Enter

Echo.

Pause >nul



:Vars

Set "LimX=10"

Set "LimY=10"

Set "LimI=3"

Set "LimD=9"

Set "Last= "

Set "CurPos=X3Y3"



:Init

Call :Level

For /l %%a in (0,1,%LimX%) do (

For /l %%b in (0,1,%LimY%) do (

Set X%%aY%%b=!Lin_%%a:~%%b,1!))

Set "Car=X3Y3,X2Y2,X4Y2,X3Y2,X3Y1,X2Y0,X4Y0"

For %%a in (%Car%) do (Set "%%a=Û")



:Graphic

Call :Clear

For /l %%d in (0,1,%LimX%) do (

For /l %%e in (0,1,%LimY%) do (

Set LN_%%d=!LN_%%d!!X%%eY%%d!))

Echo.  F1 Car Game

For /l %%f in (%LimY%,-1,0) do (echo. -!LN_%%f!-)

keyboard

if "%errorlevel%"=="77" (call :Mov_D)

if "%errorlevel%"=="75" (call :Mov_I)

if "%errorlevel%"=="27" (Exit)

Call :Abajo

Call :Colision "%CurPos%" "%Car2%" "%Car3%"

Goto :Graphic



:Mov_D

If "%BoundD%"=="True" Goto :Eof

Set "BoundI=False"

Set "P=0"

For %%a in (%Car%) do (

Set /a P+=1

Call :MovX+ %%a Car!P!

)

Set "Car=%Car1%,%Car2%,%Car3%,%Car4%,%Car5%,%Car6%,%Car7%"

Set "CurPos=%Car1%"

Goto :Eof



:Mov_I

If "%BoundI%"=="True" Goto :Eof

Set "BoundD=False"

Set "P=0"

For %%a in (%Car%) do (

Set /a P+=1

Call :MovX- %%a Car!P!

)

Set "Car=%Car1%,%Car2%,%Car3%,%Car4%,%Car5%,%Car6%,%Car7%"

Set "CurPos=%Car1%"

Goto :Eof



:MovX+

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (

if !%~1!==Û set %~1=%Last%

set /a MovX=%%p+1

call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%

If "%Last%"=="²" (Goto :Lost)

set X!MovX!Y%%q=Û

set %2=X!MovX!Y%%q

if !P!==7 (if "%%p"=="%LimD%" Set BoundD=True)

)

Goto :Eof



:MovX-

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (

if !%~1!==Û set %~1=%Last%

set /a MovX=%%p-1

call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%

If "%Last%"=="²" (Goto :Lost)

set X!MovX!Y%%q=Û

set %2=X!MovX!Y%%q

if !P!==7 (if "%%p"=="%LimI%" Set BoundI=True)

)

Goto :Eof



:Abajo

If "%Mov%"=="55" Goto :Win

Set /a Mov=Mov+1

For /l %%d in (0,1,%LimY%) do (Set LN_%%d=!Lin_%%d:~%Mov%!)

For /l %%a in (0,1,%LimX%) do (

For /l %%b in (0,1,%LimY%) do (

Set X%%aY%%b=!LN_%%a:~%%b,1!))

For %%c in (%Car%) do (Set "%%c=Û")

Goto :Eof



:Colision

If "%~1"=="" (Goto :Eof)

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (

set /a MovY=%%q+1

call set NMovY=%%X%%pY!MovY!%%

if "!NMovY!"=="²" (Goto :Lost)

)

Shift

Goto :Colision



:Lost

cls

Echo.

Echo.    Te has

Echo.  Estrellado

Echo.

Echo.

Ping -n 3 0.0.0.0 >nul

msg * Gracias por Jugar F1 Cars

Exit



:Win

Cls.

Echo.

Echo. Has Ganado!

Echo.

Echo. Felicidades

Echo.

Echo.

