Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - OLM

#121
Entonces si es conmutada y según tu puedes recibir todos los "equipos que circulan por la red incluido el teléfono" entonces ahora si puedes buscar ese protocolo y capturar los datos que viajan dentro de él.

P.D ¿Realizas el análisis desde un servidor?
#122
Antes de querer saber que protocolo es el que utiliza Whatsapp para su comunicación, deberías de saber si el entorno sobre el cual quieres "sniffar" (la red) es de difusión o conmutado (normalmente será este ultimo). De ello dependerá si obtendrás paquetes con Wireshark destinados para ti o no, o por el contrario necesitaras un ataque previo al análisis con la herramienta.

Un Saludo.
#123
Añade algún parámetro al comando, ¿Que necesitas buscar concretamente?
#124
Por supuesto que puede acceder a todos esos datos (los que contenga la copia y seguramente que a mas).
Dado que utilizará los datos que haya en la copia para intentar sacar mas información sobre ellos u otros.

Un Saludo
#125
Antes de acceder a comprar un adaptador inalámbrico, deberías conocer ciertas características que te ayudarían a entender y a elegir el más adecuado a tus necesidades, no es cuestión ni de potencia, ni de tarjeta, ni etc.
El hecho de que recibas la misma señal puede ser debido al tipo de antena que utilizas, hay mucho tipos de antenas, así que deberás elegir bien antes de comprarla y dejarte un dinero innecesario.

¿Como sabes que realmente no tiene los 20 dbi la antena que has comprado?¿Porque no recibes mas redes que con la de 9 dbi?

Puedes poner a tu tarjeta si quieres una antena de 1 millón de dbi y seguir cogiendo las mimas redes.
Te aconsejo que leas lo siguiente y si tienes alguna duda pregúntalo, si puedo ayudarte lo haré.

Debes tener en cuenta lo siguiente antes de comprar.

La sensibilidad

Es el valor más importante de una buena radio y, normalmente, su precio vendrá determinado principalmente por este parámetro. Se define sensibilidad como la capacidad de la radio para percibir e interpretar una señal débil de forma precisa. La norma demuestra que, a mayor sensibilidad, mejor receptividad.

La potencia

Permite transmitir datos a mayor distancia, pero no tiene relación con la recepción, por lo que no permite recibir ni más ni mejor señal. Éste es el motivo por el cual la potencia y la sensibilidad deben estar bien equilibradas, porque normalmente en este tipo de comunicaciones de datos han de tomarse en cuenta tanto las capacidades de transmisión como las de recepción, puesto que las comunicaciones son bidireccionales. De nada sirve llegar más lejos en la transmisión, si después no se es capaz de recibir la respuesta de forma nítida. Ambos parámetros (sensibilidad y potencia) se miden habitualmente mediante la unidad dBm (decibelios con respecto a milivatios), aunque la potencia también puede ser medida en mW (milivatios) o W (vatios). Los valores que la sensibilidad mostrará será en valores negativos, mientras que la potencia los mostrará en valores positivos. Cuanto más estén esos valores alejados del cero (negativa o positivamente), mejores valores tendrá la radio.

Ademas deberás tener en cuenta.

Direccionalidad de la antena (capacidad de transmitir de forma más potente en una dirección o en otra)

Isotrópica: es una antena teórica y no existe en la realidad. Su radio de transmisión es igual en todas las direcciones y tendría una forma esférica.

Omnidireccional: es la más similar a la isotrópica. En condiciones reales, transmite de igual manera en cualquier dirección horizontal, pero limita su transmisión vertical para obtener mayor distancia horizontal. Su forma sugeriría una esfera aplanada.

Semidireccional: las más habituales son las de panel o planares. Su diseño suele utilizar una placa metálica trasera en forma de reflector que impide la fuga del haz de transmisión hacia atrás, de modo que al reflejarse en la placa sea devuelto hacia delante, obteniendo así mayor alcance frontal.

Alta direccionalidad o direccionables: las antenas de alta direccionalidad se suelen utilizar para establecer enlaces de gran distancia hacia un punto concreto. El caso más habitual son enlaces punto a punto entre dos equipos. Deben utilizarse con muchísima precisión, ya que un mínimo movimiento varía su haz de transmisión en el destino de forma muy notoria. Por ello, deben estar fuertemente fijadas. Sus versiones más habituales son:
         Yagi: conocida por su forma cilíndrica, su forma y construcción ofrecen un patrón frontal de transmisión a larga distancia y en un ángulo muy cerrado. No se deben manejar de forma manual, por lo que para obtener buenos resultados deben estar correctamente fijadas (por ejemplo, en un trípode).
         Parabólica: es la de mayor direccionalidad y menor ángulo, y se utiliza para lograr conexiones a distancias muy lejanas.
#126
Ser rico y tener muchos amigos no es tan difícil. En este sentido, las redes sociales no han inventado nada. Es más, lo han llevado al extremo. ¿Quiere hacerse popular en la red de la noche a la mañana y contar sus seguidores por miles? Si tiene dinero no se esfuerce: cómprelos.

