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Mensajes - meaf75

#1
Java / mostrar un numero/variable elevado a algo
1 Noviembre 2017, 23:35 PM
Me explico tengo (2^2) o (x^2) en un jtextbox lo que quiero es que me pase eso a algo mas grafico osea (el dos chiquito arriba al lado)

he buscado librerias funciones o algo pero lo unico que encuentro es como hacer la operacion.


#2
Mejor explicado:
En mi primer JFrame1 tengo un JLabel con la palabra "perro" escrita, al hacer click en un boton se abre un JFrame2 dento de mi JFrame1 (con un internalframe). mi duda es, como hago para cambiar lo que esta escrito el el JLabel del JFrame1 desde mi JFrame2 con el internalFrame

Me intento explicar
tengo un Jframe donde tengo un valor, al hacer click en una parte de ese Jframe se despliega un internalframe en el cual quiero cambiarle el valor de la primer carga (esquina superior izquierda del dibujo -> click derecho editar Q1) y asi cambiar el valor de Q1 desde el internal frame, lo puedo cambiar desde el contructor pero esto solo se puede hacer al momento que se le añade el jframe al internalframe y en el internalframe tengo un boton que al darle aceptar pues me cambie el valor, he intentado y no he logrado nada.

si es mucho almenos con cambiar el "+" a "-" (estan en el jframe principal en un jlabel)desde el internal frame me podria guiar.

o crear una funcion dentro de un constructor para tomar el objeto que le envie al internalframe y poderlo cambiar desde otro lado desde el mismo internalframe

https://mega.nz/#F!wQkXwT4a!p0B9kyEIus9CEODuCMBJGg (carpeta y zip)
#3
No funciona bien (Y) en un JApplet
#4
Emula un juego de android en computador sin la necesidad de un emulador de android pero no se como funciona este programa, el codigo fuente esta en github pero no tengo idea de como funciona, sé programar pero no se de javascript como funciona, que enlaza con que, que funciona con que, que le falta.
La idea es que si alguien podria ver el codigo que se encuentra en github y orientarme o darme algo de informacion o algo por donde empezar a entender este proyecto para yo seguir solo o que tipo de programa es este.

Codigo fuente:
Citarhttps://github.com/remicaumette/dofustouch-emu

http://forum.no-emu.com/viewtopic.php?f=11&t=186




#5
Pues eso, pero sin ciclos repetitivos, condicionales y sin "%"
#6
Cita de: engel lex en  7 Octubre 2016, 04:18 AM
intentaste google?

aunque te puedo decir algo...

si el tiro es a la altura del piso y no tomas en cuenta resistencia de aire, la velocidad horizontal es constante... en la vertical toda la elocidad que tiende a ser 0 por la gravedad se retorna en igual medida, así que que para el incio, la velocidad vertical es identica a la final... es decir, no importa que lad veas de la parabola, ambos son iguales



Claro, google, yahoo, youtube y todos con diferentes formulas, unas usando el sen del angulo y si, se desprecia la resistencia del aire y se lanza desde el suelo (0,0)
#7
Tengo como angulo 50º
Distancia final 134cm
hmax 55cm
Tiempo 33ms (33 milisegundos)
llevo horas pero ni idea de que formula usar... que si toca sacarle raiz..., no sé, no sé,
#8
pues eso, prengunto por si alguien sabe como programar un bot en java para un juego en android, no pido que lo haga (yo no me opongo :D), no me importaria programar mas en java sino que no se por donde empezar para hacer el bot.
#9
pues eso, siendo la base float y el exponente un int, he hecho este codigo pero no sé que esta mal:
#include <stdio.h>

void potencia(){
int a, exp;
float base, res;
res=1;
printf("Ingrese un numero: ");
scanf("%f",&base);
printf("base=%.3f",&base);
printf("\nIngrese un exponente: ");
scanf("%d",&exp);

for(a=1;a<=exp;a++){
   res=res*base;
}
printf("El resultado entre %f ^ %d= %f"),base,exp, res;
}

int main(){
potencia();
return 0;
}
#10
Alguna herramienta buena para programar/hacer juegos 2d, busco en google y me salen resultados de "hacer juegos sin saber programar" y pues esa no es la idea jaja, he usado unity y la libreria de allegro pero no creo que allegro de para mucho como para hacer juegos tipo terraria, the binding of isaac y pues de unity no veo informacion de como iniciarse en el y como unity 5 cambio varias cosas pues aun menos informacion