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Mensajes - ivancea96

#3321
No puedes sacar el código de un ejecutable, ni de una DLL. Lo que si, puedes conseguir su código en ensamblador, que puedes sacar con herramientas como el Cheat-Engine o el OllyDBG.

Si buscas hacer cheats, yo me pondría primero a aprender bien C++.
Si buscas hackear juegos (los que se puedan), el Cheat-Engine te da un control bastante bueno de ellos.
Si buscas hackear juegos modificando su ejecutable, siguiendo su código ensamblador linea a linea, el OllyDBG es una herramienta muy potente. Pero también hay que saber usarla.

No seré yo quién te ponga restricciones, pero yo primero me centraría en una de esas 3, según lo que busques. (Mi recomendación será siempre aprender C++ y/o Ensamblador)
#3322
Hacking / Re: El comando ECHO
17 Mayo 2014, 00:16 AM
Quizás sea cosa del PHP. Por codificación y todo eso. Revisalo, o pon la parte del código.
#3323
Tu definición es Shoot(GLFloat,GLFloat), mientras que estás llamando a Shoot(float,float).
Supongo que será eso.
#3324
Java / Re: JDateChooser
16 Mayo 2014, 15:23 PM
Cito de StackOverflow:

Código (java) [Seleccionar]
JDateChooser dateChooser = new JDateChooser();
dateChooser.getDateEditor().setEnabled(false);
#3325
Si sigue en pié el tema inicial, creo que ayudaría saber qué juego es. No habrá problema con que lo digas.
#3326
"int digitos[2];"
Estás diciendo que el array tiene 2 casilles (0 y 1). No debes acceder a digitos[2].
#3327
Programación C/C++ / Re:
13 Mayo 2014, 00:06 AM
Con cifra me refería al número de cifras del num. Pero olvídalo, creo que el método de erest0r te podría servir mejor.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
#3328
Te pongo directamente el código que usa uno de los ejemploos de FASM:

Código (asm) [Seleccionar]
format PE GUI 4.0

include 'win32a.inc'

; no section defined - fasm will automatically create .flat section for both
; code and data, and set entry point at the beginning of this section

invoke MessageBoxA,0,_message,_caption,MB_ICONQUESTION+MB_YESNO
cmp eax,IDYES
jne exit

invoke mciSendString,_cmd_open,0,0,0
invoke mciSendString,_cmd_eject,0,0,0
invoke mciSendString,_cmd_close,0,0,0

exit:
invoke ExitProcess,0

_message db 'Do you need additional place for the beer?',0
_caption db 'Desktop configuration',0

_cmd_open db 'open cdaudio',0
_cmd_eject db 'set cdaudio door open',0
_cmd_close db 'close cdaudio',0

; import data in the same section

data import

library kernel32,'KERNEL32.DLL',\
user32,'USER32.DLL',\
winmm,'WINMM.DLL'

import kernel32,\
ExitProcess,'ExitProcess'

import user32,\
MessageBoxA,'MessageBoxA'

import winmm,\
mciSendString,'mciSendStringA'

end data


Si no entiendes algo, solo pregunta.
#3329
Espera Espera, me equivoqué con otro read().

El return de ese read() es el objeto ifstream. Un ifstream retorna TRUE si todo va bien, y retorna FALSE si hubo errores.

EDITO: Por si te ayuda, CPlusPlus
#3330
read() retorna el número de bytes leídos. Si leyese 0 bytes, qué pasaría?
Ese if() comprueba que se lea un número diferente de 0 bytes.