Ping -n 3 0.0.0.0 >nul

msg * Gracias por Jugar F1 Cars

Exit



:Clear

For /l %%m in (0,1,%LimX%) do (set LN_%%m=)

Goto :Eof



:Level

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Set Lin_0=        ² ²             ² ²              ² ²              +        

Set Lin_1=         ²²²             ²²²              ²²²             +        

Set Lin_2=        ² ²             ² ²              ² ²              +        

Set Lin_3=                                                          +        

Set Lin_4=        ² ²                                  ² ²          +        

Set Lin_5=         ²²²                     ² ²          ²²²         +        

Set Lin_6=        ² ²                       ²²²        ² ²          +        

Set Lin_7=                                 ² ²                      +        

Set Lin_8=                  ² ²   ² ²  ² ²                          +        

Set Lin_9=                   ²²²   ²²²  ²²²                         +        

Set Lin_10=                  ² ²   ² ²  ² ²                          +      

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Goto :Eof



:NoKey

Cls

echo.

echo. Cargando...

call :Keyboard

Goto :Eof



:Keyboard

(

echo n keyboard.dat

echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF

echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00

echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21

echo rcx

echo 002E

echo w0

echo q

echo.

)>keyboard.dat

type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1

del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1

ren keyboard.dat "keyboard.exe"

Goto :Eof

#529
4º Juego: El buscaminas. Un gran juego, lastima que no tenga mas niveles =). Por cierto, si al primer click no va probarlo al segundo, ya que necesita de un archivo que crea el mismo en el primer doble click.

Código (dos) [Seleccionar]
@echo off

 @title Buscaminas

 @mode con cols=18 lines=13

 @::MineSweeper v 1

 @::Coded by ::SmartGenius::



if not exist "keyboard.exe" (Goto :NoKey)



:load

setlocal enabledelayedexpansion

set LimX=9

set LimY=9

set IniX=0

set IniY=0

set MovX=0

set MovY=0



:init

for /l %%a in (0,1,%LimX%) do (

for /l %%b in (0,1,%LimY%) do (

set X%%aY%%b=Û

))

for /l %%m in (0,1,9) do (set M%%m=X!random:~-1!Y!random:~-1!)

set X0Y0=

set Last=Û

set Curpos=X0Y0

Goto :First



:Graphic

Call :Clear

:First

for /l %%d in (0,1,%LimY%) do (

for /l %%e in (0,1,%LimX%) do (

set Lin_%%d=!Lin_%%d!!X%%eY%%d!

))

echo.

echo. MineSweeper v 1

echo.

for /l %%f in (0,1,%LimY%) do (echo.   !Lin_%%f!)

if "%EOG%"=="True" Goto :End

keyboard

if "%errorlevel%"=="77" (call :MovX+ "%CurPos%")

if "%errorlevel%"=="75" (call :MovX- "%CurPos%")

if "%errorlevel%"=="80" (call :MovY+ "%CurPos%")

if "%errorlevel%"=="72" (call :MovY- "%CurPos%")

if "%errorlevel%"=="13" (call :Check "%CurPos%")

if "%errorlevel%"=="88" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius&exit)

if "%errorlevel%"=="120" (msg * Gracias por Jugar Buscaminas v1 by SmartGenius&exit)

Goto :Graphic



:MovX+

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (

if "%%p"=="%LimX%" Goto :Eof

if !%~1!== set %~1=%Last%

set /a MovX=%%p+1

call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%

set X!MovX!Y%%q=

set CurPos=X!MovX!Y%%q

)

Goto :Eof



:MovX-

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (

if "%%p"=="%IniX%" Goto :Eof

if !%~1!== set %~1=%Last%

set /a MovX=%%p-1

call set Last=%%X!MovX!Y%%q%%

set X!MovX!Y%%q=

set CurPos=X!MovX!Y%%q

)

Goto :Eof



:MovY+

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (

if "%%q"=="%LimY%" Goto :Eof

if !%~1!== set %~1=%Last%

set /a MovY=%%q+1

call set Last=%%X%%pY!MovY!%%

set X%%pY!MovY!=

set CurPos=X%%pY!MovY!

