Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jalbe

#31
El archivo de edición es el de extención .fla que te permite generar el de exteción .swf , no puedes editar un swf , aunque hay programas que te permiten abrir el swf y recuperar fotos o ver el código actionscript.
#32
Diseño Gráfico / Re: full flash site
5 Agosto 2004, 08:31 AM
Matoon tiene raszón puedes usar:

on (release) {

loadMovieNum("Movie1.swf",1);

}

Entendiendo que el swf raiz está en el nivel 0 , y para sacarlo usas el unload del nivel respectivo

#33
Mira que la primera que cargues siempre va a estar en el nivel 0 , ahora podrias tener una en nivel cero vacia o con cualquier otra cosa y que automaticamente cargue la principal en nivel 2 o 3  (esto poniendo la acción loadMovieNum("Movie1.swf",2);  en un frame de manera que al pasar por ese frame se ejecute sin necesidad de botón ; y cargas lo que quieras en el nivel 1 .
#34
Acción .. loadMovie() , selecciona level 1

y te queda asi:
loadMovieNum("Movie1.swf",1);


claro esto dentro de la acción de un botón o donde lo necesites ...  8)
#35
Nivel 0 es la ubicación donde esta el actual movie , ponle nivel 1 .... y para sacarla le haces un unload al nivel 1
#36
Hola, sinceramente nunca lo he hecho ..pero se de este manual ..nose si ya lo habias encontrado ..


http://www.macromedia.com/devnet/mx/flash/articles/flash_vb.pdf

#37
Hola, yo trabajo con flash mx y 2004 defrente solo uso swish para animar textos que despues importo en flash.... bueno la respuesta a tu pregunta es la acción loadMovie()  .. asi  : loadMovie(archivo.swf), tengo instalado el swishMAX nose cual tendras tu , y ahí en add script - movie control - load/unload sprite - loadmovie() 

Y ahí pones la ubicación del archivo swf que deseas abrir , y con unload lo cierras .
#38
Diseño Gráfico / Re: Botones en flash
20 Julio 2004, 03:43 AM
Hola para hacer esto tienes que entender que un bóton es un simbolo que solo tiene 3 fotogramas para comportamiento : reposo, sobre, presionado y el cuarto es zona activa , es el mas importante y el que le da vida, la forma que le pones en esta cuarta es la que delimitara el espacio donde se activa tu botón... porque te digo esto , porque tienes que ponerte ahi (zona activa), presionar f6 y dibujar un rectangulo por ejemplo, haz creado un botón fantasma .

Ahora crea un clip de película con la misma forma o otra , crea los fotogramas que necesites con diversos contenidos, ponle nombre a la instancia (en propiedades) y ponle el boton fantasma encima, y dale accion para que al clicker TU CLIP se mueva a otro fotograma , y ya esta acción seria mas o menos asi miclip.gotoAndStop(2);   y cuando se de click irá al fotograma 2 y ahi se queda.

Es mas usando botón fantasma puedes hacer que cada vez que se pase el mouse el clip haga algo diferente o cambien diversos clips de peliculas , pero ya tienes que tener mas nociones de programación en actionscript.

#39
Diseño Gráfico / Re: una duda
16 Julio 2004, 12:09 PM
Si solo te han pedido que las dibujes para que se vean mejor puedes usar corel y exportarla como gif , tambien podrias hacerlo con macromedia fireworks, con ambos manejas diseño vectorial , Corel es mas robusto y es mejor.

Ahora si te han pedido algo mas profesional, que no creo que se al caso ... tendrias que usar autocad que es para que arquitectos e ingenieros hagan sus planos y esas cosas.
#40
Diseño Gráfico / Re: Tabla graphika :S
16 Julio 2004, 09:09 AM
El error al que te refieres creo que es la línea que aparece..Tienes que alinear las imagenes al lado inferior y tu error es que tus gráficos superiores miden de alto 15 y las celdas 19 ..por eso queda un hueco. ... 

height=15 valign="bottom"

Otra cosa, la idea esta bien , es decir como haz dividido la tabla y los cortes que le haz hecho al gráfico , pero te aconsejo que en los lados simétricos centro superior ( yellow_u.gif ) , centro inferior ( yellow_d.gif ) , y los lados ( yellow_r.gif ) , pongas los graficos como fondo a la celda , de ese modo no importa que tan larga o ancha necesites la tabla, la apariencia se mantendria.