Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ivancea96

#3721
CitarLagh: estropear la conexión de los demás.
CitarHost: jugador con gran conexión.

Quizas sea que con  años ya estea anticuado, pero se escribe "lag", no "lagh", y el host no es "uno con mucha conexion" -.-'

"Xoxo" besos y abrazos? wtf En mi insti se usa cambiando la X por CH. Y refiriéndose en segunda prsona a una chica haha

EDITO: LoL pringado????? pero quién hizo ese cuestionario. Desde luego, no es de estas generaciones, eso seguro ...

EDITO 2: "xD" muy contento?? Eso suena extremadamente pueril en cuanto a su significado real :/
#3722
La verdad, cuando haces una pregunta sobre un motor gráfico, no la haces del motor en sí, se suele hacer del motor EN el lenguaje que estás usando. Y como para lenguajes, ya hay foros :o
#3723
Código (cpp) [Seleccionar]
int main()
{
    float x,y,a,b,c,p,q,r;
    cout<<"Un sistema lineal tiene estas dos ecuaciones: ax+by+c=0 y px+qy+r=0\n";
    cout<<"Indique el valor de a,b,c,p,q y r:";
    cin>>a>>b>>c>>p>>q>>r;

    if(SistemaX(a,b,c,p,q,r)==true)
    {
    x=SistemaX(a,b,c,p,q,r);
    cout<<"La x vale:"<<x<<endl;
    } else cout<<"La x no existe";

    if(SistemaY(a,b,c,p,q,r)==true)
    {
    y=SistemaY(a,b,c,p,q,r);
    cout<<"La y vale:"<<y<<endl;
    } else cout<<"La y no existe";

    system("pause");
    return 0;
}


  if(SistemaY(a,b,c,p,q,r)==true);
Si pones el ';' al fina del if, el if se cerrará ahí mismo.

Además, el "else" se pone al final del if, es decir, despues de la última instrucción. (O después del '}')
#3724
No se hacen tareas.
Si tienes alguna duda, pregúntala.
Si tienes algún error, postea el código.
#3725
Java / Re: numero rodeado de ceros en array
29 Noviembre 2013, 20:59 PM
Vuelve a mirar el código que te puse. No lo copiaste bien. Hay 2 bucles for. Al array es unidireccional.
#3726
Scripting / Re:
29 Noviembre 2013, 00:06 AM
Bueno, no se de AutoPlay, pero incito a recordar la aportación de Elektro H@cker, que parece estar bien explicada. Tómale un momento en entenderlo, trastea con el programa, etc.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
#3727
Java / Re: numero rodeado de ceros en array
28 Noviembre 2013, 23:20 PM
Bien, tenemos esto:
Código (java) [Seleccionar]
---012
------
0--000
1--010
2--000


Por tanto, array[1][1] es el elemento "base".
ahora, un bucle:
Código (java) [Seleccionar]

int x = ...  // X de la base (array[X][Y])
int y = ...  // Y de la base (array[X][Y])
for(int i=-1;i<2;i++)
   for(int j=-1;j<2;j++)
       if(!(i==0 && j==0))  //Obviamente, el elemento base va a ser diferente de cero. Lo omitimos.
           if(array[i+x][j+y]!=0) return 0;  // Se ha dado que un elemento no era 0. Retornamos false (suponiendo que sea una función)
return 1;  //Al acabar, si no ha retornado aún, significa que los elementos eran 0.


Bueno, ese sería el algoritmo básico. Luego tú tendrías que comprobar que no estea en un lado del array. Recuerda que si está a un lado de el array,  "array[i+x][j+y]" va a dar elementos negativos o por encima del tamaño.

Saludos :D
#3728
Si estás con OllyDBG, podrás hacer un BreackPoint. Entonces, mirar en la memoria, que valores hay.
#3729
Es así, no?
#3730
Programación C/C++ / Re: Tiempo de ejecución
27 Noviembre 2013, 23:35 PM
Ponlo entre las etiquetas para que sea más legible.
¿¿Por qué pones la letra pequeña al final??