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Mensajes - ivancea96

#3851
Cita de: Linton en 15 Julio 2013, 18:04 PM
Pues no sé cómo se hace para relacionar la variable "a" del alert con los eventos onClick. Y probar tanteando no funciona en javascript, porque puede darte fallo total cuando sólo te faltaba un paréntesis  :(

Código (javascript) [Seleccionar]
<input type="button" onClick="presion(1)" value="Boton 1">

El '1' que hay en "presion(1)" es el valor que tendrá 'a'.

Si fuera:
Código (javascript) [Seleccionar]
function presion(a, b, c){}

Se podría llamaría con:
Código (javascript) [Seleccionar]
onClick="presion(1, hola, true)"
(a=1, b="hola", c="true").
#3852
Cita de: davguiball en 15 Julio 2013, 22:30 PM
bueno yo si tiene que ser jugar al wow  en  un server pirata te diria mewet
( el antiguo wowfumetas ) que lleva mas de 6 años por algo sera.
Jajaja, no es por llevarte la contraria. Pero el Fumetas era el peor server que conocí xD Horrible, lleno de bugs, no hay admins atendiendo, caídas, etc.

Por servidores no es, que buscas donde sea, y encontrarás.
#3853
Código (javascript) [Seleccionar]

<script type="text/javascript">
  function presion(a)
  {
    alert('Se presionó el botón ' + a + '.');
  }
</script>


<form>
  <input type="button" onClick="presion(1)" value="Boton 1">
  <input type="button" onClick="presion(2)" value="Boton 2">
  <input type="button" onClick="presion(3)" value="Boton 3">
</form>


Bueno, sería algo así. Tú le pasas un valor a la funcion "function a(valor, valor2, valor3,...){}".
Y luego ya, con el valor, la función hace lo que le mandes. El valor se guardará en la variable que tu le pongas. Ej.
Código (javascript) [Seleccionar]

function hola(mensaje){
alert(mensaje);
}
#3854
Supongo que lo del ping-pong sería una broma xD
#3855
Cita de: OmarHack en 14 Julio 2013, 18:37 PM
Y quien dice que tiene que ganar el que mejor programe, si el mejor programador del mundo hace un hola mundo pues culpa de el xD

Bueno, creo que aquí estoy con Don Omar. Mi código prácticamente es texto, y luego subir o bajar vida y cosas asi.
Además, el concurso era la aplicación que más gustase, en entretenimiento, utilidad, etc. Mientras funcione y vaya bien, como si está en C++ y no tiene ninguna clase ni función jaja
#3856
Es verdad que no le dediqué el tiempo necesario, pero 1 voto? D: Es un clásico el juego por turnos!! Ademas lo que me curré los graficazos tiene su mérito. Y GodMode!! A ver quien de vosotros tiene GodMode!! jajaja
#3857
Mm oblivion, no me he parado mucho en el circuito jeje pero gracias por la respuesta tan detallada xD
Pero yo me refería más a nivel software, no hardware jaja
Pero gracias igual :D (Que tiempos de hacer circuitos en electronica, y luego hacerlos en el minecraft jaja)
#3858
mm Danyfirex, buena idea jaja.

Gracias Eferion. Pensaba que sería un poco a más alto nivel el operator +.

¿Y el operator *? ¿Es a bajo nivel, o un conjunto de operators +?
#3859
Mi pregunta es más que nada por curiosidad. El operador "+" de enteros por ejemplo, ¿cómo está definido de raiz? ¿O es una función ya a bajo nivel?
Por ejemplo, el operador * podría ser un bucle for, sumando "a" veces "b".
¿Pero el "+"?
#3860
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <stdio.h>

main(){

float x, y, z;
float mayor;

printf("Introduce el valor de x: ");
scanf("%f", &x);
printf("Introduce el valor de y: ");
scanf("%f", &y);
printf("Introduce el valor de z: ");
scanf("%f", &z);
if ((x>y)&&(x>z))
   mayor=x;
else if (y>z)
     mayor=y;
     else mayor=z;

printf("El mayor de los 3 numeros introducidos es => %f", mayor);
scanf("%f", &y);
}


Le quité los getchar() y le puse al final un scanf(). Parece que el getchar daba algun problema :o

(El scanf del final, ponle lo que sea, es solo para detener el programa)