)

Goto :Eof



:MovY-

for /f "tokens=1,2 delims=X,Y" %%p in ("%~1") do (

if "%%q"=="%IniY%" Goto :Eof

if !%~1!== set %~1=%Last%

set /a MovY=%%q-1

call set Last=%%X%%pY!MovY!%%

set X%%pY!MovY!=

set CurPos=X%%pY!MovY!

)

Goto :Eof



:Check

for /l %%h in (0,1,9) do (

if "%~1"=="!M%%h!" (

set %~1=

set EOG=True

Goto :Eof

))

set %~1=°

Goto :Eof



:End

msg * Perdiste !

pause>nul

exit



:Clear

for /l %%m in (0,1,%LimY%) do (set Lin_%%m=)

Goto :Eof



:NoKey

cls

echo.

echo  Uno de los archivos necesarios para el

echo  funcionamiento de este Script no se

echo  encuentra.

echo.

echo  A Continuacion sera creado...

call :keyboard

echo.

echo  Archivo Creado Satisfactoriamente...

echo  Por favor reinicie el Script.

echo.

pause

exit



:keyboard

(

echo n keyboard.dat

echo e 0000 4D 5A 2E 00 01 00 00 00 02 00 00 10 FF FF F0 FF

echo e 0010 FE FF 00 00 00 01 F0 FF 1C 00 00 00 00 00 00 00

echo e 0020 B4 08 CD 21 3C 00 75 02 CD 21 B4 4C CD 21

echo rcx

echo 002E

echo w0

echo q

echo.

)>keyboard.dat

type keyboard.dat|debug>NUL 2>&1

del /f/q/a "keyboard.exe">NUL 2>&1

ren keyboard.dat "keyboard.exe"

Goto :Eof

#530
3er Juego: Otro 3 en raya creado de otra forma y llamado "El juego del gato" supongo que en colombia se llamará así el juego.

Código (dos) [Seleccionar]
@ECHO OFF

REM " AQUI MIRA SI SE ESTA INICIANDO EL JUEGO Y SI ES ASI BORRA

REM TODA HUELLA DE ALGUNA POSIBLE SALIDA INCORRECTA DEL JUEGO ".

@IF A == %1 GOTO BEGIN

@IF X == %1 GOTO BEGIN

@IF O == %1 GOTO BEGIN

IF EXIST *.T DEL *.T

:BEGIN

REM " EN ESTA PARTE MIRA Y ACTUALIZA LA CANTIDAD DE JUGADAS YA REALIZADAS "

IF NOT EXIST *.T CLS

IF EXIST 9.T REN 9.T 10.T

IF EXIST 10.T GOTO INICIO

IF EXIST 8.T REN 8.T 9.T

IF EXIST 9.T GOTO INI

IF EXIST 7.T REN 7.T 8.T

IF EXIST 8.T GOTO INI

IF EXIST 6.T REN 6.T 7.T

IF EXIST 7.T GOTO INI

IF EXIST 5.T REN 5.T 6.T

IF EXIST 6.T GOTO INI

IF EXIST 4.T REN 4.T 5.T

IF EXIST 5.T GOTO INI

IF EXIST 3.T REN 3.T 4.T

IF EXIST 4.T GOTO INI

IF EXIST 2.T REN 2.T 3.T

IF EXIST 3.T GOTO INI

IF EXIST 1.T REN 1.T 2.T

IF EXIST 2.T GOTO INI

IF EXIST 0.T REN 0.T 1.T

IF EXIST 1.T GOTO INI

REM " ESTA ES LA PORTADA DE BIENVENIDA "

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO                        BIENVENIDO A: " BATCHRUN TRIQUI "

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO                            DISE¥ADO POR: BLACKWOLF

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO                         TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

IF NOT EXIST 0.T ECHO.

