Holita comunidad.
Tengo un problema con un editado de un valor en una base de datos cutre. La cuestion es la siguiente:
Se ejecuta un script en PHP el cual recibe un parámetro, el cual es, por ejemplo, un nombre de usuario, y se hace servir para saber cuantos puntos tiene. Una vez sabemos cuantos puntos tiene, le añadimos unos cuantos mas, y con un UPDATE dejamos patente a la DB que hemos querido cambiarlo. Para asegurarse, vuelve a leer los puntos para ver si realmente se ha efectuado el cambio.
Total, que en todos los casos se confirma la edición de ese valor, pero en algunos, ya dentro del juego, suele pasar que los cambios no se han efectuado.
Ya pensando a lo bruto con SQL he pensado si habría alguna manera de machacar bien el dato con un buen commit, vaya a ser que el juego en sí lo esté usando a la vez. Algun mutex u otra historia con transacciones?
Un saludo, y gracias por adelantado, como siempre
Tengo un problema con un editado de un valor en una base de datos cutre. La cuestion es la siguiente:
Se ejecuta un script en PHP el cual recibe un parámetro, el cual es, por ejemplo, un nombre de usuario, y se hace servir para saber cuantos puntos tiene. Una vez sabemos cuantos puntos tiene, le añadimos unos cuantos mas, y con un UPDATE dejamos patente a la DB que hemos querido cambiarlo. Para asegurarse, vuelve a leer los puntos para ver si realmente se ha efectuado el cambio.
Total, que en todos los casos se confirma la edición de ese valor, pero en algunos, ya dentro del juego, suele pasar que los cambios no se han efectuado.
Ya pensando a lo bruto con SQL he pensado si habría alguna manera de machacar bien el dato con un buen commit, vaya a ser que el juego en sí lo esté usando a la vez. Algun mutex u otra historia con transacciones?
Un saludo, y gracias por adelantado, como siempre