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Mensajes - ivancea96

#621
No en using, en inclusión. Directorios de inclusión.
#622
En directorio de includes, debes poner "include", no "include/openssl". Sí, las cabeceras están en "include/openssl", pero accedes a ellas poniendo #include <openssl/aes.h>.
Esto se hace o para diferenciar diferentes librerías que puedan tener cabeceras con el mismo nombre, o separar en carpetas, sin más. En cualquier caso, y de forma general, siempre pondrás como directorio "include", y no la carpeta que pueda tener dentro. Además, en este caso estás casi obligado, ya que las propias cabeceras utilizan la fórmula #include <openssl/aes.h>.
#623
En VS, click derecho en el proyecto, propiedades.
Ahí tienes, dentor de "Configuration properties", la pestaña "C/C++ -> General". Dentro de esta, Additional include directories.

Luego, para el linker, si el proyecto se va a linkear, debajo de "C/C++", tienes "Linker". Ene sta, teines "General" también. Ahí, "Additional library dependencies". Luego, en "Linker -> Input", tienes "Additional dependencies".
#624
En vez de sumar solo num%10, deberías sumarlo multiplicado por 10^N, donde N sería la cantidad de dígitos del número (para colocar la cifra al final).
#625
El error es auto-explicativo. Esa cabecera tiene un include dentro que parece no existir.
Mira el código de la cabecera, mira e include, y mira si existe. Si existe, tal vez hayas puesto algo mal en la configuración del IDE al compilar.

Aunque bueno, alerta spoiler:
Probablemente pusiste que el directorio de los includes es "include/openssl". Eso es incorrecto. El directorio de los include es "include", sin más.
Para incluir cabeceras de OpenSSL, tienes que poner "#include <openssl/...>". Por ejemplo, #include <openssl/aes.h>

Si ves el código de la cabecera del error, verás que tiene un: #include <openssl/opensslconf.h>
#626
Programación C/C++ / Re: AYUDA C++
11 Marzo 2017, 22:30 PM
http://www.minidosis.org
Vídeos de C++, y algún texto y ejercicio (pero principalmente, vídeos).
#627
Es difícil saber qué ocurre ahí sin ver qué es arraytexto. Desde luego, es sospechoso que asigne un arraytexto** a arraytexto y que asigne un  cosnt char* a arraytexto* también. ¿Tienes la declaración de arrayetxto?
#628
Si compilas para Windows, pues tendrás que compilar para Windows. Si compilas para Unix, pues lo mismo. Los programas compilados rara vez podrán ser ejecutados en múltiples sistemas operativos (salvando alguna excepción, como Wine)

Por tanto, una aplicación ya compilada tiene commo destino 1 sistema operativo genralmente.

Si vas a compilar para varios, entonces puedes usar directivas del preprocesador tipo:

#ifdef _WIN32
    const char* SO = "Windows";
#else
    const char* SO = "Otro";
#endif


Aquí tienes una lista de macros definidos para cada sistema operativo: https://sourceforge.net/p/predef/wiki/OperatingSystems/

Si bien no es estándar, en la mayoría de compiladores importantes los verás definidos.
#629
Yo si no está ofuscado, no me parece correcto.

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <cstdio>

int getResult(int a, int b){
return (b*b+(b&1)*(b*2+1)-a*a+(a&1)*(a*2-1))>>2;
}

int main(){
printf("%i\n",getResult(5, 20));
printf("%i\n",getResult(5, 19));
printf("%i\n",getResult(4, 20));
printf("%i\n",getResult(4, 20));
}
#630
Ya que lso números son contiguos de 0 a N, en vez de un map, tal vez te interese utilizar un vector o una list.

A parte de eso, sobre el método variadic, lo dicho. Si puedes, pon un ejemplo de cómo usarías el método variadic con una cantidad indefinida de argumentos. No digo que lo hagas, sinó que lo utilices como si existiera para saber qué quieres hacer con él.