Hola a todos esta vez vengo para pedir de la colaboracion de todos ustedes
, se tarta de que estoy intentando rotar una imagen, mejor dicho la imagen ya rota, el problema es que cuando es una imagen como muestro en la figura se pierden las esquinas y no tendria sentido, ahora pregunto a que se debe el problema??, Ahh otra cosa, la imagen es de 64x64 y por eso el eje de rotacion es 32x32.
Como puedo solucionar esto???. Gracias de antemano.

El code es el siguiente:
, se tarta de que estoy intentando rotar una imagen, mejor dicho la imagen ya rota, el problema es que cuando es una imagen como muestro en la figura se pierden las esquinas y no tendria sentido, ahora pregunto a que se debe el problema??, Ahh otra cosa, la imagen es de 64x64 y por eso el eje de rotacion es 32x32.Como puedo solucionar esto???. Gracias de antemano.


El code es el siguiente:
Código (java) [Seleccionar]
BufferedImage carro;
BufferedImage copiaCarro;
AffineTransform at;
RenderingHints rh;
AffineTransformOp atop;
URL url;
rh = new RenderingHints(RenderingHints.KEY_INTERPOLATION, RenderingHints.VALUE_INTERPOLATION_BILINEAR);
url = getClass().getClassLoader().getResource("pepe.bmp");
carro = ImageIO.read(url);
at = AffineTransform.getRotateInstance(Math.toRadians(anguloCualquiera),32, 32);
atop = new AffineTransformOp(at,rh);
copiaCarro = atop.filter(carro, null);
g.drawImage(copiaCarro,xCualquiera, yCualquiera,this);
, pero ten en cuenta que la agregarias a la mano del jugador, es decir puedes poner en la clase jugador un arrayList que seria algo como las cartas que tiene en mano, el metodo darCarta() entonces seria algo como esto: