Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jeff23

#1
Les agradecería si me dieran un ejemplo.
#2
Les agradecería que respondieran esa pequeña duda que tengo,y si pueden con un ejemplo de código se los agradecería mucho,gracias...
#3
Código (cpp) [Seleccionar]
void buscar(){
   string val;
   cout<<"digite el nombre a buscar";
   cin>>val;
   for(int i=0; i<miAgenda.size(); i++){
           if(val==miAgenda[i].nombres){
                   cout<<"nombre"<<miAgenda[i].nombres;
           }
           if(val==miAgenda[i].apellidos){
                   cout<<"apellido"<<miAgenda[i].apellidos;
           }
           if(val==miAgenda[i].email){
                   cout<<"correo"<<miAgenda[i].email;
           }
           if(val==miAgenda[i].fijo){
                   cout<<"tel.fijo"<<miAgenda[i].fijo;
           }
           if(val==miAgenda[i].celular){
                   cout<<"tel.cel"<<miAgenda[i].celular;
           }
   }
}

int main() {
   int np;
   char op = '0';

   while(op < '3'){
        system("CLS");
       menu();
       cin >> op;
       switch(op) {
           case '1':
                       buscar();
                       break;
           case '2':
                       break;
           default:
               cout << "\n\n\tERROR!";
               system("PAUSE");
               op = '0';
       }
   }
   cout << "\n\n\tGracias NOS VEMOS...\n\n";

 return 0;
}

La cosa es que tengo que hacer una función para buscar datos,ya la hice,pero no me funciona...



Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
#4
El problema es que tengo un caso de programación en c++ usando funciones,y me preguntaba si podrían darme indicaciones de como hacerlo,se los agradecerería,el caso es este:
Un Centro de Servicios telefónicos o Call Center, en la actualidad esta presentando inconvenientes para asignar de manera optima las llamadas a sus operario en ciertas jornadas, por tal motivo la gerencia a optado por simular la atención de los operarios en horas muy particulares, para mejorar la atención a sus clientes se a propuesto utilizar un modelo de optimización de tiempo de atención, el cual posee lagunas restricciones y condiciones iniciales.
Las restricciones; primero, hay un numero constantes de operarios., segundo, todos los clientes están una cola de llamadas., tercero, la atención a los clientes se hace de forma aleatoria.
Condiciones; primero, los tipos de llamada que atiende un operario son; soporte, queja o reclamo y reclutamiento  de nuevos clientes., segundo, asuma que las llegadas de las llamadas al Call Center suceden mediante una distribución normal.
Para poder mejorar la atención a sus llamadas  se le ha solicitado a usted que desarrolle un programa computacional que le permita simular la atención a las llamadas, en tiempo y tipo de servicio prestado.
El programa debe mostrar el promedio en tiempo de atención de cada operario, cuantas llamadas se realizaron en total, y por tipo de servicio y cuantos llamadas respondió el operario y por tipo de llamada por operario en una jornada.