De un momento a otros se elimino mi navegador con su cache y algunos programas , y cuando me doy cuenta mi carpeta Roaming esta casi vacía alaguna idea de que pudo causarlo ??
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú public double Trasporte(int semana){
double accidentes = 0;
if(semana == 1){
accidentes=4;
}else {
accidentes=(accidentes*0.2)+Trasporte(semana-1);
}
return accidentes;
}
public double Trasporte(int semana){
double accidentes = 0;
if(semana == 1){
accidentes=4;
}else {
accidentes=accidentes+(Trasporte(semana-1)*0.2)+Trasporte(semana-1);
}
return accidentes;
}
Cita de: YreX-DwX en 30 Septiembre 2019, 15:38 PM
No sé a que te refieres con eso último. Si tienes un constructor con 3 parámetros, cuando crees un objeto, debes hacerlo con 3 parámetros. Si a lo que te refieres es a poder crear objetos pasando 3 parámetros o pasando otro número de parámetros lo que debes hacer es sobrecargar el constructor con otro número de parámetros.
Si no te refieres a eso, intenta explicármelo otra vez de otra forma para que pueda ayudarte. Podrías ponerme cómo lo tenías y qué era lo que no te dejaba o qué es lo que quieres poder hacer.
Estudiante( char* cod, string nom,float pode ){
cod=codigo; // esta al reves
nom =nombre; // esta al reves
pode = poderado; // esta al reves
siguiente = NULL;
}
char codigo[5];
Cita de: YreX-DwX en 22 Septiembre 2019, 19:24 PM
Sólo he llegado hasta la clase <Estudiante> pero ya te puedo decir que el error (o al menos uno de ellos) está en el constructor.
class Estudiante{
public:
char codigo[5];
string nombre;
float poderado;
Estudiante* siguiente;
Estudiante( char* cod, string nom,float pode ){
cod=codigo; // esta al reves
nom =nombre; // esta al reves
pode = poderado; // esta al reves
siguiente = NULL;
}
};
Cada objeto de la clase <Estudiante> tiene 4 datos miembros que son: <codigo>, <nombre>, <poderado> y <siguiente>. Los datos miembros no son <cod>, <nom> y <pode>. Estos últimos son los nombres que tendrán los parámetros del constructor mientras este se ejecuta. Estos nombres son temporales y en cada función pueden tener nombres distintos.
Aparte de eso cuidado al guardar el código. Para "copiar" cadenas de tipo C (o dicho de otra manera, arrays de <char>) debes usar métodos como <strcpy()> o más recomendable <strncpy()>. No vale con usar el operador de igual =.
#include<iostream>
using namespace std;
template<class T>
class Nodo {
public:
T dato;
Nodo<T>* siguiente;
Nodo(T x) {
dato = x;
siguiente = NULL;
}
};
template<class T>
class Pila {
public:
Nodo<T>* cabeza;
Nodo<T>* cola;
Pila() {
cabeza = NULL;
cola = NULL;
}
void insertarfinal(T x) {
Nodo<T>* nuevo = new Nodo<T>(x);
if (!cabeza) {
cabeza = nuevo;
}else {
Nodo<T>* aux = cabeza;
while (aux->siguiente)
{
aux = aux->siguiente;
}
aux->siguiente=nuevo
}
cola = nuevo;
}
void eliminarultimo() {
//como hago esto :c ....!!!!
}
void imprimir() {
Nodo<T>* aux = cabeza;
while (aux) {
cout << aux->dato << "-";
aux = aux->siguiente;
}
cout << endl;
}
};
int main() {
Pila<int> milista;
milista.insertarfinal(1);
milista.insertarfinal(2);
milista.insertarfinal(3);
milista.insertarfinal(4);
milista.insertarfinal(6);
milista.imprimir();
milista.eliminarultimo();
cout << endl;
milista.imprimir();
milista.eliminarultimo();
cout << endl;
milista.imprimir();
milista.eliminarultimo();
cout << endl;
milista.imprimir();
milista.eliminarultimo();
cout << endl;
system("pause");
}