Seguimos... el plugin si modificas lo que te he dicho se ve una cosa curiosa y es que el plugin llama a subrutinas del mismo project. Como estas subrutinas no existen en otro emulador pues te da error. La subrutina es esta que tal vez se pueda emular:
en el project la call [d74ea0] que está dentro del plugin va a parar al mismo project, como puedes observar.
Edit: Mira le acabo de echar otro vistazo un pelín detenidamente y para hacerlo correr bien hay que hacer bastantes modificaciones (para hacerlo correctamente) ya que el problema es que el plugin llama directamente a subrutinas del ejecutable project y estas subrutinas a otras y si quieres emular todo eso pues es bastante trabajo.
El problema principal está en las dos funciones del plugin: "InitiateGFX" primeramente y en "dllConfig" que es el salto que modificaste.
También yo estoy usando wxp y yo no he conseguido ni siquiera que salga la ventana de configuración(dllconfig).
Código [Seleccionar]
00CE6880 movsx eax,word ptr ss:[esp+4]
00CE6885 add eax,dword ptr ds:[D74E8C]
00CE688B mov ecx,dword ptr ds:[D74E9C]
00CE6891 push eax
00CE6892 push ecx
00CE6893 call near dword ptr ds:[D74EA0] ; Project6.00414AC0
00CE6899 add esp,8
00CE689C retn
en el project la call [d74ea0] que está dentro del plugin va a parar al mismo project, como puedes observar.
Edit: Mira le acabo de echar otro vistazo un pelín detenidamente y para hacerlo correr bien hay que hacer bastantes modificaciones (para hacerlo correctamente) ya que el problema es que el plugin llama directamente a subrutinas del ejecutable project y estas subrutinas a otras y si quieres emular todo eso pues es bastante trabajo.
El problema principal está en las dos funciones del plugin: "InitiateGFX" primeramente y en "dllConfig" que es el salto que modificaste.
También yo estoy usando wxp y yo no he conseguido ni siquiera que salga la ventana de configuración(dllconfig).