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Mensajes - MessageBoxA

#41
Programación C/C++ / dudita con cadena
10 Agosto 2011, 01:20 AM
buenas  primero el code
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <windows.h>
#include <time.h>

int main()

{FreeConsole();

time_t t1;
time_t t2;

t1 = time(NULL);

int i=0;

while(i<=5)

{
   
MessageBox(NULL,TEXT("click aqui"),TEXT(""),MB_OK );
i++;
    }

    t2 = time(NULL);
   
char segundos[]=" segundos";

char cadena[15];
//de aqui en adelante tengo el rollo mi idea es tomar el resultado de difftime y
//guardarlo en una cadena para luego concatenarla con la cadena "segundos"
//y asi pasarla como parametro a el messagebox de mas adelante
cadena=(char)difftime(t2,t1);

strcpy(cadena, segundos);

MessageBox(NULL,cadena,TEXT("felicidades duraste"),MB_OK);
   
    return EXIT_SUCCESS;
}


luego de solucionar este problema de manejo de cadenas pienso colocarle el code para hacer q las ventanas de messagebox aparezcan en lugares aleatorios de la pantalla (eso ya lo se hacer)

NOTA: SOLUCIONENME ESE PROBLEMA DE LA CADENA Q ME CANSE DE DARLE COCO :)

GRACIAS
#42
jeje yo tambien hace tiempo hice un code basico aqui lo dejo :)

Código (cpp) [Seleccionar]

#include <windows.h>

#include <stdio.h>



main()

{

system("color a");

for(;;)

{

Sleep(20);

printf("%c",rand());

}

}


por cierto si deseas q se te ejecute en pantalla completa sabras que mientras se ejecuta tu exe presionas Ctrl+Enter  ó Alt+Enter (ya ni me acuerdo) y se coloca en pantalla completa pero tambien puedes agregar este code q te facilito

Código (cpp) [Seleccionar]

typedef UINT (CALLBACK* SCDM)(void*,DWORD,COORD*);

SCDM SetConsoleDisplayMode;



COORD coord;

coord.X=80;

coord.Y=25;

HMODULE lib=LoadLibrary("kernel32.dll");

SetConsoleDisplayMode = (SCDM)GetProcAddress(lib,"SetConsoleDisplayMode");

SetConsoleDisplayMode(GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE),1,&coord);

Sleep(1000);


NOTA: A PARTIR DE WINDOWS VISTA YA NO FUNCIONA EL MODO PANTALLA COMPLETA PARA MS-DOS :( CHIMBO POR ME GUSTA EL MODO 13H PARA PROGRAMAR :/
#43
mmm yo hace tiempo intente hacewr algo similar y me ladille pero me funcionaba jeje aqui lo dejo

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <windows.h>
#include <stdio.h>

void _int_(int _int);

void clrscr();

int main()
{
   
    int _int=0x0;

while(_int<=0x18)
{
    printf(
      "1  -> echale pique"
    "\n2  -> lithium"
    "\n3  -> seducirme"
    "\n4  -> no le digas que no"
    "\n5  -> call my never"
    "\n6  -> In The Dark"
    "\n7  -> lord of trance"
    "\n8  -> ScottFisher Moholithic Filter"
    "\n9  -> rosas"
    "\n10 -> sin miedo a nada"
    "\n11 -> divo"
    "\n12 -> de musica ligera"
    "\n13 -> decode"
    "\n14 -> si te vas con el"
    "\n15 -> Cry for the Moon"
    "\n16 -> the phantom agony"
    "\n17 -> a sequel of decay"
    "\n18 -> beyond the veil"
    "\n19 -> bad"
    "\n20 -> ayo technology"
    "\n21 -> thriller michael jackson"
    "\n22 -> techos de carton"
    "\n23 -> la cancion de luis mariano"
    "\n24 -> my inmortal\n\t");
   
    scanf("%d",&_int);
     
     _int_(_int);
     
     clrscr();
     
     }
     
    return 0;
}


void _int_(int _int)

{
     clrscr();
     //FreeConsole();
     
     switch(_int)
             
