Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ivancea96

#521
En primer lugar, tienes un return 0; dentro dle while. Cuando llegue a ese punto, se va a terminar la ejecución.

Y luego, bueno, el segundo cin>>k está dentro del if, por tanto, solo llegará a pedir otro número si se cumple esa condición.
#522
"es" tiene 2 letras. En el segundo bucle for, cada vez que una letra coincide, agregas 1 a palabra.
Esa no es la forma. Lo que tienes que ver es que toda la cadena coincida. Si coincide, entonces sumas 1 a palabra.
#523
Programación C/C++ / Re: PC para programador
20 Abril 2017, 20:12 PM
Actualmente trabajo con un i5 y 8GB de RAM.
Antes, tenía un Intel core 2 Duo con 4GB de RAM.

En resumen, no necesitas nada especial. Evidentemente, si vas a andar con muchas cosas, pues influye. Y hay IDE más o menos pesados (por ejemplo, VisualStudio o Eclipse son relativamente pesados, mientras que hay otros más livianos, como Code::Blocks.
#524
En el código que enseñas hay varios problemas:

En el main, tienes:
Código (cpp) [Seleccionar]
oEst[1] = new Sexo();
oEst[1] es un puntero a estudiante, así que no le puedes asignar un objeto de tipo Sexo (salvo que Sexo sea una clase hija de Estudiante, cosa que dudo, y que no viene al caso)

En Estudiante::Comparar:
Tienes la variable oSexo a la que nunca le asignas memoria con new Sexo(). En el for, estás llamando a oSexo->getTamano(). El objeto no existe, así que no puedes hacer eso. Tendrás que asignarle memoria si lo quieres usar.

De todos modos, veo que la captura la sacaste hace 1 semana ._.
#525
Cuando no defines ningún constructor para una clase, existe un constructor por defecto que no hace nada (salvo llamar a los constructores de los campos que tenga que sean clases).

Eso es lo que dice el estándar.
Luego, cada compilador hará lo que vea, aunque generalmente se ceñirán al estándar.
Con esta última frase quiero decir, que si tú declaras un constructor, aunque sea el constructor por defecto con el cuerpo vacío, el compilador puede agregarlo al código si quiere.

En fin, el lenguaje C++ es un estándar y tiene un funcionamiento. Los "bytes" que ocupe el programa generado por el compilador, es algo a parte.


Si usas GCC para compilar, pasándole el argumento "-S", obtendrás el código ensamblador resultante. Ahí puedes ver con más detalle qué genera.

Y sobre temas del estándar de C++, puedes utilizar: http://en.cppreference.com/w/cpp/language/default_constructor
#526
En resumen, una DLL contiene funciones, que cualquier programa externo podrá usar.

Para crear una DLL, Code::Blocks tiene un template ya hecho.

Para utilizar una DLL, pues Microsoft mismo tiene un tutorial con ejemplos: https://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms810279.aspx
#527
Puedes, pero si están relacionadas con C++. Sinó, mejor en programación general.
#528
Cita de: Anonymatrix en  2 Abril 2017, 14:47 PM
La riqueza está sobrevalorada. Para mi siguen siendo pobres.

¿Todo el mundo es pobre para ti? xD
#529
Coprueba si el puerto está correctamente conectado con IsConnected, ya sea en los botones, en el constructor..., donde sea.
#530
En primer lugar: prueba_info no tiene los campos longitud ni caracteres. Lo único que tiene son 2 campos: numero y texto. Para acceder a longitud y a caracteres, tendrías que hacer: str.texto->longitud

Luego: ¿Por qué punteros? Si usas punteros dentro de la estructura, tendrás que reservar memoria con new también:
Código (cpp) [Seleccionar]
prueba_info* str = new prueba_info();
str->texto = new prueba_text();
str->texto->longitud = 10;


Y otro detalle: usar typedef es útil, pero no de ese modo.. En primer lugar, recuerda que typedef es una herramienta, pero no hay nada que no se pueda hacer sin él. Hacer un typedef de un puntero a un tipo muy rara vez es una buena opción (salvo que el nombre del alias sea muy característico).
Fíjate en el código que puse arriba. Ahora, compara con esta línea:
Código (cpp) [Seleccionar]
textito_tip res = new prueba_text
Asignar un prueba_text* a un textito_tipo no parece algo correcto a primera vista.