Cita de: avesudra en 20 Julio 2014, 20:53 PM
he incluido tu usuario en el documento espero que no te moleste.








No molesta en absoluto, todo lo contrario y enhorabuena, ¡¡¡menudo curre te has pegado¡¡¡.








¡¡¡¡ Saluditos! ..... !!!!

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: avesudra en 20 Julio 2014, 20:53 PM
he incluido tu usuario en el documento espero que no te moleste.
Cita de: avesudra en 20 Julio 2014, 01:42 AM
Aquí está resuelto simbólicamente, ahora solo hay que implementarlo.
https://drive.google.com/file/d/0Bw0QWEQBKEXLMjl4ZEt0eVk1T00/edit?usp=sharing
Muchas gracias por tu visión de lo del triángulo. Quizás haga el código.
Saludos.
Cita de: julianbesso1 en 20 Julio 2014, 03:46 AM
El problema es que puts no devuelve nada. No puedo deducir el motivo. Alguien?
while (cin.get() != '\n');
while(palabras<c){
cin.getline(pal, 13);
strcpy(&p[ac], pal);
*************************
cout<<endl<<menor<<endl;
*************************
Citar
Cantidad de palabras a ingresar: 5
(Recuerde que solo pueden contener hasta 12 caracteres)
dsa
menor= dsa
sad
asd
menor= asd
adf
menor= adf
aas
menor= aas
dsa sad asd adf aas
aas
Cita de: Baal_30 en 20 Julio 2014, 13:15 PM
¿Que diferencia hay entre el código de ivancea96 y de leosansan? Ambos son muy parecidos asystem("MiCancion.mp3");
Lo que pasa que con "system" sólo se puede usar con windows. ¿O estoy equivocado?
Y respecto a la otra manera, ya he añadido el libwinmm.a al proyecto, pero no se como crear el res.h y res.rc de la forma que dice daryo, no lo encuentro en Dev ++ :/
#include <windows.h>
int main(void){
sndPlaySound("C:/WINDOWS/Media/notify.wav",0);
return 0;
}
Cita de: Baal_30 en 19 Julio 2014, 18:41 PM
Bien explicado, lo malo es que yo uso Dev++, y estoy mirando en "proyecto" pero no me deja escoger ninguna opción :/
Cita de: avesudra en 19 Julio 2014, 18:26 PM
En efecto es justo lo que yo estaba escribiendo en latex, no se me había ocurrido lo de las áreas, muy inteligente por tu parte.
..................................................
Cita de: avesudra en 19 Julio 2014, 17:28 PM
Saludos Leosansan el problema que se plantea........................ aquí estamos hablando de Recta-Triángulo o rigurosamente hablando a Recta-Plano y solo en una región del plano determinada.
Considerando el problema en más profundidad el corte entre la Recta del rayo y el Plano del triángulo daría un punto de corte, que además habría que comprobar si está dentro del triángulo, cosa que es bastante complicada y que estoy ahora mismo mirando.
..................................
Cita de: Baal_30 en 19 Julio 2014, 16:59 PM.
..........................................
Edito: Va genial, pero, ¿no se puede abrir el archivo con C, verdad? O sea, lo que hace system, es abrir el archivo con el reproductor de windows, para que se abriera en mi programa, tendría que crear yo un reproductor de audio, ¿me equivoco?
...................................
Cita de: BlackM4ster en 19 Julio 2014, 14:12 PM
Gracias por la respuesta, ahora estoy intentando aplicarlo en 3D, la cosa se complica
vector de la recta R1 R2:
vx = ( x2 - x1 ) ... vy = ( y2 - y1 ) ... vz = ( z2 - z1 )
ecuacion continua de la recta R1 R2:
( x - x1 ) / vx = ( y - y1 ) / vy = ( z - z1 ) / vz
ecuaciones implicitas de la recta R1 R2:
vz * x - z * vx = x1 * vz - z1 * vx (1)
vz * y - z * vy = y1 * vz - z1 * vy (2)
vector de la recta T1 T2:
wx = ( X2 - X1 ) ... wy = ( Y2 - Y1 ) ... wz = ( Z2 - Z1 )
ecuacion continua de la recta T1 T2:
( x - X1 ) / wx = ( y - Y1 ) / wy = ( z - Z1 ) / wz
ecuaciones implicitas de la recta T1 T2:
wz * x - z * wx = X1 * wz - Z1 * wx (3)
wz * y - z * wy = Y1 * wz - Z1 * wy (4)
if ( vx / wx = vy / wy = vz / wz )
son paralelas o coincidentes ==> no punto de corte
else
resolver las ecuciones (1), (2), (3) , por ejemplo por la regla de Cramer,
y sustituir el punto obtenido en (4). Si se cumple la igualdad de (4)
es que es el punto de corte, si no se cruzan y no hay corte.