Sinceramente no sé para que me gaste en Tabular este código que no tiene pies ni cabeza.
Yo que ústedes no pierdo tiempo en esto porque ni si quiera copio bien el código para que lo revisemos. ( llaves mal cerradas, partes que le faltan condiciones... )
Yo que ústedes no pierdo tiempo en esto porque ni si quiera copio bien el código para que lo revisemos. ( llaves mal cerradas, partes que le faltan condiciones... )
Código [Seleccionar]
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
#include <ctype.h>
#include <conio.h>
#define ENTER 13
enum Estatus { CONTINUA, GANA, PIERDE };
int dados(void);
int main()
{
int suma,puntuacion ,cantjuego= 0, cantgan = 0, cantperd =0;
char seguir= 's' ;
do {
printf("%cBienvenido al juego Craps!.\n",173);
printf("Presione la ENTER para lanzar los dados.\n");
switch (getch())
{
case ENTER:
break;
}
enum Estatus estatusJuego;
srand( time( NULL ) );
cantjuego++;
suma = dados();
switch( suma )
{
case 7:
case 11:
estatusJuego = GANA;
break;
case 2:
case 3:
case 12:
estatusJuego = PIERDE;
break;
default:
estatusJuego = CONTINUA;
puntuacion = suma;
printf( "Tu puntuacion es: %d\n", puntuacion );
break;
}
while ( estatusJuego == CONTINUA )
{
suma = dados();
if ( suma == puntuacion )
{
estatusJuego = GANA;
}
else
{
if ( suma == 7 )
{
estatusJuego = PIERDE;
}
}
}
if ( estatusJuego == GANA )
{
printf( "Gana el jugador\n" );
cantgan++;
}
else
{
printf( "Pierde el jugador\n" );
cantperd++;
}
return 0;
}
int dados( void )
{
int dado1;
int dado2;
int sumaTemp;
dado1 = 1 + ( rand() % 6 );
dado2 = 1 + ( rand() % 6 );
sumaTemp = dado1 + dado2;
printf( "El jugador tiro %d + %d = %d\n", dado1, dado2, sumaTemp );
return sumaTemp;
}
printf("%cDesea volver a jugar? (s)i o (n)o...\n",168);
do
{
seguir = tolower(getche());
}
while (seguir!= 's' && seguir != 'n');
}
while (seguir == 's');
printf("\nJuegos jugados: %2d\n",cantjuego);
printf("Juegos ganados: %2d\n",cantgan);
printf("\nJuegos perdidos: %2d\n", cantperd);
return 0;
}