Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Amerikano|Cls

#381
Cita de: m@deb en 16 Mayo 2009, 20:11 PM
Fijate si te funciona esto.
Código (java) [Seleccionar]
public class Hello World
{
  public static void main(String[] args)
{
   System.out.println("Hello World.");
  }
}



No creo que funcione pues esta separada por un espacio el nombre de la clase  :)
#382
Java / Re: Dudas programacion sockets Java
16 Mayo 2009, 20:59 PM
No le veo problema, se genera una excepcion  ;) que mas quieres saber?
#383
lo que quiere decir es que obtienes primero el jugador con arrayJugadores.get(j) y luego suponiendo que cada jugador tiene implementado un metodo llamado darCarta donde se le asignaria una carta al jugador pues basicamente el parametro que lleva es la carta obtenida del array de cartas por medio del numero generado aleatoriamente. Espero me me entiendas sino pregunta  ;D

saludin
#384
Código (java) [Seleccionar]

int carta=0;

for(int i=0; i<5; i++){
     for(int j=0; j<arrayJugadores.size(); j++){
          carta=(int)(Math.random() * arrayCartas.size());
          arrayJugadores.get(j).darCarta(arrayCartas.get(carta));
          arrayCartas.remove(carta);
     }
}


Mira lo que debes hacer es un ciclo que realice 5 veces la tarea de repartir carta a cada uno de los jugadores. En este caso arrayCartas seria el array donde almacenas las cartas, te recomiendo uses un arrayList o linkedList, arrayJugadores seria el array donde estan los jugadores que van a jugar, y la variable carta es un entero que almacena la posicion generada aleatoriamente para escoger una carta de la baraja y darsela a un jugador a traves del metodo darCarta() o como quieras llamarlo y enseguida de esto quitamos esta carta de la baraja ;).

salu2
#385
Mira yo creo que la mejor solucion seria crear un arrayList del tipo objeto determinado y los vas añadiendo conforme vas creando los objetos, y podes añadir un atributo por decrilo nombre que sera asignado conforme se ingresan los datos del teclado y asi sabras identificarlos ;).

salu2
#386
Tengo entendido que no se puede, para eso estan los atributos y metodos, que mas quieres personalizar?? xD.

salu2
#387
Bueno primero no escribas en mayusculas que nadie te esta isultando  :-[, y segndo mete el code en la etiqueta java.

salu2
#388
Ese error quiere decir que hay una direccion que apunta a una zona de asprotect, es decir, puede que no este completamente reparada la IAT, o tambien que emule alguna API en la zona 160d7dc, o  se trate de una maquina Virtual :-\, mira, en estos tiempos aun no logro desatarme de las tareas y por eso no tengo tiempo de ver  detalles en el programa, pero cuando me desocupe te ayudo con esto en lo que mas pueda. Pero tambien prueba con el stripper a ver si te anda  :D.

Te dejo un link donde puedes buscar la version que quieras del asprstripper y prueba a ver con cual te corre  ;) que si es de hacerlo a mano se llevaria su tiempo en analizarlo, y eso es lo que menos tengo, pero aca en el foro tambien hay gente que te puede ayudar  :D.

http://ricardonarvaja.info/WEB/OTROS/HERRAMIENTAS/A-B-C-D-E/

Salu2 y suerte.
#389
Puede que tenga muchas de las tantas protecciones que tiene asprotect, mira, muestranos capturas de donde te sale el error y todo lo demas y nos quedaria mas facil ayudarte. En estos tiempos he aprendido algunas cosas sobre este packer, tanto así que estoy por resolver un SKE, y espero publicar un tute muy pronto, pero estoy corto de tiempo, pero mira, danos las caps o el programa y podremos decirte que proteccion mas o menos tiene ;).

Salu2
#390
Java / Re: Duda Doble Buffer :(
12 Mayo 2009, 19:41 PM
Ya lo solucione  ;D, el problema que tenia era que estaba pintando primero el doble buffer y enseguida pintaba el mundo, por esta razon parpadeaba  ;).

salu2 y gracias a los 2.