ya lo resolvi !!! jeje gracias de todas forma la proxima sere mas espesifico !!!
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Mostrar Mensajes MenúCitarrepaint();entonces seria algo asi
for (a=0;a<500;a+30)/// depende de como quieres que se mueva
{
repaint();
g.drawImage(img, a, 0, null);
Thread.sleep(1000); /// esto es por si con el for se te va muy rápido la imagen
}
CitarsetFocusable(true);
#include<iostream.h>
#include<stdio.h>
#include <cstdlib>
int main ()
{
char vector[100];
int a=0,e=0,i=0,o=0,u=0, con,b;
/// en el lenguaje C o C++ los vectores necesitan ser incializados porque estan
/// llenos de basura
/// Inciando vector
for (con=0;con<100;con++)
vector[con]=' '; // lo incializo con espacis en blanco
printf("Introduzca la Palabra: ");
for (con=0;con<100;con++)
{
scanf("%c",&vector[con]);/// leemos la palabra
if (vector[con]=='\n')/// cuando presionamos enter fin e lectura
{
b=con;/// desimos hasta donde vamos a revisar el vector para no tener q revisar las 100 casillas
con=con+1111; // salimos de la lectura
}// fin del if
}// fin del for
/// For del conteo normal mente tu profesor debio explicarte que no siempre son necesarios los else
/// como nosotros solo estamos buscando vocales listo solo vocales el signo "||" significa O
for (con=0;con<=b;con++)
{
if (vector[con]=='a'|| vector[con]=='A')
a=a+1;
if (vector[con]=='e'|| vector[con]=='E')
e=e+1;
if (vector[con]=='i'|| vector[con]=='I')
i=i+1;
if (vector[con]=='o'|| vector[con]=='O')
o=o+1;
if (vector[con]=='u'|| vector[con]=='U')
u=u+1;
}
printf("TOTAL DE VOCALES: %d\n",a+e+i+o+u);/// contamos las vocales
printf("TOTAL DE CONSONANTES: %d\n",b-(a+e+i+o+u));// b es el total de la palabra - las vocales sobran las consonates
printf("TOTAL DE PALABRAS: %d\n\n\n",b);// total de la palabra contado arriba
printf("TOTAL DE LETRAS A: %d\n",a);
printf("TOTAL DE LETRAS E: %d\n",e);
printf("TOTAL DE LETRAS I: %d\n",i);
printf("TOTAL DE LETRAS O: %d\n",o);
printf("TOTAL DE LETRAS U: %d\n",u);
system("PAUSE");
return 0;
}
CitarClass.forName("com.mysql.jdbc.Driver");y eso es para sql !!! Según lo que por mi practica concierne ( Anexo ningún documento me ha dicho eso solo fue jugando con mi necesidad de conocimiento asi que no se el porque de esto )
CitarClass.forName("org.gjt.mm.mysql.Driver");Espero que puedas solucionar tu problema
import java.awt.Canvas;
import java.awt.Color;
import java.awt.Dimension;
import java.awt.Graphics;
import java.awt.Panel;
import java.awt.event.ActionEvent;
import java.awt.event.ActionListener;
import java.awt.event.KeyAdapter;
import java.awt.event.KeyEvent;
import java.awt.event.KeyListener;
import javax.swing.*;
public class principal extends JFrame implements KeyListener{
/**
* @param args
*/
JButton bsalir;
mipanel ob= new mipanel();
JButton blinea;
public principal()
{
this.setSize(270,360);
this.setLocation(100,100);
this.setVisible(true);
this.setTitle("Ventana 1");
this.setDefaultCloseOperation(EXIT_ON_CLOSE);
this.addKeyListener(this);
this.setLayout(null);
bsalir = new JButton("Salir");
bsalir.setBounds(5, 260, 100, 40);
blinea= new JButton("DibujarLinea");
blinea.setBounds(105,260,150,40);
this.add(ob);
this.add(blinea);
this.add(bsalir);
/////////////////////////////////////
///////////////////////////////////
//////////accion de los botones////
bsalir.addActionListener(new ActionListener(){
public void actionPerformed(ActionEvent e)
{
JOptionPane.showMessageDialog(null,"Chao...!");
System.exit(0);
}});
blinea.addActionListener(new ActionListener(){
public void actionPerformed (ActionEvent e)
{
ob.repintar();
}});
}//fin del construcctor
public static void main(String[] args) {
JFrame.setDefaultLookAndFeelDecorated(true);
JDialog.setDefaultLookAndFeelDecorated(true);
principal obj= new principal();
}
public int tec=1 ;
//////////////////// metodos para implementar el teclado
public void keyPressed(KeyEvent e) {
tec = e.getKeyCode();
System.out.println("codigo"+tec);
ob.repintar();
}
public void keyReleased(KeyEvent e) {}
public void keyTyped(KeyEvent arg0) {}
///////////////////////////////////////////
}//fin de la clase principal
class mipanel extends JPanel
{
boolean linea=true;
public mipanel()
{
this.setBackground(Color.black);
this.setSize(200,200);
this.setLocation(20,20);
}
// metodo de pintar mi Panel
public void paint (Graphics g)
{
Dimension tam = this.getSize();
g.setColor(Color.WHITE);
g.fillRect(0,0,tam.width,tam.height);
g.setColor(Color.red);
if (!linea)
g.drawLine(0, 0, 100, 100);
else
g.drawString("No hay una linea", 0, 100);
}
/// mi meto de repintar
public void repintar()
{
if (linea==true)
linea =false;
else
linea=true;
repaint();
}
}
Citarpublic void keyPressed(KeyEvent e) {
tec = e.getKeyCode();
System.out.println("codigo"+tec);
ob.repintar();
}
public void keyReleased(KeyEvent e) {}
public void keyTyped(KeyEvent arg0) {}