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Mensajes - ivancea96

#861
Programación C/C++ / Re: Cambiar SWF C++
18 Diciembre 2016, 17:55 PM
Si tienes algún problema, plantéalo. Sé concreto.
#862
Bueno, hay que cambiar a un int**, y hay que hacer un par de cosas más.
En primer lugar, a la hora de crear la matriz, que es lo que pasé en el link. Primero, reservamos memoria para X punteros, que serán las columnas (o las filas, como sea). Luego, a cada uno de esos punteros le reservamos memoria para 1 file (o columna). Así, el pimer puntero dirige a un "array de columnas", y cada array de columnas es un array de celdas, una fila.
Echa un ojo al código de la url.
#863
En ese caso, sé más específico con qué problema te da :P

De todos modos, mira esto:
scanf("%d",*(m->datos + i+j));

Para (i=0, j=2), será "m->datos + 2". Para (i=2, j=0), será "m->datos + 2". Es decir, lo mismo.

Tienes varias opciones. La más fácil sería tener una matriz de 2 dimensiones con un doble puntero (int**). Así, podrías acceder a los datos de esta forma: m->datos[0][2], sin necesidad de hacer operaciones manualmente.

Te redirijo aste post que encontré por Google: http://www.linuxhispano.net/2011/08/17/reservar-memoria-dinamica-para-una-matriz-en-c/
Ahí ves un código de ejemplo simple.
#864
Si no te compila, es por unas razones. Esas razones, te las dice el compilador en los errores. ¿Qué errores te da el compilador?
#865
Desarrollo Web / Re: Duda con botón (HTML y CSS)
17 Diciembre 2016, 14:28 PM
Si le pones la clase "salir" al <a> en vez de al <button>, ¿cnsigues el efecto que buscas? Tal vez sea algo así lo que buscas, no estoy seguro.
Si tal, puedes separar la clase salir en 2: 1 con las animaciones y otro con el estilo, y la del estilo ponérsela al button.
#866
Pues para un juego normal, necesitarás crear una ventana gráfica.
Hecho eso, depende del juego. Tendrás que controlar la entrada del usuario, dibujar en la ventana según el nuevo estado del juego, etc.

¿Ya has creado ventanas? Si la respuesta es no, puedes probar SFML.
#867
Oh, n ome fijé. Sí, va a funcionar igual, salvo en el caso que expuse, en el que en una función intentes utilizar otra que hayas definido más abajo.

En cualquier caso, si defines una función, lo normal es incluir el archivo de cabecera que la declara.
#868
getch.c puede tuilizar todas las funciones que están declaradas en calc.h, ya que hace el include de ese archivo.
#869
Cita de: miltonprogramador en 15 Diciembre 2016, 19:29 PM
Código (java) [Seleccionar]

public class Clase {
    int num;
    public Clase(){
       
    }
   
    public Clase(String ini) {
        num = 0;
        System.out.println("Clase > Invocando a Hija1");
        Hija1 log = new Hija1();
        System.out.println("Clase > Num:" + num); //Aqui deberia mostrarse el valor de num como 27 ya que es el valor que se le asigno desde la sub clase pero no lo mustra... sigue imprimiendo el valor de cero.... NECESITO que mantenga el valor dado en la sub-clase
    }
    public static void main(String[] args) {
        Clase log = new Clase("ini");
    }
}

Código (java) [Seleccionar]

public class Hija1 extends Clase {
public Hija1(){
     System.out.println("Hija1 > El valor num es: " + this.num);
     this.num = 27;
     System.out.println("Hija1 > He cambiado el valor de num a: " + this.num);
}   
}


Heredar implica que la clase hija tendrá los métodos y las variables de la clase padre.
Cuando haces Hija1 log = new Hija1();, estás generando una nueva Hija1, y por tanto, una nueva Clase. Clase tiene su campo num, y es el que estás modificando. Si en evz de eso, pones:
Código (java) [Seleccionar]
public class Clase {
    int num;
    public Clase(){

    }

    public Clase(String ini) {
        num = 0;
        System.out.println("Clase > Invocando a Hija1");
        Hija1 log = new Hija1();
        System.out.println("Clase > Num:" + log.num); //Aqui deberia mostrarse el valor de num como 27 ya que es el valor que se le asigno desde la sub clase pero no lo mustra... sigue imprimiendo el valor de cero.... NECESITO que mantenga el valor dado en la sub-clase
    }
    public static void main(String[] args) {
        Clase log = new Clase("ini");
    }
}

Nótese  el System.out.println, que ahora pone log.num.
Ahora sí que debería mostrarte 27, porque el num que ha sido modificado es el del objeto que acabas de crear.
#870
Error de presentación? Quién te dice eso?
De ser un error del compilador, cópialo aquí exactamente como te lo pone.

Ese código, en C++, está perfecto.