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Mensajes - klaine

#31
Java / Re: ¿Como hacer un MACRO en JAVA?
17 Octubre 2011, 06:09 AM
Veamos, quieres hacer un bot para un juego?

Posiblemente te refieras a esto

Sino, pues nos dices ;)
#32
Java / Re: Creación de una pila básica en Java
16 Octubre 2011, 06:26 AM
Me gustó este ejemplo, demuestra bastante bien como funciona por dentro la clase java.util.Stack
#33
Java / Re: [GCJ] No carga bien y se cuelga
16 Octubre 2011, 06:23 AM
Ni idea que es GCJ  :D , pero veo que lo haces en linux...

Si de algo sirve probé tu code en netbeans en windows y me funko, con la conexion y todo, con suerte un warning incoherente (linea 26, leaking this in constructor), pero nada importante....

Saludos!
#34
PHP / Header, como se usa
11 Octubre 2011, 23:43 PM
Buenas, he visto que para redireccionar a una pag despues de cierto tiempo usan:

header("Location: pagina.php");

El caso es que no me funka cuando trabajo en la misma pagina, ¿esta mal trabajar con un solo archivo php?

De antemano, gracias, saludos!
#35
Java / Re: Como usar Socket en java..!!
4 Septiembre 2011, 00:29 AM
El servidor debe instanciar la clase java.net.ServerSocket con el puerto a conectar, de esta instancia obtienes un objeto java.net.Socket con el método accept(), al momento que alguien se conecte,  con el método getOutputStream del Socket obtienes un objeto java.io.ObjectOutputStream, con el cual puedes usar el método writeObject para escribir objectos que recibirá el cliente.

El cliente debe instanciar Socket, deberá recibir como primer argumento la ip del servidor y como segundo argumento el puerto por donde se realizará la conexion, (debe ser el mismo que usa el server)

Para ambos sockets con los método getOutputStream y getInputStream se recibe un objeto ObjectOutputStream y ObjectInputStream respectivamente.

Te dejo un programa ejemplo que se conecta a tu propio pc:

Main: (primero lo ejecutas como server, para esto llamas al metodo s(), luego para instanciar cliente el main llama a c())

Código (java) [Seleccionar]

package sockets;

import java.net.ServerSocket;
import java.net.Socket;
import java.io.*;
import javax.swing.*;

public class Main {

   public static void main(String[] args) {

       
       s(); // la segunda vez que lo ejecutas llama a c();
       
       
   }

   static void s(){

       Server s=new Server();

   }

   static void c(){

       Client c=new Client();

   }

}



Server:

Código (java) [Seleccionar]


package sockets;

import java.net.ServerSocket;
import java.net.Socket;
import java.io.*;
import javax.swing.JOptionPane;

public class Server {

   ServerSocket ss;
   Socket s;
   ObjectOutputStream oos;
   ObjectInputStream ois;

   Server(){

       try {
           ss = new ServerSocket(9999);

                       s = ss.accept();

                       oos=new ObjectOutputStream(s.getOutputStream());

                       oos.writeObject("Hello Socket");

       } catch (IOException ex) {

           close();

       }

       close();

   }

   void close(){
       try {
           s.close();
           ss.close();
       } catch (IOException ex) {

       }

   }

   void read(){

                           try{

       ois=new ObjectInputStream(s.getInputStream());

                   String str=(String) ois.readObject();

                   JOptionPane.showMessageDialog(null, str2, "Server dice:", JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);

                   Thread.sleep(15);

                   }catch(Exception e){
e.printStackTrace();
               }

           }

   }



Cliente:

Código (java) [Seleccionar]


package sockets;

import java.net.ServerSocket;
import java.net.Socket;
import java.io.*;
import java.util.Scanner;
import javax.swing.*;

public class Client {

   Socket s;
   ObjectInputStream ois;
   ObjectOutputStream oos;

   Client(){

       try{

        s=new Socket("localhost", 9999);

       ois=new ObjectInputStream(s.getInputStream());

       String str2=(String) ois.readObject();

       JOptionPane.showMessageDialog(null, str2);

       }catch(IOException ioex){
       
       }catch(ClassNotFoundException ex){

       }


       


   }

}




(Funcionará siempre y cuando no tengas el puerto 9999 ocupado  :xD )

Saludos!
#36
Hola, estoy haciendo una aplicación para manejar horarios, la gui la hice de tal forma que al pasarle desde donde hasta donde son los días del mes de x año me genera una ventana con los 42 JLabels con su día asignado, ahora bien, lo que necesito es cómo saber que día empieza x mes, para esto creé una subclase de GregorianCalendar, a la cual llamé ZCalendar, los métodos más importantes que me interesería saber si están bien hechos son getFirtsDayOfMonth() y getLastDayOfMonth(), lo que pasa es que a veces se me corre un día el calendario si pudieran decirme que estoy haciendo mal estaría bastante agradecido.