              {
                       
             case 1:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t    echale pique");
                  sndPlaySound("C:\\Users\\jorge\\Music\\arabmusic.wav",0);
                     break;
             case 2:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t     lithium");
                  PlaySound("C:\\musica\\lithium.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 3:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t    seducirme");
                  PlaySound("C:\\musica\\seducirme.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 4:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t no le digas que no");
                  PlaySound("C:\\musica\\no le digas que no.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 5:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t  call my never");
                  PlaySound("C:\\musica\\call my never.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 6:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t   In The Dark");
                  PlaySound("C:\\musica\\In The Dark.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 7:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t   lord of trance");
                  PlaySound("C:\\musica\\lord of trance.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 8:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t    ScottFisher Moholithic Filter");
                  PlaySound("C:\\musica\\ScottFisher Moholithic Filter.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 9:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t      rosas");
                  PlaySound("C:\\musica\\rosas.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 10:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t  sin miedo a nada");
                  PlaySound("C:\\musica\\sin miedo a nada.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 11:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t     divo");
                  PlaySound("C:\\musica\\divo.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 12:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t  de musica ligera");
                  PlaySound("C:\\musica\\de musica ligera.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 13:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t   decode");
                  PlaySound("C:\\musica\\decode.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 14:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t  si te vas con el");
                  PlaySound("C:\\musica\\si te vas con el.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 15:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t  Cry for the Moon");
                  PlaySound("C:\\musica\\Cry for the Moon.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 16:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t  the phantom agony");
                  PlaySound("C:\\musica\\.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 17:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t  a sequel of decay");
                  PlaySound("C:\\musica\\a sequel of decay.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 18:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t  beyond the veil");
                  PlaySound("C:\\musica\\beyond the veil.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 19:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t      bad");
                  PlaySound("C:\\musica\\bad.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 20:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t   ayo technology");
                  PlaySound("C:\\musica\\ayo technology.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 21:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t    thriller michael jackson");
                  PlaySound("C:\\musica\\thriller michael jackson.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 22:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t  techos de carton");
                  PlaySound("C:\\musica\\techos de carton.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 23:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n    la cancion de luis mariano");
                  PlaySound("C:\\musica\\ali primera.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
             case 24:
                  printf("\n\n\n\n\n\n\n\n\n\t  reproduciendo...\n\t    my inmortal");
                  PlaySound("C:\\musica\\My Inmortal.wav",NULL,SND_FILENAME);
                     break;
                     }


void clrscr()
{
COORD cOrd;
DWORD writen;
HANDLE stdOut = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
cOrd.X = 0;
cOrd.Y = 0;
CONSOLE_SCREEN_BUFFER_INFO cInfo;
GetConsoleScreenBufferInfo(stdOut, &cInfo);
FillConsoleOutputCharacterW(stdOut, L' ', cInfo.dwSize.X * cInfo.dwSize.Y, cOrd, &writen);
SetConsoleCursorPosition(stdOut, cOrd);
}
#44
Programación C/C++ / Re: leer puntero en asm
12 Marzo 2011, 01:31 AM
cierto se me olvidaba que tenia que colocar el guion bajo jeje

al pana anterior la sintaxi esta bien
#45
Programación C/C++ / leer puntero en asm
11 Marzo 2011, 07:13 AM
Código (cpp) [Seleccionar]

char _a='f';
char *_buffer=&_a;
int main()
{
 
asm("movl $3,%eax");
asm("movl $0,%ebx ");
asm("mov _buffer,%ecx"); //asm("mov _a,%ecx ");    <---- esta linea
asm("mov $30,%edx");
asm("int $0x50");       

    system("PAUSE");
    return EXIT_SUCCESS;
}


me dice [Linker Error] undefined reference to `buffer'  e probado colocando la variable "a" directamente pero medice en mismo problema con dicha variable

como lo arreglo  :) si me aclaran la duda
#46
Electrónica / Re: salida de audio
28 Enero 2011, 06:20 AM
estuve realizando unas mediciones y el valor mas alto fue 0.03 V  nojo almacenar eso me dio sueño pero quiero desarrollar mi idea asi q seguire investigando y cualquier duda lo hare saber para q uds no me hagan todo sino q me ayuden a hacerlo
#47
Electrónica / Re: salida de audio
26 Enero 2011, 08:27 AM
si bueno exactamente a eso es lo q me referia solo me falto ser mas explicito bueno echando cabeza aqui mas o su funcionamiento deberia ser asi: en mi csao que tenga el "dispositivo" listo lo conecto en donde conecto los auriculares, tendria q reproducir algun audio para que con eso que especulabas guarde la energia y luego yo si de pronto con un suiche (no se si se escribe asi ^^) daria paso a la corriente y encienda el led hasta q se gaste lo acumulado
#48
Electrónica / Re: salida de audio
26 Enero 2011, 07:53 AM
lo mas parecido a lo q quiero esta en esta pagina y me intriga saber como es el circuito de ese dispositivo
http://www.diariodelviajero.com/utiles-de-viaje/dispositivo-para-tomar-energia-de-la-salida-de-audio-del-avion
#49
Electrónica / salida de audio
26 Enero 2011, 07:23 AM
hola me acaba de pasar una gran idea por la mente y aunque no se ni papa de electronica por lo menos e estado aprendiendo a lo endogeno ^^ mi pregunta es la siguiente y se q es factible no se xq pero creo q si... y es asi con un microfono se convierte la energia acustica en energia electrica... q factibilidad hay de q yo aproveche mi salida de audio del celular para encender un led????
#50
se q se puede comprobar que unidades estan conectadas y otras cosas pero tengo la inquietud si se puede expulsar mediante una api, q supongo q si xq eso es lo q hace cuando le doy en "expulsar" pero quisiera saber donde la consigo xq no encuentro nada en la red, y gracias por la ayuda :)

no toy seguro pero al decir "cerrar" es lo mismo q "expulsar"  ??

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa364433%28v%3DVS.85%29.aspx&prev=/search%3Fq%3DGetDriveType%28%29%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DP6W%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhh7uImAlArfBUYnE2h9o_iS0zLXGQ