Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - juan_pedro

#1
Les cuento que que probé particionar el disco y aún así la máquina se me cuelga cuando uso la herramienta pincel.
Probé también reinstalar el Photoshop, instalar otras versiones de Photoshop (yo tengo la 6 e instalé la 7 y la CS) y siempre con el mismo resultado.
Estoy pensando que la única diferencia con respecto a mi máquina anterior, en la que tenía el Photoshop instalado y éste funcionaba sin problemas, es que ahora tengo el Office XP. ¿Podrá el Office XP jorobarme al go del Photoshop?
Si se les ocurre algo, por favor, avísenme. Estoy desesperado e incluso vino un técnico a mi casa y no le encontró la vuelta. Ya no sé qué hacer.
Saludos.
Martín
#2
Hola.
Les cuento: hace mucho vengo usando el Photoshop en distintas computadoras, siempre instalado por mí. Me compré una bastante mejor que las anteriores (Pentium 4, Disco: 80GB, Memoria:256, Windows XP) y me señala un error que nunca antes me había tirado en mis anteriores PC´s: La memoria virtual primaria de Photoshop y el archivo primario Windows en el mismo volumen pueden generar un rendimiento reducido. Configure en un volumen distinto la memoria virtual de Photoshop, a ser posible en una unidad distinta". Efectivamente, el rendimiento es reducido, al punto tal que si quiero usar la herramienta Pincel, se me cuelga la máquina y sólo la recupero si reseteo.
Entonces, las preguntas:
1) ¿Por qué me tira este error si nunca lo hizo en las computadoras anteriores y el proceso de instalación fue exactamente el mismo?
2) ¿Cómo puedo solucionar esto? (en caso de que la respuesta sea: "particionando el disco", por favor, explíquenme cómo se hace eso - aunque no entiendo por qué habría de exigirme la partición y nunca lo hizo antes).
Les pido que me ayuden, por favor, con esto, porque yo trabajo con el Photoshop y este percance me tiene enloquecido: ayer me acosté a las seis de la mañana y hoy me levanté a los ocho, tratando de solucionar el tema y no lo conseguí.
Les mando un saludo grande a todos y, desde ya, les agradezco la atención.
Martín.