Estoy desarrollando un juego, bien una biblioteca para hacer juegos basada en SFML y un juego basado en esa biblioteca.
El problema es que cuando el programa lanza una excepción el programa se crashea aunque una bloques try con catchs que
pueden atrapar la excepción.
Incluso si hago esto
o esto
el programa se crashea.
No entiendo porque sucede esto. Además, esto solo pasa en mi programa, cuando escribo los ejemplos de arriba en un simple
archivo .cpp y lo compilo, el programa atrapa las excepciones normalmente como de be ser.
Estoy usando Code::Blocks y Netbeans para escribir la biblioteca y el programa. Tengo proyectos en ambos IDEs.
Yo uso el compilador MinGW versión 4.8.1
Espero que alguien tenga alguna idea de porqué esto sucede y tenga alguna solución al problema.
Gracias por leer y responder.
El problema es que cuando el programa lanza una excepción el programa se crashea aunque una bloques try con catchs que
pueden atrapar la excepción.
Incluso si hago esto
Código (cpp) [Seleccionar]
try{
throw std::runtime_error("Error");
}
catch(std::exception &ex){
}
o esto
Código (cpp) [Seleccionar]
try{
throw std::exception();
}
catch(...){
}
el programa se crashea.
No entiendo porque sucede esto. Además, esto solo pasa en mi programa, cuando escribo los ejemplos de arriba en un simple
archivo .cpp y lo compilo, el programa atrapa las excepciones normalmente como de be ser.
Estoy usando Code::Blocks y Netbeans para escribir la biblioteca y el programa. Tengo proyectos en ambos IDEs.
Yo uso el compilador MinGW versión 4.8.1
Espero que alguien tenga alguna idea de porqué esto sucede y tenga alguna solución al problema.
Gracias por leer y responder.