Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - manri98

#11
 Solucionado ;D Miraré el uso de punteros poco a poco por mi cuenta. Muchas gracias
#12
Gracias! Supongo que tambien tengo que añadir [] en el return, no?

float ControlLlamarada(int counter,float position[]){
   int FlareCounter = 0;
   if(counter == 30){
       game.getNextFlare(FlareCounter);
       if(FlareCounter <= 10){
          position[0] = 0;
          position[1] = 0.5;
       }
   }
   return position[];
}
#13
Buenas noches. Advierto que soy muy novato y no tengo mucha idea :-(
Estoy haciendo un módulo de un programa para un trabajo voluntario de clase, y a la hora de compilar me devuelve:
ERROR on page main at line 11, col 22: invalid types 'float[int]' for array subscript
ERROR on page main at line 12, col 22: invalid types 'float[int]' for array subscript
¿Se refiere a que el índice el 0 y el 1 no los considera int?

float position[3];
float attitude[3];
int counter;
int contador;

float ControlLlamarada(int counter,float position){
    int FlareCounter = 0;
    if(counter == 30){
        game.getNextFlare(FlareCounter);
        if(FlareCounter <= 10){
           position[0] = 0;
           position[1] = 0.5;
        }
    }
    return position;
}

void VaciadoMemoria(){
    int MemorySize = 0;
    game.getMemorySize(MemorySize);
    if (MemorySize == 2){
        game.uploadPic();
    }
}

void init(){
    position[0]=-0.380;
    position[1]=0;
    position[2]=0;
    attitude[0]=0;
    attitude[1]=0;
    attitude[2]=0;
    counter=0;
    contador=0;
}

void loop(){
    /////
    float ControlSphereLimit[12];
    api.getMyZRState(ControlSphereLimit);
   
    if (ControlSphereLimit[0]== -0.64 || 0.64){
        position[0] = 0;
    }
    if (ControlSphereLimit[1]== -0.8 || 0.8){
        position[1] = 0;
    }
    /////
    int llamaloop = 0;
    ControlLlamarada(counter, position);
    position = ControlLlamarada(counter, position);
    if(position[0]==0 && position[1]==0.5 && counter > 30){
        position[0]=0.5;
        position[1]=0;
        game.getNextFlare(llamaloop);
        if(llamaloop == 1){
            contador = counter;
            if((contador+4)==counter){
            position[0]=0;
            position[1]=0.5;
            }
        }
    }
    VaciadoMemoria();
game.getPOILoc(attitude, 1);
    api.setPositionTarget(position);
    api.setAttitudeTarget(attitude);
    counter++;

}
#15
volverán los míticos fantasmitas? jaja
Respecto a lo de si resulta racista, yo ahí veo personas sean blancas o negras, que más da el color
#16
GNU/Linux / Re: Audio YouTube. No se oye
28 Marzo 2014, 21:27 PM
Solucionado!!!!
Instalé el pavucontrol, deshabilite la salida de audio del hdmi de la gráfica y puse de predeterminada la de la placa, Instalé el paquete flashplayer-mozilla y por fin se oye ;D
Muchas gracias por ayudarme a solucionarlo ;-)
#17
GNU/Linux / Re: Audio YouTube. No se oye
28 Marzo 2014, 16:21 PM
Vuelvo a la carga con avances. Probé a instalar KDE para probarlo y me quede  :o cuando vi que en ese entorno si funciona el audio de youtube.
¿Alguna idea de porque en uno si y en otro no? ¿Esta optimizado solo para kde?
#18
GNU/Linux / Re: Audio YouTube. No se oye
28 Marzo 2014, 15:38 PM
Cita de: dato000 en 26 Marzo 2014, 16:53 PM
También intentaria con el menu de sonido apropiado para gestionar facilmente la salida de sonido por el correcto dispositivo, a veces alsa no funciona de manera que uno quiere, y por ello puede pensar que la salida de sonido de tu navegador que opera el flash funciona con otro dispositivo diferente al que tienes configurado como salida a tus parlantes.

Si no funciona nada de eso, yo intentaria REinstalar todo, desde driver, navegador, flash y aplicacion de gestion de sonidos (alsa o con OSS).
Instalé de nuevo todo porque al toquetear cambie algo y no recordé el que... y vuelta a empezar. De los errores se aprende jaja. ¿Hay algún archivo de iceweasel en el que se pueda cambiar la salida de audio?
#19
GNU/Linux / Re: Audio YouTube. No se oye
28 Marzo 2014, 15:35 PM
Cita de: Jenag en 27 Marzo 2014, 23:42 PM
Podria probar desde el terminal con :
alsamixer
:-*
probé cada fader uno a uno y sigue sin sonar :( no debe ser eso
#20
GNU/Linux / Re: Audio YouTube. No se oye
24 Marzo 2014, 23:03 PM
apt-get install flashplugin-nonfree