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Mensajes - byebye

#741
Si tiramos  y cerramos temas porque piden cracks, y luego nosotros mismos ponemos enlaces a cracks...... no comments.
#742
pongo unas cuantas caracteristicas de algunas consolas.

Citar- DREAMCAST

CPU: 200 Mhz SH4 Hitachi
GPU: Nec/Videologic PowerVR
Memoria total: 8mb
Ancho banda: 800mb/s
Polígonos/seg: ?
Resolución Max: 640 x 480
Canales de audio: ?
Tipo de sonido: ?
Conexión internet: Módem 48Kbps
Compatibilidad VCD: no

- PLAYSTATION 2

CPU: 299 Mhz Emotion Engine
GPU: Graphics Syntethizer a 150 Mhz
Memoria total: 38mb
Ancho banda: 3.2 GB
Polígonos/seg: 66 Millones
Resolución Max: 640 x 480
Canales de audio: 48
Tipo de sonido: Dolby Digital 5.1, DTS (incluye decodificador)
Conexión internet: Opcional, tarjeta PCMCIA DE 56Kbps o banda ancha
Compatibilidad VCD: si

- XBOX

CPU: 733 Mhz Intel Celeron
GPU: NVidia GeForce 3 (nv20A) 300 Mhz
Memoria total: 64mb
Ancho banda: 6.4 GB
Polígonos/seg: 300 Millones
Resolución Max: 1920 x 1080
Canales de audio: 48
Tipo de sonido: Dolby Digital 5.1, DTS
Conexión internet: Tarjeta Ethernet 100Mb/s (para banda ancha)
Compatibilidad VCD: ?

- GAMECUBE

CPU: 466 Mhz IBM PowerPC "Gecko"
GPU: ArtX "Fliper" de 166 Mhz
Memoria total: 40mb ¿ampliables?
Ancho banda: 3.2 GB
Polígonos/seg: 6-12 Millones
Resolución Max: Cualquiera
Canales de audio: 64
Tipo de sonido: Dolby ProLogic II
Conexión internet: MODEM 56Kbps que incorpora una conexión de banda ancha
Compatibilidad VCD: si

fnt: http://www.ludics.com/games/GameCube/648/
si encuentro mas pos ya las pongo.
#743
Ingeniería Inversa / Re:Entrypoint....
4 Diciembre 2003, 06:25 AM
el entrypoint es variable en cada ejecutable, solo hay 1,mmmm.... se podria similar a cuando trabajas con archivos proyectados en memoria. por ejemplo para acceder a X datos en X direccion  seria rva+direccion donde se mapea parea llegar a ellos. (siempre yn cuando se este trabajando sobre ellos en memoria). http://usuarios.lycos.es/mrridk/Win32Asm/Documentos/PE_by_nmt.zip aqui esta uno de el formato pe son 3 si no recuerdo mal, el de la memoria aun no lo encontre.

no encuentro el otro o si lo encuentro el link esta roto. pero mira encontre este que tampoco tiene desperdicio.
http://www.geocities.com/eidan.rm/memoria1.htm
#744
Ingeniería Inversa / Re:Entrypoint....
3 Diciembre 2003, 16:06 PM
00400000 es la image base, es decir la direccion virtual donde se proyectara el archivo y el entry point en disco pongamos que es 1000. ok entonces el entrypoint es 00401000.por eso cuando se vuelca un archivo desde la memoria al disco para desenpacarlo por ejemplo,  se tiene que arreglar el entrypoint (restarle la imagebase). y vale estaras pensando pero si 2 ejecutables tienen la misma imagebase y el mismo entry point ¿que pasa?. jejeej pos pasa.... te lo voy a explicar asi por encima lo poco que pueda recordar, de todos modos lo lei en un tutorial de numit_or que creo que es de obliada lectura, tanto el formato pe como el de como w32 convierte direcciones  virtuales en direccion reales. (me pondre a buscarlo y pondre el link). bueno a lo que vamos, segun explicaba decia que se crea una tabla en memoria para cada proceso y esta tabla tiene punteros a las direcciones reales de memoria donde estan los datos, luego tambien decia algo sobre el registro CR3 que tambien tiene que ver con esas cosas y bueno  mejor que le des un ojo a los manuales ya que lo explica mas detallado y mejor que yo. (cuando los encuentre te pongo los links)
#745
HKEY_CURRENT_USER = 80000001h, las constantes puedes verlas desde el propio vb.
#746
esque estais hablando de cosas distintas, segun yo entiendo, tu goku dices que jugando no notas que funcione lento, y zheo dice que es mas lento porque para hacer lo que hace X consola hace falta mucha mas maquina. y claro en este caso los 2 teneis razon pero no podeis discutir pq no hablais de lo mismo. es de logica que el emulador es mas lento pq se tiene que encargar de todo imagen/audio/cpu etc etc, pero claro el resultado final puede ser una emulacion a la misma velocidad que la consola, eso esta claro. pero continua siendo mas lento el emulador. (aunque jueges a una velocidad buena)
#747
pos..... no le he probado, lo he bajado y a vista no me gusta :( (pero a gustos colores), yo me quedo con hexworkshop o hiew. si no has probado este ultimo pruebalo y me cuentas  :P.
#749
si, pero shell no es = q ShellExecute.
#750
usa ShellExecute por ejemplo.