Yo lo que haría antes de nada es intentar hablar con ellos y comentarles tu caso.
Tienen foro, tienen email de soporte (aunque no sé si en España), tienen un apartado de contacto para usuarios registrados, redes sociales (aunque no veo que contesten ahí y algunos usuarios se quejan de soporte lento).
Yo no creo que quieran tener una mala reputación con usuarios quejándose por toda la Red y en foros como este de mucha actividad.
El último paso (no lo creo necesario) sería presentar una denuncia pero debes recopilar toda la información necesaria, ya que te la solicitarán. Tienes que justificar que realmente pagaste un servicio que no se te ha dado y haber leído toda la letra pequeña del contrato que aceptaste al solicitar el hosting.
Yo creo que en estos casos se puede llegar a un acuerdo como que te den gratis unos meses de hosting pero...
Tienen foro, tienen email de soporte (aunque no sé si en España), tienen un apartado de contacto para usuarios registrados, redes sociales (aunque no veo que contesten ahí y algunos usuarios se quejan de soporte lento).
Yo no creo que quieran tener una mala reputación con usuarios quejándose por toda la Red y en foros como este de mucha actividad.
El último paso (no lo creo necesario) sería presentar una denuncia pero debes recopilar toda la información necesaria, ya que te la solicitarán. Tienes que justificar que realmente pagaste un servicio que no se te ha dado y haber leído toda la letra pequeña del contrato que aceptaste al solicitar el hosting.
Yo creo que en estos casos se puede llegar a un acuerdo como que te den gratis unos meses de hosting pero...