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Mensajes - Lambda

#11
Programación C/C++ / Re: Dimensión de Arreglos en C
26 Septiembre 2011, 10:31 AM
Cita de: naderST en 26 Septiembre 2011, 05:34 AM
La verdad no se cual es el tamaño pero puedes hacer esto como te dijo LearningSpanishProgrammer hacer un while hasta que malloc() te devuelva NULL:


#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main(){
char * arreglo;
unsigned long long i = 1;
do{
arreglo = (char*)malloc(i);
free(arreglo);
i++;
}while(arreglo != NULL);

printf("breakpoint\n");  // Hacer breakpoint aqui

return 0;
}


Yo probé esto y la verdad nunca salio del ciclo así que el tamaño debe ser MUY grande.

Nunca sale del ciclo por que siempre liberas la memoria.

Calcular el tamaño maximo de un array es medio estupido, nunca va a ser el mismo por una razon principal, el sistema rara vez va a tener la misma cantidad exacta de bytes libres, en todo caso en windows x86 (ni idea de linux) cuando llegues al limite de 2GB (>2GB si usas LAA) por proceso te empezara a retornar NULL malloc.

En resumen, el tamaño maximo de un array/arreglo en C/C++ y diria que la gran mayoria de lenguajes de programacion esta limitado por la cantidad de memoria que tienes libre en el PC.
#12
Prueba ponerlo duplicado "Texto && Mas Texto"
#13
Programación C/C++ / Re: socket ??
5 Agosto 2011, 22:39 PM
Independientemente de eso, UDP es un protocolo sin conexion, la llamada a connect es inutil, la unica manera de saber si un puerto UDP esta abierto es que la aplicacion que este escuchando en el responda a algun paquete especifico o usando el mensaje Destination Unreachable de ICMP
#14
Todos los dias se aprende algo nuevo  ;)
#16
Programación C/C++ / Re: Dar vuelta un string
27 Julio 2011, 13:50 PM
Un for de 0 a 3 seria 0, 1, 2, seria de 0 a 4 (0, 1, 2, 3), no hace falta el -1 en el strlen, notese que si pones como condicion <= en el for de 0 a 3 seria lo mismo que si pusieses < y de 0 a 4, es mas "rapido" por que te ahorras una doble comparacion y la resta al strlen
#17
Cita de: Ferno en  9 Mayo 2011, 15:51 PM
No. La forma correcta de hacer el paso por referencia es la primer opción.
El parámetro que espera es un int pointer (int*) de nombre p. El operador * actúa sobre el tipo de la variable del parámetro de la función. Por eso es incoherente el utilizar algo como (int&).

Donde tenés que tener cuidado es en la llamada a dicha función.
En este caso, se debe hacer:

Cuadrado (&valor);

De ésta manera, a la variable de función p que es un int*, se le asigna la dirección de memoria de valor.

Es totalmente correcto lo que el esta planteando

http://en.wikipedia.org/wiki/Reference_%28C%2B%2B%29

Sobre la pregunta, si, ambas tienen el mismo resultado, una asignas pasando un puntero y la otra asignas pasando una referencia
#18
Cita de: clodan en  6 Septiembre 2010, 16:10 PM
Cita de: darkraider en  6 Septiembre 2010, 15:51 PM
sqrt() es raíz cuadrada (SQuare RooT) compañero...

jajajaja qe tontoo soyy!!! tenes razon!!! jajajaja te acordas cual es la de elevacion?

http://www.cplusplus.com/reference/clibrary/cmath/pow/

;)
#19
Programación C/C++ / Re: Crear brush Tibia
18 Agosto 2010, 00:07 AM
Cita de: JaimeAsm en 17 Agosto 2010, 18:54 PM
Entonces como puedo acceder a ello?¿



saludos

Tendras que usar la API del propio juego
#20
Programación C/C++ / Re: Crear brush Tibia
17 Agosto 2010, 11:10 AM
Lo mas probable es que esos controles no sean controles de Windows si no controles que el propio juego dibuja usando OGL o DX, no creo que puedas acceder usando FindWindowEx.