Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - karmany

#101
Yo lo que haría antes de nada es intentar hablar con ellos y comentarles tu caso.
Tienen foro, tienen email de soporte (aunque no sé si en España), tienen un apartado de contacto para usuarios registrados, redes sociales (aunque no veo que contesten ahí y algunos usuarios se quejan de soporte lento).
Yo no creo que quieran tener una mala reputación con usuarios quejándose por toda la Red y en foros como este de mucha actividad.

El último paso (no lo creo necesario) sería presentar una denuncia pero debes recopilar toda la información necesaria, ya que te la solicitarán. Tienes que justificar que realmente pagaste un servicio que no se te ha dado y haber leído toda la letra pequeña del contrato que aceptaste al solicitar el hosting.

Yo creo que en estos casos se puede llegar a un acuerdo como que te den gratis unos meses de hosting pero...
#102
¡Vaya!, es algo que puede pasar a cualquiera. Lo "bueno" si hay algo bueno de todo esto, es que el precio mensual por el hosting VPS ha sido barato.
Tienes razón, lo malo de productos de este tipo es que algunos te hacen un pago periódico en Paypal (anual o mensual) que luego tienes que desactivar desde el mismo Paypal o generan desde sus servidores facturas periódicas. Un consejo es desactivar primero todos estos pagos automáticos.
En mi caso (otro hosting) recuerdo que me generaron una factura automática que yo no había pedido y creé un ticket y me la anularon.

Lo primero que tienes que analizar es la factura y los emails que recibiste. Ahí te tiene que poner si hiciste la compra por un mes solo y si aceptaste o no el pago periódico.
¿este mes de marzo lo has pagado? Si lo has pagado, ¿te dejan entrar en tu hosting VPS? ¿Intentaste entrar alguna vez después de noviembre? Es que si no has entrado después de noviembre, no puedes asegurar que no te hayan dado el servicio. Cuando dices que no estaba operativo no sé exactamente  a qué te refieres. Utilizaste algún sistema fuera de tu servidor como analytics para contabilizar las visitas? Si es así, podrás ver si tu web fue visitada.

Desde mi punto de vista, contratar un servidor solo por un mes no tiene mucha sentido más que para probarlo, que tal vez fue tu caso. He entrado a su web y sí que pone en algún apartado que tienen 30 días de garantía de devolución.
Lo primero que debería hacer es revisar tus facturas.
#103
Madre mía qué cantidad de herramientas.
Luego realmente solo utilizas un 5% de todas ellas. Explicar el uso de cada una es demasiado trabajo y además creo que la mayoría de nosotros no conocerá ni la mitad de ellas, aunque muchas por el nombre se podrían adivinar.

De todos modos, hay algunas herramientas desactualizadas y algunos también utilizamos otras que no están ahí.

Pero es una recopilación impresionante.
#104
ASM / Re: NOPs en código ASM compilado con TASM32
9 Noviembre 2014, 22:01 PM
Es extraño, a mí con MASM32 no me pasa.
Puedes poner unas líneas de tu código y ensamblado para ver dónde ha puesto los NOP's.

Es raro...
#105
Para compilar el proyecto necesitarás el antiguo Visual Basic 6 SP6. Creo que el último Visual Basic .NET que permitía convertir los proyectos a .NET era Visual Studio 2005. Si pudieras convertir el proyecto a esa versión y luego actualizarlo a MVS13... pero no sé si será sencillo.

Ahora con el MVS13 directametne no creo que puedas hacerlo.

Tendrás que utilizar VB6.

http://www.jorgeoyhenard.com/migracion-de-visual-basic-6-a-visual-basic-net/3122/
#106
Ese CAPTCHA funciona con conexión a internet?
¿Has probado a desconectarte de internet y hacer funcionar el CAPTCHA?

Yo creo que en el código tiene que haber un modo de comprobación...
#107
Me gusta el contenido. A ver si pruebo tu programa para descargar vídeos en Windows 8.1 (para evitar esas dependencias podrías fabricar un instalador, por ej., con InnoSetup)

Yo también iría cambiando poco a poco el estilo de la web, pero lo más importante que es el contenido es interesante. Seguiré visitandote  :P
#108
Por fin, buena noticia porque hacía tiempo que no se podía descargar... Gracias...
#109
Windows / Re: Problema Windows 8
20 Septiembre 2014, 21:41 PM
Inserta el DVD de recuperación que te habrán enviado ( si no lee el manual para restaurarlo, en algunos por ej se realiza pulsando la tecla F9 al inicio etc..) y pon el ordenador como vino de fábrica.
#110
Me imagino que desde la línea de comandos o desde DiskPart no te dejará hacer un chequeo del disco (chkdsk), pero por probar.
Yo intentaría usar el programa HDD Regenerator (o similar gratuito), para intentar repararlo.