IF NOT EXIST 0.T ECHO                             COLOMBIA COFFEE HACKERS

IF NOT EXIST 0.T PAUSE > NUL

IF NOT EXIST 0.T ECHO TRIQUI > 0.T

REM "AQUI SE CREA UN SUBPROGRAMITA QUE USARA EL JUEGO PARA PODER LEER

REM LAS OPCIONES QUE TECLEE EL JUGADOR, SIEMPRE Y CUANDO NO EXISTA "

IF EXIST CODTECLA.COM GOTO NDEBUG

:DEBUG

ECHO N CODTECLA.COM >> CT.SCR

ECHO A 100 >> CT.SCR

ECHO INT 16 >> CT.SCR

ECHO MOV AL, AH >> CT.SCR

ECHO MOV AH, 4C  >> CT.SCR

ECHO INT 21  >> CT.SCR

ECHO.  >> CT.SCR

ECHO R CX  >> CT.SCR

ECHO 8  >> CT.SCR

ECHO W  >> CT.SCR

ECHO Q  >> CT.SCR

DEBUG < CT.SCR > NUL

DEL CT.SCR

:NDEBUG

REM " AQUI SE INICIA Y ASIGNAN LOS PRIMEROS VALORES A LA MATRIZ DEL JUEGO "

%0 A B C D E F G H I

REM " EN ESTA PARTE MIRA CON QUE SIGNO (X,O) HACER LA JUGADA "

:INI

IF NOT EXIST X.T GOTO INIA

IF EXIST X.T GOTO INIB

:INIA

ECHO TRIQUI > X.T

GOTO INICIO

:INIB

DEL X.T

GOTO INICIO

REM " AQUI SE MUESTRA EN PANTALLA LA MATRIZ CON LOS VALORES QUE SE TRAIGAN "

:INICIO

CLS

ECHO.

ECHO.

ECHO                  TECLEE LA LETRA EN DONDE QUIERE HACER SU JUGADA :

ECHO.

ECHO.

ECHO                                   ÉÍÍÍËÍÍÍËÍÍÍ»

ECHO                                   º %1 º %2 º %3 º

ECHO                                   ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹

ECHO                                   º %4 º %5 º %6 º

ECHO                                   ÌÍÍÍÎÍÍÍÎÍÍ͹

ECHO                                   º %7 º %8 º %9 º

ECHO                                   ÈÍÍÍÊÍÍÍÊÍÍÍŒ

ECHO.

ECHO                             O PULSE " ESC " PARA SALIR.

ECHO.

REM " EN ESTA PARTE SE COMPARAN LOS VALORES DE LA MATRIZ DEL JUEGO

REM PARA SABER SI ALGUIEN GANO Y SE FELICITA A QUIEN LO HIZO"

IF %1 == %2 IF %2 == %3 ECHO 

IF %1 == %2 IF %2 == %3 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !

IF %1 == %2 IF %2 == %3 PAUSE > NUL

IF %1 == %2 IF %2 == %3 GOTO FIN

IF %4 == %5 IF %5 == %6 ECHO 

IF %4 == %5 IF %5 == %6 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !

IF %4 == %5 IF %5 == %6 PAUSE > NUL

IF %4 == %5 IF %5 == %6 GOTO FIN

IF %7 == %8 IF %8 == %9 ECHO 

IF %7 == %8 IF %8 == %9 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !

IF %7 == %8 IF %8 == %9 PAUSE > NUL

IF %7 == %8 IF %8 == %9 GOTO FIN

IF %1 == %4 IF %4 == %7 ECHO 

IF %1 == %4 IF %4 == %7 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !

IF %1 == %4 IF %4 == %7 PAUSE > NUL

IF %1 == %4 IF %4 == %7 GOTO FIN

IF %2 == %5 IF %5 == %8 ECHO 

IF %2 == %5 IF %5 == %8 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !

