gracias
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
void ControlRaton(int button, int state, int x, int y)
{
float t1=0,t2=0,b1=0,b2=0,k1=0,k2=0,p1=0,p2=0;
int b3=0,b4=0,c3=0,c4=0,puntos[20],i=0,puntos1[20],w=0,x1=0,y1=0;
if(button==GLUT_RIGHT_BUTTON && state==GLUT_UP)
{
cout<<x<<" "<<y<<" "<<endl;
draw_pixel(x, y);
x1=x;
y1=y;
}
if(button==GLUT_RIGHT_BUTTON && state==GLUT_DOWN)
{
cout<<x<<" "<<y<<" "<<endl;
draw_pixel(x, y);
}
if( state==GLUT_UP &&state==GLUT_DOWN)
{
bres(x1, y1, x,y);//AKA deve unirse los dos valores pero no se puede me toma los dos primeros como cero
}
}
//***********************************************************************//
//***********************************************************************//
int coordenada__x(int h)
{
cout<<"cheka men "<<" "<<h<<" "<<" "<<endl;
return h;
}
//***********************************************************************//
//***********************************************************************//
int coordenada__y(int k)
{
cout<<"cheka men "<<" "<<k<<" "<<" "<<endl;
return k;
}
//***********************************************************************//
//***********************************************************************//
void ControlRaton(int button, int state, int x, int y)
{
float t1=0,t2=0,b1=0,b2=0;
int b3=0,b4=0;
if(button==GLUT_LEFT_BUTTON && state==GLUT_DOWN)
{
printf("Pulso el boton Izquierdo del raton...\n");
cout<<x<<" "<<"<->"<<" "<<y<<endl;
printf("BiNGO...\n");
t1=x/10.0;
t2=y/10.0;
b1=round(t1)*10;
b2=round(t2)*10;
b3=b1;
b4=b2;
coordenada__x(b3);
coordenada__y(b4);
}
}
//***********************************************************************//
//***********************************************************************//
void passivemotion( int x, int y ) {
cout<<" "<<x<<" "<<y<<endl;
m=coordenada__x;
n=coordenada__y;
if(x%10 ==0&&y%10==0)
{
bres(m,n, x, y);
cout<<"mira xD"<<x<<" "<<y<<" "<<endl;
}
}
//***********************************************************************//
//***********************************************************************//
void ControlRaton(int button, int state, int x, int y)
{
float t1=0,t2=0,b1=0,b2=0;
int b3=0,b4=0;
if(button==GLUT_LEFT_BUTTON && state==GLUT_DOWN)
{
printf("Pulso el boton Izquierdo del raton...\n");
cout<<x<<" "<<"<->"<<" "<<y<<endl;
printf("BiNGO...\n");
t1=x/10.0;
t2=y/10.0;
b1=round(t1)*10;
b2=round(t2)*10;
b3=b1;
b4=b2;
coordenada__x(b3);
coordenada__y(b4);
}
}
#include<iostream>
#include <ctime>
#include <cstdlib>
#define TAM 100
using std::cin;
using std::cout;
using std::endl;
int leer_arreglo(int A[],int n)
{
for(int i=0;i<n;i++)
{
cin>>A[ i ];
cout<<"elemento numero"<<" "<<i+1<<" "<<A[i]<<endl;
}
}
int leer_arreglo1(int B[],int n)
{
for(int i=0;i<n;i++)
{
cin>>B[ i ];
cout<<"elemento numero"<<" "<<i+1<<" "<<B[i]<<endl;
}
}
int unir(int A[],int B[],int C[],int m,int n)
{
for(int i=0;i<n;i++)
{
C[i]=A[i];
}
int k=n;
for(int j=0;j<m;j++)
{
C[k++]=B[j];
}
cout<<"Elementos Unidos"<<endl;
for(int l=0;l<m+n;l++)
{
cout<<"Elemento "<<" "<<l+1<<" "<<C[l]<<endl;
}
}
int main()
{
int A[TAM],n=0,B[TAM],C[2*TAM],m=0;
cout<<"Nro de elemntos arreglo1 "<<endl;
cin>>n;
cout<<"Nro de elemntos arreglo2"<<endl;
cin>>m;
cout<<"ingrese elemntos del arreglo 1 "<<endl;
leer_arreglo(A,n);
cout<<"ingrese elemntos del arreglo 2 "<<endl;
leer_arreglo1(B,m);
unir(A,B,C,m,n);
}