La reputación de empresas o incluso de internautas particulares se mide en Facebook o Twitter por el número de seguidores, y número que puede tener un valor en el mercado de la publicidad, por ejemplo, o en el laboral, a la hora de realizar una entrevista de trabajo.

Y por eso mismo hay empresas que venden seguidores. ¿A cuánto? Pues depende del número pero puede decirse que no muy caros: a unos 300 euros los 5.000, es decir a 0,6 euros la unidad. Se trata de un mercado competido dado lo fácil que es encontrar la oferta.

Basta teclear en Google "comprar Facebook fans" para que incluso en la publicidad de cabecera del buscador salte una oferta de 1.000 seguidores a 59 dólares. Pero se puede negociar porque, como en cualquier mercado, el precio del seguidor baja cuando la compra es en grandes cantidades: 10.000, 20.000, 30.000, 100.000...

En todas las redes

La australiana uSocial, la número uno del mundo, ofrece desde hace años paquetes de seguidores que actualmente llegan hasta 20 millones. Sus servicios se extienden a Twitter, Youtube, Tumblr...

"Tenemos una gran red de sitios web de juegos, compras y entretenimiento, donde se ofrecen contenidos gratuitos que incluyen videos, imágenes, juegos y cupones de compras", explica una de estas empresas, con el explícito nombre de comprarfacebookfans.com.

Según explica, a cambio del acceso a este contenido libre, los usuarios dan permiso para que sus perfiles se traten con fines comerciales. "Este proceso asegura que los fans han sido captados de manera voluntaria y totalmente real. Nuestro objetivo es proporcionar a la gente real, para el éxito de marketing de Facebook", afirma para subrayar la calidad de su producto.

Otra empresa de estrategias digitales, 101, duda de esto último. "No parecen personas reales, su identidad no está contrastada y las imágenes pueden haber sido captadas de cualquier forma", dice Carlos García Hoz, director creativo de la agencia.

Una prueba

Como comprobación, esta empresa compró 5.000 fans por 300 euros para una marca inventada. Al día siguiente, toda una muchedumbre abarrotaba la lista de seguidores de la marca ficticia. Unos eran alemanes, otros brasileños, los había de Marruecos y México, y también había alguno español...

Al margen del detalle de que la marca española no tenía presencia en Alemania pero más de la mitad de sus nuevos seguidores eran alemanes, también se daba el caso de que todos los seguidores de su lista internacional elegían el inglés para presentarse en sus perfiles.

Con el tiempo, en su comportamiento tampoco parecen usuarios muy normales. ¿Aparte de apuntarse en masa a quien pague dinero, dicen algo? "Absolutamente nada", afirma el comprador.

"Son zombis. No hay ni un solo comentario, lo que, con las nuevas estadísticas de Facebook que resaltan el número de personas hablando de un tema les deja en evidencia por su silencio", comenta. "En nuestro caso, de los 5.000 comprados solo hablan dos".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/19/navegante/1332174792.html
#127
Hacking / Re: Problema con Backtrack 5 R2
19 Marzo 2012, 12:32 PM
Si no hay clientes conectados no podrás inyectar tráfico "a priori", conéctate con otro equipo a la red y navega, deberías de poder capturar #datas con el equipo que estas atacando, en caso de que no hayas cambiado la contraseña ni el nombre de la red no deberías de tardar mas de 20 segundos en sacar la clave.

Un Saludo.
#128
Hacking / Re: Problemas con ettercap backtrack
19 Marzo 2012, 12:29 PM
Hola amigo, ¿Has probado a lanzar Ettercap con permisos? Coméntanos y veremos porque puede ser ese fallo.

Un Saludo.
#129
Gracias por tu consejo Skatox, ayer terminé de instalar BT5 64 bits y estoy probándolo, de momento no me da fallos, salvo el sonido, la tarjeta de re, etc. Pero ninguno que tenga que ver con el cambio de arquitectura. Espero que todo siga igual.

Un Saludo.
#130
Redes / Re: Manual y presentación Wireshark
10 Marzo 2012, 20:55 PM
El manual de Wireshark sobre todo trata de comprender un poquito como funcionan las redes, protocolos, modelos OSI, etc.
¿Que os parece el manual?

Saludos