IF %2 == %5 IF %5 == %8 PAUSE > NUL

IF %2 == %5 IF %5 == %8 GOTO FIN

IF %3 == %6 IF %6 == %9 ECHO 

IF %3 == %6 IF %6 == %9 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !

IF %3 == %6 IF %6 == %9 PAUSE > NUL

IF %3 == %6 IF %6 == %9 GOTO FIN

IF %1 == %5 IF %5 == %9 ECHO 

IF %1 == %5 IF %5 == %9 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !

IF %1 == %5 IF %5 == %9 PAUSE > NUL

IF %1 == %5 IF %5 == %9 GOTO FIN

IF %7 == %5 IF %5 == %3 ECHO 

IF %7 == %5 IF %5 == %3 ECHO                         ­ FELICITACIONES ACABAS DE GANAR !

IF %7 == %5 IF %5 == %3 PAUSE > NUL

IF %7 == %5 IF %5 == %3 GOTO FIN

REM " SI EXISTE 10.T SIGNIFICA QUE HIZO LA ULTIMA JUGADA Y SI SE LLEGO A ESTA

REM  PARTE, ES QUE NADIE GANO, POR LO QUE SE EJECUTA EL FINAL DEL JUEGO "

IF EXIST 10.T  ECHO                             NADIE GANO EN ESTA OCACION

IF EXIST 10.T PAUSE > NUL

IF EXIST 10.T GOTO FIN

:COD

REM " EN ESTA PARTE SE LEE LA OPCION QUE DESEA EL JUGADOR ELEGIR "

CODTECLA

REM " AQUI SE EJECUTA LA OPCION ELEGIDA POR EL JUGADOR "

IF ERRORLEVEL 30 IF NOT ERRORLEVEL 31 GOTO A

IF ERRORLEVEL 48 IF NOT ERRORLEVEL 49 GOTO B

IF ERRORLEVEL 46 IF NOT ERRORLEVEL 47 GOTO C

IF ERRORLEVEL 32 IF NOT ERRORLEVEL 33 GOTO D

IF ERRORLEVEL 18 IF NOT ERRORLEVEL 19 GOTO E

IF ERRORLEVEL 33 IF NOT ERRORLEVEL 34 GOTO F

IF ERRORLEVEL 34 IF NOT ERRORLEVEL 35 GOTO G

IF ERRORLEVEL 35 IF NOT ERRORLEVEL 36 GOTO H

IF ERRORLEVEL 23 IF NOT ERRORLEVEL 24 GOTO I

IF ERRORLEVEL 1 IF NOT ERRORLEVEL 2 GOTO FIN

GOTO INICIO

REM " EN ESTA PARTE SE ENVIA A LA MATRIZ EL VALOR SELECCIONADO Y

REM SE MUESTRA EN PANTALLA LA MATRIZ DEL JUEGO COMPLETA "

