Creo que se lo que pasa....
1) No se usar Application Verifier: Si, descargue el sdk de depuracion de windows cuando me lo dijo. He estado utilizando el WinDbg, y he estado intentando comprender el Application Verifier pero no soy capaz... haber cojo la aplicacion cargo mi programa y selecciono los test en la derecha y pulso save. Despues, ¿Usa el depurador de mi IDE, o como va eso?
2) Creo que se donde esta el problema: Me imagino que al hacer new y tenerlo sobrescrito para que guarde la memoria en el heap que le diga, los atributos de mis clases que no sean punteros se guardaran en dicho heap, pero ¿y cuando no uso new para inicializar el objeto?¿Donde se guarda ese atributo? Creo que ese es el problema, que se guarda donde no debe.
Entonces, si fuera ese el problema podria solucionarlo creando los atributos de forma dinamica, pero para el atributo que me da problemas uso una clase del std, string. Entonces ahora me surgen las siguientes dudas:
-¿Como asigno al heap que yo quiera una clase de la que puedo sobrescribir el operador new? Es decir, ¿como guardo un objeto string en mi heap?
-Si declarara el resto de atributos de mis clase a partir de punteros y los inicializara en el constructor y liberara en el destructor, si declaro una variable "estatica", como yo las llamo, de esa clase, al finalizar el ambito de esa varible ¿Se llamaria al destructor y liberaria esa memoria asignada o se liberara al finalizar el programa?
-Y por ultimo, ya por curiosidad, una variable que no es un puntero, es decir, que no se inicializa con new ¿Como se llama eso? Yo las llamo inicializadas estaticamente, porque de otra forma es dinamicanmete, pero no se la terminologia real
1) No se usar Application Verifier: Si, descargue el sdk de depuracion de windows cuando me lo dijo. He estado utilizando el WinDbg, y he estado intentando comprender el Application Verifier pero no soy capaz... haber cojo la aplicacion cargo mi programa y selecciono los test en la derecha y pulso save. Despues, ¿Usa el depurador de mi IDE, o como va eso?
2) Creo que se donde esta el problema: Me imagino que al hacer new y tenerlo sobrescrito para que guarde la memoria en el heap que le diga, los atributos de mis clases que no sean punteros se guardaran en dicho heap, pero ¿y cuando no uso new para inicializar el objeto?¿Donde se guarda ese atributo? Creo que ese es el problema, que se guarda donde no debe.
Entonces, si fuera ese el problema podria solucionarlo creando los atributos de forma dinamica, pero para el atributo que me da problemas uso una clase del std, string. Entonces ahora me surgen las siguientes dudas:
-¿Como asigno al heap que yo quiera una clase de la que puedo sobrescribir el operador new? Es decir, ¿como guardo un objeto string en mi heap?
-Si declarara el resto de atributos de mis clase a partir de punteros y los inicializara en el constructor y liberara en el destructor, si declaro una variable "estatica", como yo las llamo, de esa clase, al finalizar el ambito de esa varible ¿Se llamaria al destructor y liberaria esa memoria asignada o se liberara al finalizar el programa?
-Y por ultimo, ya por curiosidad, una variable que no es un puntero, es decir, que no se inicializa con new ¿Como se llama eso? Yo las llamo inicializadas estaticamente, porque de otra forma es dinamicanmete, pero no se la terminologia real