Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Amerikano|Cls

#371
Java / Duda AffineTransform :(
19 Mayo 2009, 01:05 AM
Hola a todos esta vez vengo para pedir de la colaboracion de todos ustedes  ;D, se tarta de que estoy intentando rotar una imagen, mejor dicho la imagen ya rota, el problema es que cuando es una imagen como muestro en la figura se pierden las esquinas y no tendria sentido, ahora pregunto a que se debe el problema??, Ahh otra cosa, la imagen es de 64x64 y por eso el eje de rotacion es 32x32.

Como puedo solucionar esto???. Gracias de antemano.  ;)



El code es el siguiente:

Código (java) [Seleccionar]

BufferedImage carro;
BufferedImage copiaCarro;
AffineTransform at;
RenderingHints rh;
AffineTransformOp atop;
URL url;

rh = new RenderingHints(RenderingHints.KEY_INTERPOLATION, RenderingHints.VALUE_INTERPOLATION_BILINEAR);
url = getClass().getClassLoader().getResource("pepe.bmp");
carro = ImageIO.read(url);

at = AffineTransform.getRotateInstance(Math.toRadians(anguloCualquiera),32, 32);
atop = new AffineTransformOp(at,rh);
copiaCarro = atop.filter(carro, null);
g.drawImage(copiaCarro,xCualquiera, yCualquiera,this);
#372
Exactamente  ;)
#373
Tienes toda la razon, me tire a la ligera pensando que ese era el nombre del archivo sin ver que estaba abajo  ;D, es que de tanto trabajar con eclipse no distingo mucho el netbenas  :-[
#374
Mira creo que el error esta en la inicializacion de los arrayList. Tu lo tienes de esta forma:

private ArrayList xxxx;

y lo inicializas así:

this.xxxx = new ArrayList();

El problema es que no le estas indicando el tipo de objeto que tendra el arrayList, mirá seria algo así:

private ArrayList<Nombre_del_Objeto> lista; y lo inicializas así:

lista = new ArrayList<Nombre_del_Objeto>(); Donde Nombre_del_Objeto es el la coleccion que quieres formar, es decir Jugador, Carta etc  ;D

salu2
#375
Pero tienes bien definidas las clases?, es decir tienes la clase Carta, la clase Jugador, tienes dentro de Jugador el arrayList mazoBarajasMano ?.

El metodo darCarta va dentro de la clase Jugador obviamnete. Ah y otra cosa el arrayList mazoBaraja son las cartas del diler es decir diferente a las que el jugador tiene en mano, por eso cuando repartimos una carta a un jugador del arrayList Jugador se remuve inmediatamente

salu2
#376
buen pues si es un hardoce no tiene sentido publicar el pass  :rolleyes:
#377
Eso es porque la clase se llama bienvenido1 y tu tienes en el code Bienvenido1, vez la diferencia?? b!=B  ;D.

salu2
#378
Java / Re: Dudas programacion sockets Java
16 Mayo 2009, 23:36 PM
Puede ser por la siguiente razon y es que el canal por el que envia los datos el servidor es distinto al canal por donde escucha el cliente, es por esto que el buffer puede quedar con los datos enviados asi no sean recibidos del todo (es simple idea  ;)), por esta razon no te votaria excepcion.

salu2
#379
Exactamente  :), pero ten en cuenta que la agregarias a la mano del jugador, es decir puedes poner en la clase jugador un arrayList que seria algo como las cartas que tiene en mano, el metodo darCarta() entonces seria algo como esto:

Código (java) [Seleccionar]
public void darCarta(Carta miCarta){

     miArrayCartas.add(miCarta);
}


salu2  ;)
#380
 ;) solo hay que tener medio ojo pendiente de la sintaxis  ;D