JUANCHO77......espero....que no os ofenda....
pero me parece...que la java.awt se hizo para soportar el paint() y repaint....
apesar de que la Javax.swing....es un paquete que tiene la mayoria de sus componentes extendidos de la AWT.....esta no soporta muy los componentes de dibujo.....simplemente por que fue crear para aplicaciones de escritorio......en vista que el modelo de awt se notaba muy rustico......o machucado....
te digo si querés, usar los compentes de dibujo.....te recomiendo que hagas un clase que extienda de Canvas para su aplicacion y funcion en sswing......
os dejo la duda......siga usando paint y repaint en una aplicacion de javax.swing.....
pero me parece...que la java.awt se hizo para soportar el paint() y repaint....
apesar de que la Javax.swing....es un paquete que tiene la mayoria de sus componentes extendidos de la AWT.....esta no soporta muy los componentes de dibujo.....simplemente por que fue crear para aplicaciones de escritorio......en vista que el modelo de awt se notaba muy rustico......o machucado....
te digo si querés, usar los compentes de dibujo.....te recomiendo que hagas un clase que extienda de Canvas para su aplicacion y funcion en sswing......
os dejo la duda......siga usando paint y repaint en una aplicacion de javax.swing.....