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Mensajes - ivancea96

#2151
Cita de: Nomeacuerdo1995 en 13 Julio 2015, 09:53 AM
Elektro por todo o nada, me esta diciendo que me llavara años u_u

Si fuera tan fácil y rápido, los programadores no cobraríamos xD
#2152
Programación C/C++ / Re: Algo heavy en C++
13 Julio 2015, 14:09 PM
Estará muerto durante unos milisegundos, tal vez menos. Solo durante el tiempo que accedes a los puntos importantes donde se modifican campos del código.

Si no quieres definitivamente detener el hilo, también tienes mutex::try_lock, que entra y bloquea el mutex en caso de que pueda. Si no puede porque ya hay un hilo dentro, retorna false.

Citarno sería lo más eficiente

¿Qué sería más eficiente? ¿Usar variables globales entre hilos para saber cual entra y cual no? Es lo mismo que usar mutex.

De todos modos, por qué quieres usar variables volatiles. Las variables volatiles evitan que el compilador optimize fragmentos de código donde las variables no se usen aparentemente.
#2153
Programación C/C++ / Re: Algo heavy en C++
12 Julio 2015, 21:57 PM
Como dije, tienes que usar un método de que solo un hilo entre a los fragmentos de código que modifican campos de la clase.
Mutex es la mejor opción en C++.
#2154
Programación C/C++ / Re: Listados de usuarios
12 Julio 2015, 19:27 PM
Tendrás que usar un for para iterar por cada elemento del arreglo jugadores. Puedes poner desde i=0, hasta i<CANTJUG. En cualquier caso, ese i<j sobra. j es 0. i nunca va a ser <j.
#2155
Primero, aprende a programar. Programar en general claro, no trates de aprender haciendo el bot. Si así lo haces, ya sabrás cuando estarás preparado para hacer el bot.
#2156
Programación C/C++ / Re: Listados de usuarios
12 Julio 2015, 18:10 PM
Puedes poner printf().

En cualquier caso, el error es, que has puesto:
puts(jugador jugadores[CANTJUG].cedula.numero[i]);

no tienes que poner jugador delante.
puts(jugadores[...]....)

Y has puesto:
j=0;
for (i=0; i<j; i++)


Ese bucle nunca se va a reproducir. De cualqueir modo, no pusiste llaves encerrando los puts, así que ese bucle solo afectaría al primer puts.

A parte, has puesto jugadores[CANTJUG]. Dado que el arreglo tiene ese tamaño, acceder a esa dirección, o te tira basura, o te error en tiempo de ejecución. Habrás querido decir jugadores, pero en cualquier caso, el índice i va a ser siempre 0.
#2157
f.año

Es preferible que no uses eñes, ni acentos. En general, solo usa las letras del alfabeto inglés para nombrar campos, funciones y variables.

Y ahora, para que leas el error:

Citar|809|error: 'fecha' has no member named 'a'|
|809|error: stray '\361' in program|
|809|error: expected ',' or ';' before 'o'|

El primero, está tomandose lo q escribiste como f.a. La ñ, es el segundo error, "stray \361". El tercer error, dice qe la "o" que hay después de la eñe, pues no tiene sentido ahí. Te dice que esperaba un ';', para acabar la instrucción.
#2158
Java / Re: Botón y cuadros de texto
11 Julio 2015, 13:46 PM
Puedes crear un JFrame. Ya ahí luego colocas un JTextField y un JButton. No te pongo código, pero con saber los nombres supongo que te llegará, que Oracle tiene mucha información xD

Oracle - How to Make Frames

http://www.pembinatrails.ca/fortrichmondcollegiate/compsci/bluej/module7/page2.htm
#2159
Que se pueda encasquillar, no significa que se tenga que encasquillar necesariamente cada X balas :o

En este juego: World of Guns: Gun Disassembly, se puede desmontar una enorma variedad de armas (por no decir prácticamente todas las conocidas y más), y se puede ver el funcionamiento de disparo a camara lenta, recarga, y muchas más cosas xD
#2160
Cita de: Stakewinner00 en 10 Julio 2015, 01:44 AM
Si no recuerdo mal á é y demás se almacenan internamente como const char* así que ya esta bien comparar con strings creo.

Si pero bueno, es preferible comparar con char que es más eficiente xD

De todas formas, user_marcos, prueba con wstring, que utiliza wide char.