:A

IF %1 == X GOTO INICIO

IF %1 == x GOTO INICIO

IF %1 == O GOTO INICIO

IF %1 == o GOTO INICIO

IF EXIST X.T %0 X %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9

IF NOT EXIST X.T %0 O %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9

:B

IF %2 == X GOTO INICIO

IF %2 == x GOTO INICIO

IF %2 == O GOTO INICIO

IF %2 == o GOTO INICIO

IF EXIST X.T %0 %1 X %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9

IF NOT EXIST X.T %0 %1 O %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9

:C

IF %3 == X GOTO INICIO

IF %3 == x GOTO INICIO

IF %3 == O GOTO INICIO

IF %3 == o GOTO INICIO

IF EXIST X.T %0 %1 %2 X %4 %5 %6 %7 %8 %9

IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 O %4 %5 %6 %7 %8 %9

:D

IF %4 == X GOTO INICIO

IF %4 == x GOTO INICIO

IF %4 == O GOTO INICIO

IF %4 == o GOTO INICIO

IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 X %5 %6 %7 %8 %9

IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 O %5 %6 %7 %8 %9

:E

IF %5 == X GOTO INICIO

IF %5 == x GOTO INICIO

IF %5 == O GOTO INICIO

IF %5 == o GOTO INICIO

IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 X %6 %7 %8 %9

IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 O %6 %7 %8 %9

:F

IF %6 == X GOTO INICIO

IF %6 == x GOTO INICIO

IF %6 == O GOTO INICIO

IF %6 == o GOTO INICIO

IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 X %7 %8 %9

IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 O %7 %8 %9

:G

IF %7 == X GOTO INICIO

IF %7 == x GOTO INICIO

IF %7 == O GOTO INICIO

IF %7 == o GOTO INICIO

IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 X %8 %9

IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 O %8 %9

:H

IF %8 == X GOTO INICIO

IF %8 == x GOTO INICIO

IF %8 == O GOTO INICIO

IF %8 == o GOTO INICIO

IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 X %9

IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 O %9

:I

IF %9 == X GOTO INICIO

IF %9 == x GOTO INICIO

IF %9 == O GOTO INICIO

IF %9 == o GOTO INICIO

IF EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 X

IF NOT EXIST X.T %0 %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 O

REM EN ESTA PARTE SE MIRA SI NADIE GANO, SE DESEA SALIRSE DEL JUEGO Y DE

REM NO QUERERSE, SE PREGUNTA SI DESEA CONTINUAR O REINICIAR EL JUEGO "

:FIN

ECHO.

ECHO                  š DESEA SALIRSE DEL " BATCHRUN TRIQUI " ? S \ N ?

:SN

CODTECLA

IF ERRORLEVEL 1 IF NOT ERRORLEVEL 31 GOTO SN

IF ERRORLEVEL 31 IF NOT ERRORLEVEL 32 GOTO SALIR

IF ERRORLEVEL 32 IF NOT ERRORLEVEL 49 GOTO SN

:CR

IF ERRORLEVEL 49 IF NOT ERRORLEVEL 50 ECHO.

IF ERRORLEVEL 49 IF NOT ERRORLEVEL 50 ECHO            SI DESEA CONTINUAR TECLEE "C" SI DESEA REINICIAR TECLEE "R"

IF ERRORLEVEL 50 GOTO SN

CODTECLA

IF ERRORLEVEL 1 IF NOT ERRORLEVEL 19 GOTO CR

IF ERRORLEVEL 19 IF NOT ERRORLEVEL 20 DEL *.T

IF ERRORLEVEL 19 IF NOT ERRORLEVEL 20 ECHO TRIQUI > 0.T

IF ERRORLEVEL 19 IF NOT ERRORLEVEL 20 %0 A B C D E F G H I

IF ERRORLEVEL 20 IF NOT ERRORLEVEL 46 GOTO CR

IF ERRORLEVEL 46 IF NOT ERRORLEVEL 47 GOTO INICIO

IF ERRORLEVEL 50 GOTO INICIO

REM " AQUI YA MUESTRA EN PANTALLA UN MENSAJE DANDO LAS GRACIAS POR

REM HABER USADO EL JUEGO, DESPUES LOS CREDITOS Y LUEGO SE SALE "

:SALIR

DEL *.T

DEL CODTECLA.COM

ECHO.

ECHO.

ECHO.

ECHO                   GRACIAS POR HABER JUGADO " BATCHRUN TRIQUI "

PAUSE > NUL

CLS

ECHO.

ECHO.

ECHO.

ECHO.

ECHO.

ECHO.

ECHO                            DISE¥ADO POR: BLACKWOLF

ECHO.

ECHO.

ECHO                         TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

ECHO.

ECHO                             COLOMBIA COFFEE HACKERS

PAUSE > NUL

CLS