Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - karmany

#661
Estoy utilizando VB6.

Voy a ver si puedo hacer algo con FormatNumber.
La verdad que no lo sé porque en un DataReport no existe el evento text4_Change.

La única opción de ponerle formato es mediante la propiedad format, tal como lo he hecho arriba en el evento DataReport_Initialize. No sé, voy a ver si puedo usar FormatNumber con Format.

Gracias
#662
La verdad que el Molebox es un excelente programa, pero parece ser que ha tenido algún problemilla con VIsta y W7. Yo tuve algunos (verifica esto con tu juego).

Sobre el tema que comentas, es posible que esa carpeta no la cree molebox, sino el juego...¿? ¿En esa carpeta que hay? No entiendo mu bien lo que quieres decir: "El problema es, cuando el programa comprimido genera un archivo, que no puede introducirlo dentro, ya que eso solo lo puede hacer el molebox"

A mi me parece que insertas la base de datos de los juegos dentro de molebox y cuando se intenta actualizar pues no puede hacerlo. Yo no los pondría dentro(si es este el problema) y verificaría la ruta desde juego.
#663
Hola.

Estoy utilizando el DataReport conectado a una base de datos.
Tengo un campo que lo he definido en la base de datos como single(coma flotante, precisión simple).

Si el número es(las comas son los decimales): 3,346 puedo previsualizarlo en el DataReport de dos formas:
1) 3,346 que es sin dar ningún formato
2) 3,35 que es dando formato con dos decimales.

Para conseguir esta segunda forma, basta con poner la propiedad format así: "0.00"

El código para el que esté interesado es simplemente éste:
Código (vb) [Seleccionar]
Dim Formato As New StdDataFormat
Formato.Format = "0.00"
Set Sections("detalle").Controls("Texto4").DataFormat = Formato


Mi pregunta es:
Quiero conseguir que el DataReport me muestre solamente 3,34, sin redondeo. ¿Existe alguna forma de poner este formato con "Format"?
Os puedo asegurar que he probado de todo: "##.##", "##.#0". No se me ocurre nada más...

A ver si alguien sabe hacerlo.

PD. Es una pena, pero si no se puede hacer con format, la solución será crear un nuevo campo de texto en la base de datos y manejar ese valor....
Muchas gracias
#664
Muchas gracias yako-_-, excelente contribución...
Voy a guardarlo en mi HDD para que no se pierda en el futuro...
#665
Os comento brevemente mi experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda... y ver dónde cometí el fallo.

Empezó todo simplemente al intentar limpiar un ordenador. Era de un amigo y de vez en cuando se apagada, estaba plenamente convencido que era por temperatura porque tenía polvo... una barbaridad.

Era una placa base Gigabyte, con un procesador AMD athlon a 64 bits. Así que apagué todo y empecé a desconectar dispositivos y a limpiar: Tarjeta gráfica, placa base, etc... hasta que llegué al procesador.
El disipador estaba tan pegado al procesador que aunque lo saqué suavemente salió directamente el disipador pegado a la cpu. No le di más importancia. Lo despegué lo limpié bien y lo volví a colocar todo correctamente.

Después de colocar todo enciendo el ordenador y me encuentro los siguientes síntomas: se mueve todo correctamente, parece que leen los HDD y DVD pero no aparece nada en pantalla y en el teclado no se enciende el led... umm algo pasa.
Cada uno tiene su forma de trabajar, así que empiezo a descartar componentes y me quedo con que el problema es de:
-el procesador o
-placa base

Después de un buen rato más, saco de nuevo el procesador(ya llevaba unas 3 veces) y lo examino concienzudamente y veo el error: cuando saqué el procesador AMD con el disipador pegado, una de las patillas se dobló... grrrrrrr y el ordenador no es mío....!!!!! Al ponerlo de nuevo, seguramente la puse doblada.
Así que con sumo cuidado la desdoblé y la volví a poner.... otra vez grrrrrr!! nada de nada. En este momento estaba seguro que había sido mi culpa y que posiblemente la patilla doblada habría hecho un corto en el procesador o algo similar...

Casualmente hoy mismo ha pasado algo similar en un pentium y no ha pasado nada... Este AMD no quería ponerme las cosas fáciles.

