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Mensajes - ivancea96

#81
No tiene mucho tema.
El main es solo una función más. En el proceso de linking, se utiliza como punto de entrada.

Luego, no sé cómo está estructurado Agobot, pero si tiene varios mains, tendrán alguna razon, ya sea porque son varios ejecutables, o la razón que sea.

(Intuyo que hablas de funciones main, y no de archivos llamados "main.cpp")
#82
Un ejecutable solo tiene 1 punto de entrada.
Ahora bien, depende de qué partes quieras linkear en tu programa, puedes decirle al linker cuál quieres que sea la función por la que empiece el programa.
#83
ASM / Re: ¿Es difícil el lenguaje Ensamblador?
12 Febrero 2018, 23:25 PM
Es quizás el lenguaje más sencillo, ya que tiene una cantidad de instrucciones muy pequeña y ninguna estructura de control (salvo que uses macros). Lo difícil es saber manejar la lógica. Si manejas C bien, ensamblador no es ningún problema.
#84
Programación C/C++ / Re: Base de datos en C++
11 Febrero 2018, 12:08 PM
Cita de: Thiamatt en 11 Febrero 2018, 05:08 AM
Ok! Basicamente es un programa que almacena casi 2000 datos en 6 columnas. Este programa se encarga de almacenar nuevos datos,  eliminar datos, buscar determinados por distintas coincidencias, y más funciones. Es algo simple, en modalidad de consola... Pero me gustaría que quede lo mas profesional posible.
Muchos me dijeron de usar archivos TXT y CSV, pero , cuando hay muchos datos, el proceso se vuelve lento. Me pregunto qué motor de base de datos usar o cómo hacer uno... La base de datos no yiene que funcionar con conexión a Internet, un punto a favor.

Necesito una respuesta lo antes posible  ;D

Si vas a tener hasta 10.000 registros, no debería ser lento un archivo de texto. Todo depende de cómo trabajes con él (No andar leyendo de él continuamente, por ejemplo). De ser necesario, podrías hacer un formato binario. Aunque no parece que lo necesites.

Luego, si quieres que sea una base de datos relacional o si estás pensando en utilizar varias tablas,  lo que comenta DoeJohn es una buena opción. Pero vaya, tal vez sea matar moscas a cañonazos; depende de lo que quieras.
#85
Programación C/C++ / Re: Ayuda problema poo
10 Febrero 2018, 18:14 PM
Bueno, como dice, en Mayor, getCosto es private. No has puesto public. (Mira cómo está Menor)
#86
Programación C/C++ / Re: Operadores Matriz
10 Febrero 2018, 11:56 AM
Le falta lo que has nombrado que no has implementado ._.
#87
Respuesta rápida: No es una librería estándar, no es parte del estándar de C, y no tiene por qué estar en cualquier compilador de C. Puede haber más razones, pero esta es una a la que le doy bastante peso.
#88
Por lo general, algo a evitar salvo que sea necesario. Esa es la regla que tendría en cuenta.
friend rompe reglas de encapsulamiento, y si razón de ser es ayudar a resolver problemas muy específicos que no se resolverían de otro modo (o que requerirían código innecesario, en fin, hay muchas posibilidades).

En cualquier caso, la definición es clara: una clase o función es amiga de otra cuando necesita acceder a determinada información <ella y solo ella> (de lo contrario, bastaría con poner esa información pública).

Así que, cuando te encuentres el punto en el cual necesitas lo antes dicho, y no hay otro camino lógico para lograrlo, es cuando usarías friend.
#89
replace no modifica la cadena, sinó que devuelve una nueva, así que, en el ejemplo de SrTrp:
Código (javascript) [Seleccionar]
function validar(){
   var Tarea = document.getElementById('tarea');

    if (Tarea.value === "á"){
        Tarea.value = Tarea.value.replace("á","b");
    }
}
#90
Respuesta genérica: ¿Cómo se interactúa con un componente de hardware cualquiera (la GPU no deja de ser simplemente un componente más)? El driver de la GPU se encarga de comunicarse con el hardware. Existiendo este "puente", la interacción es simplemente una comunicación, donde la parte del software le envía los datos que sean, y la GPU los interpreta.
Al final es como dos piezas separadas comunicándose entre sí... Si era esa tu pregunta xD