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Mensajes - ivancea96

#3481
Podríais gestionar el trabajo. Uno hace una parte, y el otro, otra.
#3482
Programación C/C++ / Re:
12 Marzo 2014, 08:11 AM
Justo lo q tenia pensado amchacon jaja
Incluso, puedes hacer una lista de caminos, y seleccionar uno de ellos aleatoriamente

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
#3483
Respondo igual :D

Mapa aleatorio, lo que haría sería:

en primer lugar, colocar las paredes fronterizas del mapa. Los lados.

y luego, con rand(), ir colocando paredes por el medio :o

No se si era eso :P
#3484
MiniWin está bien para principiantes, pero una vez la cosa se pone seria, no le veo verdadera utilidad, en comparación a otras librerías, o a la misma API de Windows.
#3485
Programación C/C++ / Re: Recibir int seguro
9 Marzo 2014, 19:50 PM
Cita de: yoel_alejandro en  9 Marzo 2014, 17:48 PM
Una recomendación a ivance96. Para que el código sea más portable, recordemos que los tipos enteros no tienen una longitud rígidamente definida, por ejemplo en algunas máquinas (antiguas) los enteros son de 16bits, y en otras de 32bits. Si mal no recuerdo, la norma indica que la longitud de int debe estar entre la longitud de short y la de long, pero la elección entre ambos depende de la implementación. Debiendo ser la longitud de short de al menos 16 bits, y la de long de al menos 32 bits. Así que por ejemplo una implementación en particular (quizá en el futuro, para una máquina potente) pudiera tener short de 32 bits, int de 64 bits y long de 64 bits.

La biblioteca <limits.h> define los máximos posibles para los distintos tipos aritméticos según la puesta en práctica. Por ejemplo, CHAR_MAX, SHRT_MAX, UINT_MAX define los máximos de char, short int y unsigned int respectivamente, y son valores que dependen de la implementación de C en tu máquina particular. Así que el programa podría quedar algo así como:
Código (cpp) [Seleccionar]

/** INT && UINT **/
if(s[0]=='-')
sign=true;
if ( allNumeric(s.substr(sign, s.size()))) {
if(sign) {
    if ( atoi(s.substr(1, s.size())) <= INT_MAX  )
type+=type_int;
}else{
if ( atoi(s.substr(0, s.size())) <= INT_MAX )
type+=type_int;
if ( atoi(s.substr(0, s.size())) <= UINT_MAX)
type+=type_uint;
}
}


el cual es transportable sin problemas de una máquina a otra.
Si, bueno. Salvo en el float y el double, que era un terrible follón traducirlo de char* a float/double, en las otras comprobaciones lo intentaba hacer sin las funciones atoi y parecidas.
#3486
Cita de: dato000 en  9 Marzo 2014, 15:51 PMy de complementar MiniWin.

Utilizas MiniWin? >.>
#3487
Cada lenguaje para su función. Cada lenguaje, tiene sus pros y sus contras.
No porque tenga punteros, es más inseguro.

Java puede ser, por ejemplo, más lento que C/C++.
#3488
No depende del IDE. Depende del compilador. Pero si, si que es compatible.
#3489
Cita de: TomasinSG en  9 Marzo 2014, 01:28 AM
Una pregunt me dijiste que sus sockets son muy complejos faciles de manejar... Y que trae sus propios sockets sfml? O tenlgo que usar los sockets normal de c++ lo digo por si ejemplo hago un juego online (ejemplo no es el caso) para jugar con otras personas... Si es el caso de que tenga sus propios sockets son buenos a la hora de aguantar sobrecargas...

Sí. SFML tiene sus propias clases y funciones para manejar sockets.

Igualmente, te recomendaría hacerte tu propia clase, para manejar aún con más facilidad los sockets xD
#3490
Cita de: TomasinSG en  9 Marzo 2014, 00:26 AM
Lo que me gustaría saber es... ¿es gratis? La página es francés ¿incumbe algo?.

Sí, es gratis. ¿Francés? SFML