Finalizando: por intentar hacer un favor y ayudar a un amigo, me ha tocado buscarme la vida, bajar el manual de la placa y encontrar un procesador amd compatible. Al final lo he encontrado en una tienda y me ha tocado pagarlo(suerte que no ha sido mucho)...

Espero que sirva a alguno de ayuda...

PD. Ahora ya el ordenador no se apaga...
#666
mayo.2010 - Actualización librería Beaengine 4

Introducción.
BeatriX, autor de BeaEngine 4 es una persona con unos conocimientos de ingeniería inversa excepcionales. En su lengua francesa, ha hecho unos tutoriales de un nivel impresionante, tratando incluso temas complejos en ring0 como si fuese un UPX. Desde aquí quiero demostrar mi admiración por esta persona. No dejes de escribir y programar.

BeaEngine 4
Definición de su autor:
"BeaEngine est une librairie que j'ai écrite en C pour processeurs INTEL qui permet de désassembler du code en fournissant de nombreuses informations sur l'instruction analysée. Cette librairie est assez rapide et gère la totalité des opcodes INTEL. Cette lib est fournie avec les sources ainsi que quelques exemples d'utilisation. Elle est publiée sous licence LGPL3."

que traducido viene a ser algo así:

"BeaEngine es una librería que he programado en C para procesadores INTEL que puede desensamblar código proporcionando información detallada sobre la intrucción analizada. Esta librería es bastante rápida y maneja todos los códigos INTEL. Esta librería incluye el código fuente y algunos ejemplos. Está publicada bajo licencia LGPL3"

Su página web:
http://www.beaengine.org/
#667
Puedes poner una descarga y le echamos un vistazo??
#668
Ingeniería Inversa / Re: Hackaer Project64
9 Mayo 2010, 23:19 PM
Este tiene modificadas todas las variables en "Cheat.c" a 3000. Parece que va bien. En teoría debe admitir hasta 3000 Cheats.

Pruebalo a ver:
http://www.4shared.com/file/yJEgW-bO/Project64y.html
#669
Ingeniería Inversa / Re: Hackaer Project64
9 Mayo 2010, 22:35 PM
He compilado modificando el límite de Cheats a 2000.

No he visto el que dices tú (AA Created). Si subo más el límite da error en mapeo, así que si necesitas más tendré que examinar dónde se reserva la memoria para cambiarlo.

Echa un vistazo a ver. Esta es la versión 1.4, que ya sé que la antigua:
--borrado--

PD. Buena idea LSL. El principal problema que veo es la reserva de memoria para los Cheats porque si se modifica los saltos es posible que pise zonas necesarias para otras cosas u otras variables.

PD. Aparece Audio Settings. Estoy modificando otro, el anterior puede fallas, ya que hay muchas variables dimensionadas a 300. Voy a redimensionar todo a 3000.
#670
Ingeniería Inversa / Re: Hackaer Project64
9 Mayo 2010, 11:13 AM
Haciendo caso a biribau y ctlon he descargado la versión 1.4 que es la que tiene a disposición el código fuente. Está compilado con VC++ 6, lo tengo, no hay ningún problema.

-Mira en las versiones que has pasado tú sólo aparecen 56 Cheats:


-He abierto el código fuente. El control donde aparecen las Cheats es un Treeview y se crea de forma dinámica:
hCheatTree = CreateWindowEx(WS_EX_CLIENTEDGE,WC_TREEVIEW,"", .....

Al principio del código aparecen los límites:
#include <commctrl.h>
#include <stdio.h>
#include "main.h"
#include "cheats.h"
#include "cpu.h"
#include "resource.h"

#define UM_CHECKSTATECHANGE     (WM_USER + 100)
#define UM_CHANGECODEEXTENSION  (WM_USER + 101)
#define IDC_MYTREE 0x500

#define MaxCheats 300

#define SelectCheat 1
#define EditCheat 2
#define NewCheat 3


Lo he vuelto a compilar modificando varias cosas y finalmente te quiero comentar que no he conseguido más de 56 Cheats...
¿Tal vez el juego que has pasado no tiene más de 56 Cheats?????

Un saludo