Basta hacer el cálculo de esta ecuación: ~~(aTimer*10)%10.
Sea lo que sea aTimer, el resultado saldrá entre 0 y 10. Dado que lo multiplicas por 10, saldrá entre 0 y 90 (0, 10, 20...), que es la "transición" que tú ves.
Necesitas otra ecuación. Tú quieres, supongo, que cada X segundos, cambie el sprite. Para ello, sería algo como:
Suponiendo que aTimer sean los segundos transcurridos.
Eso dará, cada 2 segundos, 0 o 100. En fin, es jugar con la ecuación.
De todos modos, si vuelves a tener un problema así, revisa las ecuaciones. Nada de lo que ocurre en tu programa es un "no funciona como yo quiero". Funciona todo como tú le has dicho; revisa por qué
Sea lo que sea aTimer, el resultado saldrá entre 0 y 10. Dado que lo multiplicas por 10, saldrá entre 0 y 90 (0, 10, 20...), que es la "transición" que tú ves.
Necesitas otra ecuación. Tú quieres, supongo, que cada X segundos, cambie el sprite. Para ello, sería algo como:
Suponiendo que aTimer sean los segundos transcurridos.
Código (javascript) [Seleccionar]
Math.floor(aTimer*(1/2 /* cada 2 segundos */))%2 * 100
Eso dará, cada 2 segundos, 0 o 100. En fin, es jugar con la ecuación.
De todos modos, si vuelves a tener un problema así, revisa las ecuaciones. Nada de lo que ocurre en tu programa es un "no funciona como yo quiero". Funciona todo como tú le has dicho; revisa por qué