Te recomiendo usar sockets (Winsock si estás en Windows).
Vas a entender mejor los protocolos de Internet, el HTTP qué es el más utilizado para sitios web.
Averigua sobre el comando GET y el comando POST.
Aquí te dejo un ejemplo de una conexión vía telnet a un sitios web:
[ENTER]
...(se mostrará el código fuente de la página)
Esto lo tienes que realizar a través de sockets, enviando los comandos
Vas a entender mejor los protocolos de Internet, el HTTP qué es el más utilizado para sitios web.
Averigua sobre el comando GET y el comando POST.
Aquí te dejo un ejemplo de una conexión vía telnet a un sitios web:
Código (bash) [Seleccionar]
telnet sitioweb.com 80
GET / HTTP/1.1
Host: sitioweb.com[ENTER]
...(se mostrará el código fuente de la página)
Esto lo tienes que realizar a través de sockets, enviando los comandos


), tendremos que buscar la dirección de memoria en donde se almacena el valor del tiempo del Buscaminas para editarlo o congelarlo. Volvemos al Buscaminas que tenemos abierto y vemos que todavia no hemos empezado a jugar, por lo tanto, el valor del tiempo es igual a 0. Entonces donde vemos que dice "Value:" (marcado con rojo en la sgte. imagen) hay un cuadro de texto, ahi escribimos 0, es decir, el valor que tiene el tiempo en el juego actualmente. Y luego le damos a "First Scan" (primer escaneo) y CH buscara en el juego todas las direcciones de memoria que contengan el valor 0 (cero).