De hecho si puedes el JPanel y el JFrame como dibujos aprovechando el Paint y Repaint. Solo debes incluir el import para el AWT tanto como para el Swing.
Recordar que JPanel deriva de Panel.
Recordar que JPanel deriva de Panel.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúClass objetoUno =new Class();
objetoUno.usarUnMetodo();
CitarCreamos una matriz de carácteres para guardar el mapa y otra del mismo tamaño para almacenar números. Entonces simplemente hay que recorrer dicha matriz: si en la posición hay una mina el número lo ponemos a un máximo declarado antes, de lo contrario será el mínimo entre el de arriba y las dos diagonales de arriba + 1. No hace falta decir que la primera fila ha de valer cero en todas las casillas excepto las que tengan minas. La solución final es el mínimo de todas las posiciones de la última fila.
import java.io.*;
import java.util.Random;
public class minas {
public static void main() throws Exception {
BufferedReader br=new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
char[][] caracteres;
int [][] resultado;
System.out.print("Ingrese cantidad de filas:");
int filas=Integer.parseInt(br.readLine());
System.out.print("Ingrese cantidad de columnas:");
int columnas=Integer.parseInt(br.readLine());
caracteres=new char[filas][columnas];
resultado=new int[filas][columnas];
Random rnd=new Random();
for (int i=0; i<filas; i++)
{
for(int j=0;j<columnas;j++)
{
//genero la tabla/////////////
int aleat=rnd.nextInt(2);
if (aleat==1)
caracteres[i][j]='M';
else caracteres[i][j]='L';
//////////////////////////////
//
if (caracteres[i][j]=='M')
resultado[i][j]=99;
else //si esta libre
{
if (i==0) //si es la primera fila
resultado[i][j]=0;
else //en cualquier otro caso
{
if ((j>0)&&(j<columnas-1))
resultado[i][j]=min(resultado[i-1][j-1]+1,resultado[i-1][j],resultado[i-1][j+1]+1);
else if (j==0)
resultado[i][j]=min(resultado[i-1][j],resultado[i-1][j+1]+1,99);
else
resultado[i][j]=min(resultado[i-1][j],resultado[i-1][j-1]+1,99);
}
}
}
}
int menor=99;
for (int j=0; j<columnas;j++)
if (resultado[filas-1][j]<menor)
menor=resultado[filas-1][j];
if (menor==99)
System.out.println("Yum Yum");
else System.out.println(menor);
}
public static int min(int num1, int num2, int num3){
int menor=num1;
if (num2<num1)
menor=num2;
if (num3<menor)
menor=num3;
return menor;
}
}
si (numero mod 2 = 0) or (numero mod 3 = 0)
entonces es_primo<-- true
sino
para (x desde 2 hasta numero -1 mientras es_primo=true)
si (numero mod x=0)
es_primo=false
if (es_primo) mostrar valor.