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Mensajes - Arkangel_0x7C5

#201
ASM / Re: [SRC] Zerar
3 Abril 2009, 17:10 PM
Cita de: YST en  3 Abril 2009, 05:18 AM
Cita de: Eternal Idol en  2 Abril 2009, 13:28 PM
Arcangel_0x7C5: ¿Y si SizeMen no es multiplo de 4? Digamos que es 5 ...

Igual supongo que ambos podrian usar rep movs ...

Hola , Eternal Idol , podrias poner un ejemplo , por que entiendo o creo entender el funcionamiento de movsx (mosvb,movsw,etc.. ) y segun tengo entendido la cantidad de 0 tendria que ser igual a la cantidad que se quiera rellenar con estos , tal vez me estoy confundiendo ya que para ser sincero nunca eh usado mosvx , me encantaria ver un source que rellene usando mosvx . Arcangel_0x7C5  ahora leere tu codigo , aunque a simple vista me parece mas rapido mi source , seria interesante que me dijieras como sacas lo que se demora cada instrucción , ya que desconozco como tomarles el tiempo  ;).

y tan bien es mas rápido por no usar loop, en en los 486 se a vuelto mas lento que su equivalente con varias instrucciones. y que yo sepa ya no se lleva el 386. En el archivo de ayuda del masm sale los tiempos de cada instrucción en cada familia procesadores

PD:yo no mido nunca los tiempos
#202
ASM / Re: [SRC] Zerar
2 Abril 2009, 14:32 PM
alegrado, ya no produce una excepción
#203
ASM / Re: [SRC] Zerar
2 Abril 2009, 13:39 PM
pos lo canbias un poco, yo es que todo lo que necesito poner a cero es multiplo de 4. Porque no uso los 64bist, y para las cadenas ya le pongo yo el 0 final
#204
ASM / Re: [SRC] Zerar
2 Abril 2009, 12:49 PM
buen code, pero el loop es muy lento

mejor así:

Código (asm) [Seleccionar]


ZeroMem proc PMen:dword, SizeMen
push ebx
push ecx
push eax


mov ecx,[SizeMen]
mov ebx,4
mov eax,ecx
div ebx ;Comprueva si es multiplo de 4
cmp edx,0
je Mul4
sub ecx,edx
lea edx,[ecx+edx]
                                mov ebx,[PMen]
                                xor eax,eax

NoZero:
dec edx
mov byte ptr[ebx+edx],eax

cmp edx,ecx
jne NoZero
Mul4:
xor eax,eax
mov ebx,[PMen]

siguiente:
sub ecx,4
mov [ebx+ecx],eax ;Pone a cero hasta que ecx sea zero
jecxz zero
jmp siguiente
zero:

pop eax
pop ecx
pop ebx

ret

ZeroMem endp



saludos
#205
pero en los procesadores actuales tarda menos hacer

Código (asm) [Seleccionar]

bucle:
.....
.....
.....
dec ecx
cmp ecx,0
jne bucle


que un loop
Al parecer han abandonado un poco el loop
#206
Cita de: ctlon en  8 Febrero 2009, 22:06 PM
pero tampoco es tan dificil pasarlo.
pero se supone que el que lo pregunto no sabe ASM para pasarlo a mano, el pregunto que como pofia traducirlo, porque seguramente quiere pasar otra cosa a ASM, por eso pienso yo que es mas util que le digamos como puede traducir cualquier code a ASM en vez de hacerle nosotros la traduccion

XAO
#207
pues si no sabes se ASM, lo mas facil es copilarlo y en los parametros para el compilador le pones el que te lo deja en asm o compilarlo y despues desemsamblarlo
#208
Diseño Gráfico / Re: Photoshop Efectos ???
28 Enero 2009, 14:31 PM
con una capa de degradado Negro/tranparente
#209
Una ultima cosa.

Como se calcula el CheckSum
#210
gracias por intentarlo pero lo aregle
parece que ponia a cero el word de Subsystem en la cabecera PE por error y por eso no podia iniciar
ese word es el que le dice si es una aplicacion de consola, de ventana de windows o un driver y en 0 es aplicacion desconocida
lo encontre comparando el exe con un editor Hexadecimal

Se me bino a la cabeza de repente jajajaj
Bueno y anuque no haya posteado mucho es porque me dedico a leer los pos para ver lo que me puede serbir
Que yebo un tiempo registrado

haora lo que ocurre es que da error pro el cambio del Entry Poin pero eso lo areglo con el only

Xao