Código (java) [Seleccionar]

package horario;

import java.util.HashMap;
import java.util.Calendar;
import java.util.GregorianCalendar;
/**
* Clase para obtener los datos necesarios para construir la interfaz grafica <code> Meses </code>
*
* @param año Los datos del objeto se crearan a pertir del año dado
* @param mes Los datos del objeto se crearan a pertir del mes dado
* @author Zero
*/
public class ZCalendar extends GregorianCalendar{

    Calendar g=GregorianCalendar.getInstance();

    int[] dias={g.MONDAY, g.TUESDAY, g.WEDNESDAY,g.THURSDAY,g.FRIDAY,g.SATURDAY,g.SUNDAY};

    /**
     * Arreglo utilizado para saber que día termina cada mes del año
     */
    int[] last={31, 28, 31,30,31,30,31,31,30,31,30,31};

    /**
     * Indica el año con que se construye este objeto
     */
    int y=0;

    /**
     * Usado para conocer que indice tendra cada mes del año en el arreglo <code>last[]</code>
     */
    HashMap<Integer, String> mez=null;

    /**
     * Indica el mes con que se construye este objeto
     */
    int m=0;

    /**
     * Indica el primer día del mes
     */
    int first=0;

    ZCalendar(int año, int mes){

        this.set(ZCalendar.YEAR, año);
        this.set(ZCalendar.MONTH, mes);

        m=mes;

        mez=new HashMap<Integer, String>();

        y=año;

        int w=0;

        mez.put(w, "Enero"); w++;
        mez.put(w, "Febrero"); w++;
        mez.put(w, "Marzo"); w++;
        mez.put(w, "Abril"); w++;
        mez.put(w, "Mayo"); w++;
        mez.put(w, "Junio"); w++;
        mez.put(w, "Julio"); w++;
        mez.put(w, "Agosto"); w++;
        mez.put(w, "Septiembre"); w++;
        mez.put(w, "Octubre"); w++;
        mez.put(w, "Noviembre"); w++;
        mez.put(w, "Diciembre"); w++;




    }

    /**
     * Devuelve la posicion del <code>ZLabel</code> desde donde empezarán los días del mes
     */
    int getFirstDayOfMonth(){

        int d=0;

        this.set(this.DAY_OF_MONTH, this.DAY_OF_MONTH - this.DAY_OF_MONTH);

        d=this.get(this.DAY_OF_WEEK);

        d++;

        first=d;

        return d;

    }

    /**
     * Devuelve la posicion del <code>ZLabel</code> en donde terminarán los días del mes
     */
int getLastDayOfTheMonth(){

    int x=0;

    if(m==1){

        return inFeb();

    }

    if(last[m]==30){

        return in30();

    }

    if(last[m]==31){

        return in31();

    }

    return x;
   
    }

private int in30(){

    switch(first){

        case 0:
        return 29;
        case 1:
        return 30;
        case 2:
        return 31;
        case 3:
        return 32;
        case 4:
        return 33;
        case 5:
        return 34;
        case 6:
        return 35;
        case 7:
        return 36;

    }

    return 10;

}

private int in31(){

    switch(first){

        case 0:
        return 30;
        case 1:
        return 31;
        case 2:
        return 32;
        case 3:
        return 33;
        case 4:
        return 34;
        case 5:
        return 35;
        case 6:
        return 36;
        case 7:
        return 37;


    }

    return 10;

}

private int inFeb(){

    if(isBis(y)){

        switch(first){

            case 0:
            return 28;
            case 1:
            return 29;
            case 2:
            return 30;
            case 3:
            return 31;
            case 4:
            return 32;
            case 5:
            return 33;
            case 6:
            return 34;
            case 7:
            return 35;

        }

    }else{

        switch(first){

            case 0:
            return 27;
            case 1:
            return 28;
            case 2:
            return 29;
            case 3:
            return 30;
            case 4:
            return 31;
            case 5:
            return 32;
            case 6:
            return 33;
            case 7:
            return 34;


        }

    }

    return 10;

}

/**
     * Devuelve <code>true</code> si <code>x</code> es multiplo de 4
*
* @param x Representa el año que se desea saber si es bisiesto
     */
boolean isBis(int x){

        if(x%4==0){
        return true;
        }else{
        return false;
        }

    }

/**
     * Devuelve el nombre del mes correspondiente
*
* @return m El nombre del mes con el que se construye este objeto
     */
String getMonthName(){

    return mez.get(this.m);

}

/**
     * Devuelve el año correspondiente
*
* @return m El año con el que se construye este objeto
     */
String getYearName(){

    return y+"";

}

}



Saludos
#37
Java / Re: erro en la ruta de lectura
16 Agosto 2011, 06:19 AM
Mmm... Prueba poniendole comillas, las comillas dentro de un String se representan mediante un backslash y una comilla (\")

bck.exec(" \"Ruta\" ");

Saludos
#38
Java / Re: Ayuda con Problema en java
15 Agosto 2011, 04:08 AM
Cita de: MauroMasciar en 15 Agosto 2011, 02:44 AM
Para que tomas una excepción si no la tratas? x.x
Por lo menos pone un mensaje..
No se, pero para mi queda feo el código.. xD

Creo que es mejor así, para que quien la vea la trate, no crea que deba poner como mostrar el resultado sólo por poner código más completo, se supone que eso quda a criterio

Saludos
#39
Java / Re: Creación de Sudokus
15 Agosto 2011, 04:03 AM
Pero el se refiere a la creación de los sudokus, es decir, no creo que sea llegar y poner numeros aleatorios en las 9 matrices de 3x3 siguiendo las reglas del sudoku, para crear diferentes niveles debes seguir ciertas directrices dadas por las reglas del mismo

Saludos
#40
Java / Re: Ayuda con Problema en java
15 Agosto 2011, 02:08 AM
Ya esta demás pero por si a alguien mas le sirve:

Código (java) [Seleccionar]


String Resultado="", n1="",n2="";

try{

n1=jTextField1.getText(); n2=jTextField2.getText();

Resultado = (((Integer.parseInt(n1))>(Integer.parseInt(n2))) ? (n1+"es mayor que"+n2) : (n2+"es mayor que"+n1)

}catch(NumberFormatException numbex){}



Saludos  ;)